PDA

Ver la Versión Completa : Creación de Facebook Moto Club de Sevilla "Tostada de Jamón"

Atreyuu
17/02/09, 17:16:31
Pues eso que como tengo algo de imsomnio he creado Moto Club en FACEBOOK <Moto Club de Sevilla "Tostada de Jamón">

La idea es aglutinar de alguna manera los eventos organizados por los distintos grupos de foreros de motos de Sevilla (moterus, foromotos - Komando Andalucía, , AC - DM, motoclub, coripes inferno, etc..), para que si tu grupo habitual no sale ese fin de semana poderse enganchar a cualquier otro.

Procuraré tenerlo actualizado.

Tiene herramientas bastante guapas como por ejemplo poder colgar fotos de forma muy rapida (desde el pc y de cinco en cinco, sin pasar por paginas indirectas tipo imageshark)..

Apuntaros y ya me contais si le sacais partido.. yo ire metiendo las citas mototuristicas de cada fin de semana...

también podéis poner en el tablón las salidas propias... para que todos nos enteremos..

Un saludo a todos..

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Atreyuu
17/02/09, 20:37:53
Dejo el enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

alex1982
17/02/09, 23:00:02
muy buen aidea atreyu.

Asi podremos tener alguien siempre con quien salir.

Gracias!!

Atreyuu
18/02/09, 01:21:48
Pero es importante entrar en el grupo y dejar las propuestas de salidas que se hagan aquí... para que la gente de otros foros lo sepan...

un saludete..