Ver la Versión Completa : Uno nuevo desde Sevilla
Bueno , pos no me enrollo ,
me llamo Miguel , vivo en Sevilla y tengo una Yamaha SR125 Special (Que vendo , mu baratita) y una Suzuki GS 500 del 2001 .
Tengo 20 años y estudio Ingenieria Industrial . Llevo ya 4 años con mi special (con el A1) y ahora por fin ha llegado la GS . No concibo mi vida sin moto y monto siempre , haga frio haga calor (bastante en Seviila ) , llueva o diluvie.
Nada más , ya nos iremos conociendo , V'sss a todos y todas y cuidadin en la carretera ( y mas aun en la ciudad)
V'sssssss
Desesperao
12/11/03, 20:52:51
Bienvenido M500!!.
Un placer tenerte entre nosotros. :)
Pásate por la sección "Sólo Ventas" y pon un anuncio de la moto, a ver si tienes suerte y la vendes rápido.
Kaxiopea
12/11/03, 21:46:02
BIENVENIDO MIGUEL, ESPERO K DISFRUTES DE TODO LO KTE PUEDES ENCONTRAR AKI.
BSINESSSSSSSS
Crivilleitor
13/11/03, 01:02:21
Bienvenido paisano, ya era hora de empezar ha hacernos notar, y además compartimos la misma moto, por la suzuki, Saludos vsssssssssssssssssss:?: :rolleyes:
:D Bienvenido a esta casa que cada día es más grande.
:amor: Ole a Sevilla, hermosa ciudad.
Biquiños desde Compostela.
diablilla
13/11/03, 07:36:23
Bienvenido ......y si que tiene que ser preciosa, por que solo pasé por ella dirección a Jerez y lo que vi fue impresionante, asi que es una ciudad incluida en mi diario de viajes, espero conocerla pronto..............espero que te sientas como en casa........:?:
Bienvenido a esta casa, espero que te sientas agusto entre nosotros.
Saludos desde tierras alicantinas. ;)
moteraloka21
13/11/03, 10:11:29
;) Bienvenido,Miguel. Yo soy Lourdes tng 21años, tmb soy de Sevilla m novio del Pedroso. salimos bastante con la maquina (Yamaha YZF Thundercat) por los alrededores de sevilla, cazalla,lora del rio,cantillana,ect. Si sales a dar una vuelta no dudes en contactar.
Y los que leais esto y salgais por ahi tmb. Besitos y saludos en V´SS
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]@hotmail.com
Pues bienvenido Miguel!! a esta tierra de meigas!! jajajaja
Yo he estado en Sevilla cuando la feria de abril, y ozú!! que calor made mia..... :?:
Gracias a todos ,por la bienvenida
Ya tengo avatar , un poco antiguo , pero es que no le tengo hecha ninguna foto a la gs pero a la special ... tengo muchas y variadas jeje
Hay que ver lo que nos gusta a algunos hacerle fotos a la moto. Casi tanto como a la novia ( o novio) . O incluso mejor , moto y novia juntos en la misma foto. Menos mal que tengo camara digital , malilla pero digital .
V'sss y a ver si le cojo el tranquillo a al GS pronto y nos damos una vueltecita que tengo una rutiilla pensada que ......
chaleco.com
13/11/03, 16:30:39
Pues busca en el foro que tengo yo la mia, y si es del mismo color la cuelgas, jeje
Giuseppe
14/11/03, 01:23:31
BIENVENIDO y q tengas suerte con la pekeña...y la vendas rápido.
DavidST220
14/11/03, 11:48:21
Bienvenido.
Si ya tubiese el carnet te la compraba, pero si es la Suzuki mejor. :D
Bienvenido, desde Madrid
Vsssssssssss
Mucho sevillano por aquí,jejejeje.
saludos desde donosti y bienvenido al foro
¡¡¡Bienvenido Miguel!!, ¡qué cerquita estamos!Vsssss.:ok :ok :ok
bienvenido a estos lares y que la disfrutes con la compañia
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.