PDA

Ver la Versión Completa : Ya me he decidido...creo...(antes INDECISO)

Leverglide
18/02/09, 01:48:38
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y lo primero de todo es saludar y comentaros lo que me alegro de volver a entrar en este mundillo (el de los foros, que hace tiempo que no lo toco). La presentación oficial la haré en cuanto tenga moto, que espero que ea muy pronto.
En cuanto al mundo de las motos, llevo 3 años con el carnet, pero no he tenido oportunidad de tener moto hasta ahora, y precisamente ahora es cuando me encuentro con otra barrera inmediatamente despues de haber superado la de poder permitirme la moto (que no estoy todavia ni seguro de saber el berenjenal en el que me estoy metiendo, pero bueno, no puedo evitarlo). Y esta nueva barrera cual es? Pues una bastante complicada de superar: ¿qué moto me compro?

Por lo menos he reducido mucho las posibilidades...o eso creia yo.
Estoy decidido porque sea una naked. En principio la cuestion estaba entre la Yamaha fz6 s2 o la Suzuki GSR600, por proximidad de precios. Enseguida me quite de la cabeza las Ducati, Triumph o la Honda Hornet, porque se me escapaban del presupuesto, pero esta tarde, al pasar por un concesionario oficial Honda, he visto 3 Hornets de Km. 0, nuevecitas, por 6990 laureles... por si ya me estaba costando decidirme.

En el concesionario me comentan que de ahi no se pueden bajar, pero que me regalan un buen casco, un antirrobo y me haran rebaja en otros accesorios que compre alli mismo (que supongo que del tiron me hare con una chaqueta, unos guantes y un segundo casco)

La semana que viene visitare los concesionarios oficiales de Suzuki y Yamaha, a ver si descubro algunas ofertas parecidas de Km. 0, por ejemplo, y a ver quien me ofrece más por menos.

Aún a riesgo de crear mucha polémica (la eterna discusión sobre que moto es mejor para descubrir que "pa gustos, colores") y de que me cueste más de lo que ya me esta costando decidir, ¿que moto me recomendais en torno a esos precios (7000)? ¿Hasta donde puedo hacer que se baje de precio el comercial o qué puedo conseguir que me regale?

Gracias de antemano, y espero ir conociendo a la gente de por aqui

PD: Perdon por el tochaco, pero tenia muchas cosas que decir :)

jaky23
18/02/09, 02:57:30
me imagino que que no iras limitado?
no es mucho para tener cero de esperiencia?
yo buscaria algo mas suave o la limitaria aunque no lo necesites, la moto da muchos sustos y te lo dice un novato con una gs500.
saludos y v,sss

Leverglide
18/02/09, 08:26:17
Si, estoy planteandome limitarla, al menos unos meses hasta que me haga a ella.

LLssDD
18/02/09, 08:51:31
estas en la misma situación que yo hace dos años, con el carnet sacado 3 años pero sin haber tenido moto nunca... mira yo no te voy a decir que si esta o la otra es la mejor, primero porque no he probado mas que la mia y una bulldog 1100 bicilindrica que eso es otra historia xD, y segundo porque nunca habrá una moto mejor que otra, simplemente has de encontrar la moto mas adecuada para ti, una orientación? pues que ande sobre los 100cv como maximo, que no pese mucho (las naked que estas valorando entran en ese rango) y que te enamore al verla... yo cuando me fui a comprar moto sabes que hice? montarme en ellas, y cuando me monté en mi bandit supe que era para mi, tambien es verdad que yo andaba con menos presupuesto y las estuve viendo de segunda mano, me gustaron otras pero se me escapaban de presupuesto...

tambien valora si vas a llevar pasajero asiduamente, si es asi montate tambien detras para valorar como se va sentado, si las piernas van muy flexionadas, etc.

ahora mi opinion personal, yo de las que comentas me quedaba entre la hornet y la gsr, y teniendo en cuenta que me he subido en parado a una hornet y que al medir yo 1.83 se me antoja bastante pequeña, yo me quedaba de cabeza con una GSR, pero eso ya es cosa tuya...

sobre limitarla, tu mismo eres quien tiene que decidirlo, yo ya te digo que una moto corre lo que tu quieras que corra, si sabes que te vas a autocontrolar, no la limites, no son motores tan bestias, pero si te lo planteas porque no te fias de ti mismo, limitala sin dudarlo

espero haberte ayudado...

:saludos:

Escipio
18/02/09, 08:58:31
Hola!
Yo llevo mi cacharro limitado, es mi primera moto, ya ves. Solo puedo hablarte por este modelo, pues no he probado ningún otro. La verdad es que estoy MUY contento con la moto, tiene un aplomo excelente, superestable, te llevara de ida y vuelta sano y salvo si mimas la conducción. Pesa bastante, pero eso es más positivo que negativo, creo yo, y si estás en forma no supone ningún problema.
En resumen: FZ6n S2= 10 sobre 10. (para un novatazo como yo)

V'SSSSSS

Leverglide
18/02/09, 10:31:00
Hombre, yo lo de la limitacion lo vere sobre la marcha, una vez que la coja un par de veces, si veo que me puedo controlar la dejare sin limitar. Me considero muy responsable con los vehiculos, motos, coches, camiones...todo lo que conduzco habitualmente, asi que en principio me habia planteado lo de limitarla, pero en principio mis pensamientos son de no limitarla.

Por cierto, estoy nerviosito como un niño chico, deseando que llegue la semana que viene para seguir viendo motos y comparar, aunque la hornet tiene muchas papeletas.
Os seguire informando.
V'ss

Leverglide
19/02/09, 20:51:03
Pues si, ya me he decidido: sera una hornet, y lo mas probables es que sea roja.
Como ya comenté, las vi de km.0 por poco menos de 7000 euros.
Como mas de uno habra comprado ya mas de una moto, ¿podriais aconsejarme o decirme hasta donde creeis que puedo exprimir al comercial? Me ha ofrecido casco,antirrobo y algun descuento en butique, pero supongo que esto sera casi como con los coches, que algo mas se le podra sacar. A ver que me contestais
V'ss

Andres Lopez
19/02/09, 23:21:31
Buena decision.A mi personamente las nakeds no me llaman,si Honda sacase una Hornet semicarenada...Muy buena moto.No se si la compras con ABS,pero te lo recomiendo antes que cualquier otra cosa.Te evitara muchos sustos.