PDA

Ver la Versión Completa : mañana es el dia

suzuki
01/10/04, 11:26:41
bueno estoy hasta nervioso.
mañana zeta, miguerr, aibantonik y yo entramos en jerez. esto no es novedad ya que llevamos un veranito, que pa mi se queda.
pero mañana ya no hay excusas ,tengo que sacarle 6sg a +erre como sea.
he preparado la moto todo lo que he podido este verano:
carenados, amortiguador trasero,de direccion,latiguillos,bomba radial,lapstudio,estriberas,akrapovic.
mañana hago 1.58 si o si.
ya lo hice hace dos semanas pero el puto cacharro no dejo cnstancia del hecho y eso es como si nada de nada,pero mañana no hay problema si mi cacharro no funciona los de rhem te dan todos los tiempos del dia,asi que el lunes si dios quiere y mi gran amigo miguerr lo hace vereis todos mis tiempos.
un saludo.
ah ,hay que animar a aibantonik que tiene pique con mario,
y a zeta para que roce ya con la izquierda de una vez,
a miguerr nada ,a este lo que le gusta es fundir a to dios a la salida de curva, con el pedazo de pepino que tiene ya me direis.
le odio cuando sale delante y me hce apurar frenada para pasarlo,pero joder es que en recta su moto anda le leche.
el lunes os contaremos.
+erre comprate pegatinas nuevas

Sexper
01/10/04, 11:54:37
Pues suerte y que sobrepases tus récords!!!

ya nos contaras.

+erre
01/10/04, 12:11:28
Jajajaj. Suerte suzuki, y a por el record pero con ojo eee, que el lunes hay que currar.

Lo de migue lo solucionas cambiando el piñon jejje, lo probe en Albacete, en una manga iba todo el rato emparejao con una CBR 1000 RR y en la recta no me dejaba atras.

A Aiban suerte en el pique con Mario, ¡¡¡¡ Fundelo !!!! jejej

A Zeta, que gaste un juego de deslizaderas.

Y a migue que los fundas a todos en la recta jajaja.

A todos, que disfruteis mucho y que haber si haceis un buen reportaje.

suzuki
01/10/04, 13:07:57
deja ,deja,lo del piñon para el año que viene.
seguro que salimos contentos y reventados,son dos dias con pista libre todo el dia.
yo llevo michelin con un dia para el sabado y pirelli para el domingo , hay que dar gas gas gas gas gas gas.
veras el porrazo, que te lo has creido:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

migue_RR
01/10/04, 22:07:02
Que va lo del piñom yo pedi un piñon con un diente menos para probarlo este fin de semana pero no ma llegao, yo que queria salir como una bala, me tendre que conforma con abrir mas abajo todabia, me estuve fijando en los niños del Movistar y no vea como abrian en ducados salian todos derrampando, y habia algunos que no se le veia de lo tirao que iban. Este fin de seman me lo voy a pasra probando cosas nuevas mejores frenadas y abriendo gas un poco antes haber si consigo bajar un poco los tiempo. El ivan va con dos motos y las dos preparadas a tope, vamos a ver si le duran, nos vamnos a hacer fotos na mas llegar de eso me voy a envcargar. Y migue haber si tiro un poco de el en las curvas de izquierdas.