PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda

diseñadora
07/10/03, 15:47:16
NECESITO AYUDA PARA UN PROYECTO QUE TENGO QUE HACER, DENTRO DE UNA ASIGNATURA.
TENEMOS QUE DISEÑAR UNA MOTOCICLETA TIPO SCOOTER CON TECHO, INCLUYENDO: CHASIS, CARROCERIA Y ASIENTOS.
DEBEMOS DE TENER EN CUENTA LOS MATERIALES, EL RUIDO, SISTEMA DE ANTICHOQUES, QUE SIGA LA NORMATIVA DE SEGURIDAD,....

COMO SOY UNA INESPERTA EN ESTE MUNDO, BUSCO GENTE QUE ME ASESORE O ME PUEDA FACILITAR INFORMACIÓN.

GRACIAS

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

ciu_can
08/10/03, 14:28:26
hola diseñadora....
que tipo de informacion necesitas....?
no se si te puedo ayudar cuenta con ello.
:confused:

elestart200
09/10/03, 17:15:55
Hola, me llamo Máximo y soy de Barcelona. Por si te sirve de ayuda, hay en el mercado sólo 2 tipos de scooter con techo, el BMW C1, y el Benelli Adiva. El BMW no necesita casco para el ocupante por estar protegido por un arnés, siendo el techo , al igual que el chasis de acero. El Benelli tiene el techo abatible, se puede sacar y poner, y se necesita casco. Para hacer un buen Scooter, tienes que diseñar una forma aerodinámica, llantas de 12 pulgadas o 14 máaximo para darle estabilidad, ya que las de 10 te dan mucha agilidad pero poca estabilidad. Los neumáticos han de ser sin cámara, tipo Tubeless, debería equipar frenos de disco en las 2 ruedas, y si el scooter es de más de 250cc, estaría bien ponerle doble disco delantero. Para que no contamine, debería ser de 4 Tiempos, con catalizador y sensor en el carburador sobre la apertura del gas. Sería interesante añadirle el sistema STOP and GO de Honda que lleva el modelo @, que cuando lleva determinados segundos en ralentí, se para él solo y vuelve a arrancar cuando le das al gas. Debería llevar ABS antibloqueo como mínimo delante, y un sistema Dual para repartir la frenada. No hay que olvidar un buen hueco bajo el asiento para meter el casco, si quieres, llámame al 636762411, y te paso ejemplos, y dimensiones, pesos, ergonomía-importantísima-,ruido,transmisión final, etc. Hay muchas posibilidades
Un saludo

CENTRALERO
12/10/03, 12:38:07
Aki elestart200 te lo a explicao to mu bien y de echo encima se guarda cosas, asin k sabe lo k se dice:D
Llamalo k creo k te va a ser de gran ayuda

kina
29/10/03, 13:49:13
Pues si, parece que sabe mucho!! asi que mejor se lo preguntas a el,porque yo de eso solo he visto el bmw y es tan xungo... :confused: