PDA

Ver la Versión Completa : llave

suzuki
01/10/04, 12:41:09
increible pero cierto ,llevo dos semanas buscando una llave hallen numero 24,y nadie la tiene y no solo eso sino que dicen que sus distribuidores tampoco.
por favor si alguien, sabe algo:
precio sitio os lo agradeceria ,porque esque no puedo quitar las ruedas de mi suzu.
gracias y un saludo

+erre
01/10/04, 13:41:40
Pues yo tengo un juego completo de estos multillaves de todo tipo y es de los buenos, cuando llegue esta tarde a casa miro haber si la tengo.

Una pregunta suzuki, en el juego de herramientas de la moto te viene la llave para ajustar la precarga del muelle trasero ?, sabes cual es, esa que es como una ganzúa. A mi es que no me viene y no tengo ni idea de donde se puede comprar eso.

suzuki
01/10/04, 13:59:38
si, la tengo. me imagino que en un concesionario la tendran.
saludos

floreta
01/10/04, 14:12:41
+erre, todas las herramientas que deberían venir con la moto de origen suelen tener referencia de recambio oficial, por lo que si la pides en un concesionario no debieran tener problema para suministrártela.

+erre
01/10/04, 14:25:30
CENQUIU

Iván
01/10/04, 14:29:22
Yo no encuentro llaves allen de esa medida , y eso que trabajo con ellas , la medida máxima que encuentro es de 19 .

Seguro que con el juego de herramientas de la moto no viene alguna llave , con el interior hueco que sea de esa medida , parecida a la llave para la bujia , o alomejor la misma llave de la bujia pero utilizando el exterior.

Lo digo porque teoricamente , con la llaves que te trae la moto , aunque parezca mentira porque son miy pocas , pero puedes desmontar el 90% de la moto .

V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRR

suzuki
01/10/04, 14:48:26
que va ivan, no puedo con ninguna. y estoy seguro que es la 24 porque ya he cambiado unas cuantas.
los que me la han cambiado dicen que un distribuidor de herremientas y estos que no la tienen.
a ver si veis algo.
saludos

migue_RR
01/10/04, 22:59:46
Eso de la suuski es un rollo
, la Cbr cogue una llave 17 fija lo afolja y yasta... jejejjeje HONDA MJOR QUE sUZUKI, busca En Leroy alli hay de todo.

suzuki
02/10/04, 00:23:46
ya he mirado y nada

Klo
02/10/04, 02:09:44
ostin... pues me dejas con la duda. Miraré en el Megamaletin que me compre, que me suena de haber visto una boca de allen grande... mañana te lo miro...

Klo
02/10/04, 02:10:02
juassssss... y si eso te la cybermando :D:D:D:D

suzuki
04/10/04, 13:57:57
arrea klo este finde he cambiado la rueda con una llave inglesa y la delantera con una cabeza de tornillo del 24 soldada a una barra y otra cabeza.
toma casi na,maqgiver.