Ver la Versión Completa : Yamaha SR 125 Special
Que voy adecir que no se sepa de las Special , en este caso es una 125 cc anda menos que la 250 , pero gasta menos y para ciudad es perfecta , muy ligerita y con salida y repris hasta los 60. A partir de ahi , todo lo que quieras estirar la 4ª.
Motor fiable , la moto tiene 46000 km y acab de pasar la ITV sin defectos leves ni graves.
Como primera moto es perfecta o como moto para ciudad , no se rompe y los recambios son baratos. Tiene la cubierta de delante nuvea y el escape reciente .
Son 500 € negociables.
V'sssss
Velocidad de crucero?
Hombre , pues depende ;
Al principio de comprarla alcanzaba 110 a tope y mantenia unos 90 bien , aunque supongo que manteniendo esa velocidad consume aceite.
Ahora aguanta bien los 80 o asi pero date cuenta que no es un pepino , es una 125 4t tranquilona , es para ciudad y alrededores , pero no para viajar.
Si te interesa la moto para ir a 80 o mas todo el tiempo , creo que no estu moto , sinceramente.
Otra cosa es si le pones el motor de la 250 , q pa eso comparten chasis.......
V'ssssss
polariz
20/01/04, 21:05:38
Me podes decir el modelo???, y bueno de donde sos, y si es posible telefono.
Gracias
Soy de Sevilla , y como es lógico la moto esta en sevilla.
Si no eres de muy lejos a lo mejor te interesa , la mayoria de la gente que me ha llamado era de fueera de andalucia.
Mi telefono es el ***********
un saludo
EDIT : Por favor lee las normas del foro , esta prohibido postear numeros de telefono o direcciones e-mail.
polariz
22/01/04, 12:18:45
Igual muchas gracias por que son de Alicante, y como veras mucho no me conviene, gracias igual
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.