PDA

Ver la Versión Completa : Aspar y Daniel Amatriaín (Basura)

Desesperao
01/10/04, 18:24:55
Buenas.

Aún no salgo de mi asombro al leer el artículo publicado en el diario deportivo "AS".

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Entiendo que unos críos como Elías Porto y / o Fonsi, - (Estos dos últimos ya no tan crios...)- , puedan hacer declaraciones fuera de tono y comportarse de forma irregular con su compañero y compatriota Daniel Pedrosa, ya que al fin y al cabo no dejan de ser jóvenes imberbes e inexpertos con mucha ambición.

Lo que no comprenderé nunca es que tios hechos y derechos como los jefes de equipo, Aspar y Amatriaín, puedan tirar tanta mierd* sobre un chaval de tan corta edad.

Repugnante!!.
El resto de países deberán pensar de nosotros que somos BASURA. :mad:

PD: a Dani le critican por la ventaja que dice tener por su escaso pero pero,
- ¿Nadie se ha preguntado lo solo que tiene que sentirse un chaval de esa edad con ese tipo de compañeros?
- ¿Cómo serán sus días en el circuíto, soportando la envídia de toda esa chusma?

De verdad, si aún así sigue ganando, es porque ese chaval es todo un prodigio. Tiene que tener unos nervios de acero y un carácter muy, muy bien formado :(

lbernardos
01/10/04, 18:35:15
Completamente de acuerdo contigo, Desesperao.

Además, si fuera por temas de peso, hay pilotos que pesan tan poco como Pedrosa (entre otros Poggiali, que además tiene la Aprilia más pata negra) y no están arriba, o sea, que tiene que haber algo más.

Y de hecho, en la última carrera, Elías tiró por la borda el poder luchar por el podio al destrozar las gomas. Si trazara de forma más fina, en las últimas vueltas podía haber luchado con Pedrosa, pero así...

Además, el tema del peso puede ser bueno y malo, porque en ciertos circuitos le da ventaja, pero en otros le perjudica, y sin embargo ha estado arriba siempre.

En resumen, me parece vergonzoso que tengan que tirar de patrañas para excusar a sus pilotos o para que les den un trato de favor que no merecen.

Y más, como bien dices, Deses, siendo compatriotas (excepto Porto, que es argentino).

De hecho, que Pedrosa gane el campeonato beneficiará a todos los pilotos españoles, ya que al haber un campeón español el año que viene es previsible que más gente siga las carreras, y eso significa patrocinio para todos.

Pero bueno, ya sabemos que el criticar es el deporte nacional. Una pena...

Vss para todos

sergio65
01/10/04, 20:45:59
rabieta de niños,,, justificaciones ante los patrocinadores,, etc,,, no creo que los problemas de fonsi sean el peso de pedrosa,,,ni tampoco los problemas de porto cuando hace cuartos a mas de ,,,, de distancia sean los kilos de pedrosa,,,,gracias a dios Dani no entra en ese juego sucio en el que quieren meterle para presionarle y provocar que se descentre y cometa errores.

SkR
02/10/04, 18:24:53
La verdad es que sí que es bastante penoso... tienen tan poca verguenza y tanta envida, y tanta incompetencia para arreglar sus problemas que se olvidan de que están cargando contra un crío...

Ahora, que me da que aunque cosigan lo que quieren... la gente está totalmente de acuerdo en que Dani no gana por su peso... y estos prendas se están cubriendo de gloria... valiente banda de capullos...

ZROID
02/10/04, 21:08:43
A los periodistas del diario As decirles que dejen de alimentar polémicas a costa de nuestros pilotos, que se queden con su fútbol de mierda, que para una página que le dedican al motociclismo cada dos semanas aprovechan la ocasión para crear polémica y además entre los nuestros.
Asi que se vayan con sus Beckam y que se metan la báscula por el cu**. Asquerosos.

ZROID
02/10/04, 22:16:45
Lamento haber utilizado este lenguaje pero es que si no lo digo así reviento.

floreta
03/10/04, 02:49:50
Vergonzoso, es lo que me faltaba por oir. Eso demuestra que los intereses económicos están por encima de los logros deportivos. Olé por el resto de pilotos que no han hecho comentarios al respecto. Esto demuestra que la incompetencia genera la envidia y la impotencia y todos los que se dejan dominar por ellas no son dignos de ser llamados de otra forma: "incompetentes, envidiosos e impotentes".

IN-SOMNIA
03/10/04, 14:54:58
VERGONZOSO:
A ver ahora que dicen del peso e Pedrosa después del carreron en el circuito de Qatar.... en teoria (y en la práctica tambien), cuanto mas corpulento sea el piloto mejor va a aguantar las condiciones físicas impuestas por las altas temperaturas del circuito. Pues bien; a día de hoy aún no he leido nada al respecto, nadie ha dicho nada acerca de que si Pedrosa estaba en desventaja, porque como pesa menos......
A tomar po'l culo.....

IN-SOMNIA
03/10/04, 14:58:49
Otra cosa.... (se me olvidaba)
Que cojones sigue haciendo "Fonsi" corriendo en motos??

Zeta_RCV
04/10/04, 18:31:15
digan lo k digan y hagan lo k hagan...dani va a seguir ganando carreras y mundiales....xq es "EL MEJOR"

SPIDERMAN38
04/10/04, 19:23:00
Es de ley prácticamente natural en este país la critica hacia los demás amparada bajo la envidia, la vulgarida, la infamia y lo rufián, tratando de justificarse ante los demás de estas formas tan miserables. Pq pienso que precisamente qeste tipo de personas (abundantemente en este país) tratan de justificarse ante los demás utilizando este tipo de valores tan poco éticos y amorales. Pedrosa gana pq es el mejor, es un fuera de serie y no hay nada más, ¿qué coño a hecho Fonsi Nieto durante los 2 ultimos años en los qse ha visto compitiendo con más cantidad de pilotos y de un nivel alto?, ¿y Pogialli, con una Aprilia Oficial Oficial y el tío es un alambre?, ¿que ha hecho Toni Elias pasar de categoría sin haber ganado un título, haciendo malos comienzos de temporada en maniobras y errores absurdos?. Hay que ser muchos + humildes en todos los ámbitos de la vida y reconocer bajo mi punto de vista, que Pedrosa es un pilotazo y muy inteligente sobre la moto.

suzuki
04/10/04, 20:05:00
no voy a decir nada ,porque todos lo habeis dicho ya.pero si hago incapie en las letras de zroid, que coño pinta aqui as,pero peor aun ,cuando veo y leo en motoc..... y solo m...... hablar de esto.
ya se que es noticia y tienen que publicar, pero una cosa es dar noticias y otra muy distinta crear polemica y cizaña.

Juanpacuco
04/10/04, 22:07:07
Dani es el mejor piloto español que hay, el que mas talento tiene de todos, y para los demas que un niño venga y en su primer año se los zampe a todos pues las verdad es que les tien que joder un poquito, y ya sabemos, como no se puede demostrar en pista, pues a rajar, que es lo que mejpr se nos da.
Menos hablar y mas, mucho no, muchisimo más gaaaas, que es la unica manera de ganar las carreras, que es yo creo que no se han enterado todavia.

Berbe
05/10/04, 15:30:58
Señores, todo esto se puede resumir en una simple palabra: "IMPOTENCIA"

floreta
05/10/04, 18:54:02
Si ya lo decía yo, incompetentes, envidiosos e impotentes.

villalonga
16/10/04, 20:46:04
Todavía me viene a la mente la carrera de Alzamora , cuando iba camino de su título de 125 cc, iba de segundo, y de primero Melandri. Cuando quedaba una vuelta, Melandri lo esperó, e intentó tirarlo descaradamente... Pero la culpa no fue de Melandri, si no de sus managers.

En el caso de Pedrosa, la maniobra del otro día de Toni Elías para quedar tercero, se me tercia que es para aprovechar todo tipo de posibilidades de que Dani no pueda ganar este año. Suena feo, pero no sería el primer caso.

Y ojo, que Dani se ha caido en los entrenamientos de Australia, y creo que eso no es nada, vamos a ver una carrera con lucha encarnizada, donde se irán a por Dani, yo es lo que pienso, y más después de ver todo lo que se ha dicho y hecho esta temporada.

Hay que ser un NECIO para justificar las victorias de un piloto por su peso. HAY QUE SABER PILOTAR ASPAR/AMATRIAIN aparte de pesar poco. Lo de que estuvo 4 meses en el dique seco, y que arrasó nada más subirse a una 250, pues me lo callo, porque me da vergüenza decirlo, sin sentir ASCO por estos personajes.

Un saludo.

jjgb
17/10/04, 17:59:24
Si es fácil: tu eres bueno o malo según los que te rodean. Elías y Fonsi serían campeones del mundo si el rival fuera yo.

Como el rival es Dani pues se intentan justificar todos con su peso.

Es como cuando suspendías, había dos excusas: o ha suspendido toda la clase (cosa que solo he visto una vez) o es que han aprovado los pelotas que van al despacho a vete tu a saber qué.

Saludos!!

alexmin
18/10/04, 19:00:23
Hola Amigos,
perdonad mi post fuera de tiempo, pero hice un post en una Web hace tiempo y creo que es actual sobre este tema.

Lo publico a pesar de que ya no tenga ningún sentido, ya que lo único que tiene sentido es felicitar a Dani por su Temporada y por su talento cristalino.

Lo del articulo es verdadera basura!!! A quien se le ocurre ir a molestar un piloto y alimentar polémicas inútiles, muy bien Dani, no le des el gustazo, el gustazo danoslo con tu manera de pilotar!!!

Estamos contigo!!!

Hol@ a To2

Yo creo que lo del peso es un problema que tiene muchos aspectos que hay que analizar:

- ¿En los años anteriores no había diferencia de peso entre los pilotos?

- No se sabe bien el peso de Pedrosa, no se si es publico el peso que hay en
las carreras, alguien dice que Dani Pedrosa pesa 44 Kg, otros dicen que pesa
49 kg entonces, no se sabe bien cual es la diferencia real entre los pilotos
ya que son muy jóvenes y su peso puede aumentar en poco tiempo. Si pesara 49-50 Kg la diferencia no sería mucha con la media de los otros pilotos.

- Rolfo y Battaini pesan casi 70 Kg y no son de los que más se lamentan, por ejemplo Rolfo se queja más de la aerodinámica de la moto que lo desventaja por su altura. Y en los años anteriores, cuando Rolfo y Battaini lo hacían muy bien? No contaba el peso?

- Max Sabbatani (lastima por su accidente que posiblemente lo deje fuera por lo que queda de temporada) pesa 39 Kg, es un verdadero jinete. No voy a discutir porque este año no ha hecho apenas resultados ya que tiene una moto considerada bastante inferior a las punteras, pero en 125 cuando tenían que añadirle mucho peso a la moto por alcanzar el mínimo Piloto-Moto de 136 Kg, iba más fuerte con la moto más pesada y no me sorprendería que Dani, en caso de cambio de reglamento podría hacer lo mismo.

El peso en los circuitos rápidos como Assen pueden perjudicar los pilotos más ligeros, entonces no hay solo ventajas en pesar poco, sobre todo cuando haces el salto a la MotoGP.

Posiblemente Dani tenga unas ventajas al final de la carrera cuando sus neumáticos se quedan con algo más para dar, pero es posible que no sea solo su pero a preservarlo sino su estilo de conducción.

Es muy difícil cuantificar la ayuda que su estructura física le proporciona.

Yo creo que Dani tiene un gran talento que expresa cada vez que sale a rodar y eso es realmente lo que le ha hecho Campeón del Mundo 125 y casi de 250, por supuesto juntos a una gran moto y un gran Team.

L@mps

amegesa
19/10/04, 22:47:15
MIRAT AQUI, OTRA VEZ LO MISMO, A QUI SE VE LA GENTE QUE SABE PERDER Y LA QUE NO SABE PERDER:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]