Ver la Versión Completa : ¿dónde comprar un vacuometro?
Mc Kwain
01/10/04, 12:23:04
Hola!
Tengo intención de comprar un vacuómetro para hacer yo mismo la sincro de los carburadores.
Pero no tengo ni idea de dónde puedo encontrarlo!
Alguien sabe algo?
v,sss
HOLAAAA mira esto a ver si te gusta
Hazte el vacuometro capullo jeje ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Otra sobre lecturas del vacu ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
holleros
01/10/04, 21:06:21
Mirate esta pagina, que tienes lo que necesitas y de buena calidad ademas de barato.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
saludos
buf, no se yo si eso le convencerá a Rubio, hemos estado todo el finde pasado dando vueltas al mismo tema y ya teniamos pensado hacerlo con un artilugio como este pero casero. Al final por muchas vueltas que le dieramos... este sistema no nos convencia mucho.
De todas formas para los interesados.. este sistema es mucho mas barato si te lo haces en casa. Te sale por 4 euros como muchiisimo.
Perdonad que vuelva otra vez.
Rubio, estoy indagando para hacer uno digital. Creo que utilizando algun sensor motorola de la seris MPX se puede hacer y ya tendriamos resuelto el problema. En un par de dias te lo comento.
Mc Kwain
04/10/04, 13:44:49
De momento tengo localizados estos dos modelos:
Vacumetro carburador 4 relojes 0,6/1,0 BAR
Precio de artículo: 167.00 EUR
__________________________________________________ __
Vacumetro carburador 4 relojes 0,6/1,0 BAR
Precio de artículo: 84.00 EUR
De momento este úlitmo me puede interesar (buen precio), pero sigo buscando a ver que veo por ahí.
v,s
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.