PDA

Ver la Versión Completa : Cosa de dos, o de tres

jpablowrc
01/10/04, 15:37:32
Pues resulta que ayer se me ocurrio una idea, supongo que esto lo hara mucha gente pero como soy nuevo en esto pues allá voy:

Me gustaria meterme en circuito y a un amigo mio tambien, yo tengo la bandit y no creo que valga para eso, ademas que me da lastima y mi amigo tiene una R6 del 2003 la edicion limitada y tambien le da reparo de meterla por si se cae y le pasa algo.

He pensado de comprar una moto de 2ª mano entre los dos y costear los gastos de todo tipo los dos.

Esto seria a largo plazo porque necesitamos comprar la moto, un remolque, ponerle la bola, etc....

Si me pudierais dar consejos os lo agradeceria un monton.

Klo
01/10/04, 16:43:58
es algo que tuve en mente hace tiempo con un amiguete, pero ¿y si se cae uno y la rompe?¿la pagan lo 2?

Es algo que esta muy bien y sano, pero dejadlo todo aclaradito antes.

jpablowrc
01/10/04, 16:54:35
Bueno es muy buen amigo mio y está de acuerdo, no habria problemas, solo que hay que ir paso a paso y sin prisas, sobre todo por el dinero. creo que de aki al verano podriamos tenerlo ok.

Zeta_RCV
01/10/04, 17:01:14
mira, asi empezamos nosotros, compramos la moto entre varios.

si tienes confiaza plena en tu amigo, los gastos os van a salir mas baratos desde luego...

migue_RR
01/10/04, 21:55:34
nosotros tenemos todabia la rd 350 con la que empezamos y la vendemos en perfecto estado es perfecta para iniciarte en circuito y ir coguiendo confianza

jpablowrc
03/10/04, 21:06:57
Gracias, pero es un proyecto a largo plazo en la cual tenemos que echar numeros a ver como sale todo, la RD 350, me encanta.