PDA

Ver la Versión Completa : Cancelar fianza al comprar moto

larrybird
16/02/09, 23:23:53
Hola moter@s, aunque este es mi primer mensaje, llevo ya tiempo (desde que me pica el niki motero) leyendoos "en la sombra", así que no voy a cambiar la tradición y lo primero es lo primero: Unas Birras para tod@s! Que aunque sea lunes por la noche nunca vienen mal :P

Ahora mi duda:
Por fin me decidí a comprar la moto, fui al concesionario y me dejaban la moto en el precio de tarifa, pero me dijeron que me regalaban el casco y un accesorio más (en total no llegaba unos 300 euritos de descuento).
Me convencieron, a los dos días vuelvo con los 1000 euros de fianza para que me matriculen la moto, los pago y cuando voy a hablar de los descuentitos, me dicen que el jefe no está, que llame por la tarde. Por la tarde llamo y me dicen que no hay descuento, que me dan el casco y que me de por contento.

La verdad q puestos a pagar el precio de la moto, me da igual 200 euros arriba o abajo, pero me siento un poco engañado , así que me gustaría no comprar la moto en este sitio.

¿Hay forma de cancelar el proceso y que me devuelvan la fianza?

Gracias compas ;)

rotty
16/02/09, 23:27:14
si se ha empezado el trámite de matriculación, creo que ya estás jodid*!!!
aunque podrías volverte pesado e intentar conseguir lo que en un principio te dijeron.
si no....sí que puedes negarte a comprarlo.

larrybird
16/02/09, 23:36:36
Muchas gracias rotty, que rapidez! Me puse a mirar el facebook y ya me habías contestao! :)
Cuando dices que me puedo negar a comprarlo, eso supone perder la fianza, verdad?
No controlo nada de este tema y estoy bastante perdido la verdad.

Graciass!

Se-martinS
17/02/09, 07:25:19
Digo yo que alguna forma habra porque en verded te han engañado, aunque sea con una cosa muy barata que como bien has dicho sera como mucho 50/100E mas o asi...pero te dijeron que te lo REGALABAN y esos euritos extra vienen muy bien para gasolina o primera revision

Intenta hablar con el hombre aver si te lo regala y sino amenaza con una hojita de reclamaciones porque te sientes estafado o algo. Es ir de malas pero es lo que hay

LLssDD
17/02/09, 08:15:50
hombre, si no lo tienes por escrito lo veo dificil el reclamar... pero yo personalmente, me ponia hecho una furia con ellos reclamandoles lo que me prometieron, y si es delante de otros clientes en la misma tienda, mucho mejor... ya veras como te hacen mas caso

7gortxo
17/02/09, 08:29:07
hombre, si no lo tienes por escrito lo veo dificil el reclamar... pero yo personalmente, me ponia hecho una furia con ellos reclamandoles lo que me prometieron, y si es delante de otros clientes en la misma tienda, mucho mejor... ya veras como te hacen mas caso

+1

moterabcn
17/02/09, 08:35:53
yo de ti me iba directo a la oficina del consumidor,no tienes nada k perder, y kien paga manda!!!!!!!!!

larrybird
17/02/09, 13:32:56
Gracias por vuestras respuestas, compas!!

Al final he ido al conce hoy, les he contado lo que pensaba (sin armar jaleo), reconocieron mi derecho a pataleta y he conseguido lo que al principio habíamos acordado.

Zenkiu!

LLssDD
17/02/09, 14:24:41

Al final he ido al conce hoy, les he contado lo que pensaba (sin armar jaleo), reconocieron mi derecho a pataleta y he conseguido lo que al principio habíamos acordado.

Zenkiu!

enhorabuena!!!

a todo esto, que moto es? queremos fotos!!!!!!! :saludos:

moterabcn
17/02/09, 14:32:59

Zenkiu!

ei felicidades.........menos mal k lo has conseguido,ahora a disfrutar de la motiko!!!!!!!!!!! :fiesting::fiesting:

Se-martinS
17/02/09, 20:05:51
enhorabuena tio!

larrybird
17/02/09, 23:48:45
Muchas gracias gente!!

LLssDD, la moto es una intruder de 250, está supervista, pero las fotillos en cuanto la tenga no faltarán jiji, más que para que la la gente la vea, será para mostrar mi felicidad hecha foto :D.

P.D.: A los moderadores, siento haber "reflotado" este hilo cuando la duda ya estaba resuelta, pero quería contestar y volver a dar las gracias a la gente que le presta que a los demás las cosas también les salgan guay. Así que podemos darlo por finalizado y cerrarlo cuando queráis. ;)

Saludetes!