Ver la Versión Completa : Otro compañero caido
Andres Lopez
19/02/09, 00:19:28
Esta mañana murio en un accidente un joven de 18 años que conducia una Aprilia RS 125 al chocar contra un coche.
Me llamo una amiga que trabaja justo delante porque le parecio que era mi moto.Cuando pase por alli delante para ir al trabajo habia una uvi movil o samu,no lo recuerdo,intentando reanimar al chaval.
No estoy seguro,pero segun me comentaron,un coche se incorporo mal a la carretera provocando el accidente.
D.E.P y mis condolencia para su familia y allegados.
V'sss y rafagas al cielo por el.
Rafagas al cielo por el chaval.
Maximo respeto para familiares y amigos. Descansa en paz compañero :(
Alex_Sub
19/02/09, 07:49:04
V's al cielo.
shaktale
19/02/09, 08:35:25
Lo escuche por la radio esta mañana. Un conductor de 81 años se incorporó a la via a velocidad reducida y sin mirar.
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
V's al cielo.
Lamentablemente, mas de lo mismo, un hombre sin edad para andar, y por tanto para conducir, que tras haber matado a una persona, dormirá en su casa y raro será que alguien le impida coger el coche.
Ráfagas al cielo.
El yayo
19/02/09, 09:18:37
V's al cielo.
mepicaunuebo
19/02/09, 09:32:24
vaya ombre
lo siento mucho por el y la familia
Jeszicka
19/02/09, 09:36:59
la mayoria de los coches solo ven los demas coches y camiones, pero motos parece k ya van a por ellas!!! mira k me jode...
Lo siento mucho por el y por su familia
la mayoria de los coches solo ven los demas coches y camiones, pero motos parece k ya van a por ellas!!! mira k me jode...
Tienes razón, pero más que no vernos, creo que se la sudamos, dicen bah, una moto, que frene! y salen...
en fin, pobre chaval y pobre familia, mis condolencias para ellos
D.E.P
V´s al cielo
Ayer me estuvo a punto de tirar un coche, también conducido por un abuelito, justo cuando me puse a adelantarle por q cuando iba paralelo a el decidió q el adelantaría al coche q tenía delante y por q acerté a pitarle e iba lanzado para pasarlo rápido que sinó me parece q estaríamos hablando de otro más...
Mi más sentido pesame a la familia y V'sss al cielo.
pin.pin
19/02/09, 12:23:17
mis condolencias a familiares y amigos ,,,,V`CIELO
testos69
19/02/09, 12:34:40
:saludos:´s al cielo...
stunt-one
19/02/09, 12:56:44
RFGSSSSSSSS POR EL BIKER.
Y MI MAS SENTIDO PESAME A FAMILIARES Y AMIGOS.
amsunamun
19/02/09, 16:08:07
Noticias así no son agradables de leer... D.E.P.
fusible
19/02/09, 16:45:37
tristemente es el dia a dia que sufrimos con la latas y si sumamos la irresponsavilidad de muchos conductores este es el resultado otro compañero fallecido por un conductor imprudente.
mi mas sincero pesame a la familia del compañero y rafagas al cielo por un motero.
mi mas sentido pesame a la familia y amistades y para el cielo V'ss y rafagas.
stunt-one
19/02/09, 16:56:01
ayer otro biker asturiano de 18 años murio a causa de chocar contra un mercedes conducidi por un señor de 81 años.
esto es lamentable,ya..............medidas urgentes,esto no puede ser.
porlomenos que se nos oiga,aver que pasa........ya esta bien,hombre.
estamos hablando de vidas humanas,que pasa........son bikers y no importa o es porque todos o la gran mayoria se cree que fue su culpa por ir como locos.
que herror mas frecuente,cuando cambiara??
rfgsssssss por todos ellos.
algun dia volveremos a rodar juntos por carrteras sin obstaculos,ni conductores de latas,sin conciencia de lo que tienen entre las manos y el daño que pueden causar.
pronto compañeros........pronto,os lo aseguro.
Arriquitraun
19/02/09, 17:12:44
V´sssssss al cielo
Ermitaño
19/02/09, 17:39:20
v´sss al cielo
sesmero
19/02/09, 17:57:12
dep
v'ss al cielo que descanse en paz una pena morir a los 18 :(
Andres Lopez
19/02/09, 19:39:59
ayer otro biker asturiano de 18 años murio a causa de chocar contra un mercedes conducidi por un señor de 81 años.
Estamos hablando del mismo motorista,no vaya a ser que la gente piense que fueron 2 distintos.
yingyang
19/02/09, 19:45:34
Mi mas sentido pesame a la familia.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.