PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la nueva ley .....

topillo
01/10/04, 00:00:59
SIN COMENTARIOS

Ghandalf
01/10/04, 00:33:03
No me entero, no me entero. Explica algo mas que no se nada de nada. Tu diràs porfa

Desesperao
01/10/04, 00:43:10
Desde la entrada en vigor de la nueva L.S.S.I nada en Internet volverá a ser igual.
En cuanto la reforma del C.P entre en vigor el próximo 1 de octubre, todos a correr. :mad:

Aún doy gracias a los abogados de CSD por obligarme a cerrar la web. No recompensa estar todo el día con el miedo en el cuerpo por una dichosa web/foro.

Si alguien quiere leer un magnífico análisis de la LSSI y la Reforma del Código Penal elaborado por nuestro moderador Heidi, puede hacerlo aquí: L.S.S.I ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

inkisidor
01/10/04, 00:55:50
no se les caera la cara de verguenza a nuestros legisladores por estas "leyes" estupidas?
acabaran por cerrar la mayoria de foros por eso mismo, por el acojone que da esas ¿multas? atracos mas bien:confused:

Klo
01/10/04, 01:23:01
Algo he oido, si, me tendre que empapar un poco mas porque no se mucho, pero si es recortar libertades, me opongo

Klo
01/10/04, 01:55:36
pues arrebuscando mira lo que he encontrado,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Por una parte, que es de las que nos podrian afectar a muchos, nos libramos, no?

topillo
01/10/04, 02:15:25
Pues mira tu por donde se acabo el comprar un solo CD o DVD original.

Sexper
01/10/04, 13:18:53
Hombre, una cosa es cierta: muchos nos quejamos por lo que nos quejamos... y es que se acabó el bajar cosas piratas y cosillas de esas (que no sé acabó, pero bueno, habría que entrar más en materia)

Es como si se queja el ladrón porque ahora es delito robar y antes no... exagerado, pero es lo mismo.

OVERDRIVE
01/10/04, 14:24:41
Sexper tio creo q esa comparacion es mas q desmesurada lo q mas me j*de es q cuando algo escapa del contro de los politicos dirigentes grandes empresas es decir de los q tiene el poder hay q acabar con ello pero cuando son cosas q de verdad estan mal no hacen nada o casi nada es mas importante el p*to dinero q la vida

Sexper
01/10/04, 17:09:04
Lo sé, Over, sé que es desmesurada... pero es la primera comparación que se me vino a la cabeza.

Lo que quiero decir es que nos jode mucho de esta ley porque hacemos cosas que van contra la norma (y no me refiero a la jurídica [que ahora también], si no a la moral y un paso más alante, a la social). Pero precisamente para eso son las leyes, para evitar que la gente vaya encontra de esas normas. Si no fueramos encontra de la normal y no pirateásemos (por ejemplo) no nos imporaría la ley.... es como el que no roba, que se la suda el que exista una ley para no robar... inlcuso se sentirá más cómodo por saber que no le van a robar, o si lo hacen tendrá su castigo.

Estaba claro que esto tenía que quedar legislado de alguna forma y así se ha hecho, por mucho que nos pese a muchos. Ya era mucho cachondeo, si somos sinceros.

Sobre la otra idea que compartes con nosotros, esa de que se arreglan cosas qué molestan a los adinerados pero que otras más importantes no se solucionan.... estoy de acuerdo contigo, pero independientemente cualquier traba a una ilegalidad (sea por los motivos que sea una ilegalidad es una ilegalidad) es un paso adelante.

Siempre y cuándo no se pisen con esta ley otros derechos más importantes, que no creo... ya que si no no se hubiera aprobado.
No obstante me la leeré más a fondo y podré dar una opinón con más conocimiento de la misma.

Desesperao
01/10/04, 18:48:21
Edito el comentario para no generar una polémica innecesaria. :)

topillo
01/10/04, 20:17:29
Hombre yo creo q si me cobran un canon por cada cd o dvd q compro por si voy a copiar musica, pero luego no puedo segun la nueva ley ni siquiera hacerme una copia de seguridad de algo q he comprado original , no lo entiendo me toman por gilipoyas, si robo un cd o varios en un centro comercial si no supera los 300E, es falta osea no me pueden hacer nada, pero si me bajo un mp3 soy un criminal pues entonces, sigo sin entender nada.
Joder con el Zapatero y su muy intimo amigo Polanco.

DavidST220
01/10/04, 21:22:10
Vamos, que put* madre. Y ahora donde quedan mis derechos?? Y mi libertad de expresión??

VIVA LA LIBERTAD DE ESTE PAÍS

Ole tus webos Zapatitos.

Sexper
01/10/04, 21:36:08
Veamos, Topi.

No te compras los CD's para hacer copias de seguridad de algo que te has comprado... nadie lo hace, seamos sinceros!
Che, y que yo soy el primero ehh!
Si robas 200€ en el Carrefur eres un criminal también.... y por bajarte un MP3 no te va a pasar más que con lo de carrefur.

topillo
02/10/04, 02:06:32
Lo siento Sexper pero no estoy de acuerdo, no se pero te puedo enseñar mi colecion de CD originales entre los q hay verdaderas rarezas y como comprenderas en el coche no se me ocurre llevarlos ni por asomo, q la inmensa mayoria son para eso seguro, pero si me llevo un cd original de una tienda:
1-Nadie ha estado semanas vigilandome por si lo hacia
2-Despues de hacerlo y pillarme no entran en mi casa y registran porsi me hubiera llevado mas
3-Siempre se ha copiado porq vamos aver quien no ha copiado las cintas de cassette, o los Vinilos pasarlos a cinta, pero entonces no habia tantos intereses creados y la SGAE entonces si era sin animo de lucro,
4-No entiendo porq un CD o DVD cuesta mas caro q una cassette o una cinta VHS, ya q la produccion de estos ultimos medios es mas cara.
en fin cada uno pensamos de una forma y lo q tengo claro es q

1 de OCTUBRE de 2004 = 18 de JULIO de 1936
nos privan de Derechos Libertades e Informacion, porq si no os habeis enterado ni siquira se puede dar informacion, osea q si yo doy una direccion y en esa direccion hay pongamos un programa para copiar Cd, entre otras muchas mas cosas estoy cometiendo un delito, pues apaga y vamonos.
como dice el amigo Servi (un saludo, y un recuerdo para el amigo Maligno q nos dejo)
El dia 1 de OCTUBRE EMPIEZA EL SIGLO XIX

SIGO SIN COMPRAR CD O DVD ORIGINALES

Sexper
02/10/04, 04:57:36
Está claro que existe el derecho a la libertad de expresión, pero todas las veces que este pise otros derechos... y no es conveniente interpretar de una forma egoista una ley para venderla de forma negativa cuando es cierto, y por mucho que nos duela, que se necesitaba.

Y no me estás diciendo la verdad... se sincero, te compras todos esos CD's para copiar rarezas musicales y que no te las roben del coche?

Y con tu mismo razonamiento:
Si yo me compro una moto no me están siguendo durante semanas, ni entran en mi casa para registrarla, ni deberían...... pero si no pago por ella??? Ahí quiero llegar.

Quizá esté equivocado, y tampoco puede que sea la persona máss indicada para hablar de esto, pero por mucho que me duela y creéme que es así: las cosas claras y el chocolate espeso.

Soy de los únicos que tira piedras contra su propio tejado, jajajs.