Ver la Versión Completa : nuevos coches con radar
araasss
19/02/09, 21:59:11
según me ha dicho un compa;ero en un mail, estos son vehículos nuevos que como veis vienen "bien equipados".
Creeis que es verdad o es un FAKE? :¿? :¿?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] .jpg)
Andres Lopez
19/02/09, 23:14:57
No les valia un coche mas modesto?Venga!!!!Como las arcas publicas estan rebosantes,a gastare 60.000 euros en cada carro de estos pa recuperarlo recaudando en 1 mes.
Por si acaso,si veo uno de estos,soltare acelerador.
Tampoco me extrañaría, pero vamos, que entre esto, y el gasto de bombillas de bajo consumo para cada usuario, es para colgar por los huev*s al asesor que está dando luz verde a estos "planes de impulso económico"
Creo ke eso es falso, si lo hiciesen en otros coches aun, pero no se van a gastar ese paston aki para eso, se les hecharia toda la gente encima, si son radares, desde luego estoy convencido de ke no es en españa
albertovias
20/02/09, 08:08:13
buenas, el otro dia en madrid m40 de tres cantos hacia campo de las naciones vi yo en movimiento como ivan echando flasazos a diestro y siniestro, en 10 minutos que iva yo detras pude ver mas de 50 flasazos ya que es una zona de 100 y la gente suele ir a 130 minimo...
Yo hasta que Andrés no lo confirme...
Ahí le has dao, yo no me creo nada, que ya he visto muchas falsas alarmas...
Eso sí, con mil ojos por si acaso... que más vale acelerón no dado que puntos volando...
Salud y buenas curvas !
:saludos:
amén!!
andresa3!! ya estas tardando en confirmarnos si es o no es un fake!! xDDD
Psss tiene una pinta rara, pero cualquiera sabe,
Que nos lo confirme andresa3.
Como buenos carros son, ya no adelanto mas a un Audi oscuro :devil
Lucky Smy
20/02/09, 17:04:19
Hombre, tanto como 60.000 euros cada coche... de ser cierto, son A4 equipados, pero que vamos, 40.000 euros como mucho.
De todas formas hay algun compañero que ha destacado el hecho de que los cristales delanteros estan polarizados y aqui en España, de momento, no está permitido, así que al parecer, no son fichajes que no vayan a afectar directamente, o eso parece.
Ráfagas!!
Andres Lopez
20/02/09, 17:56:20
Pues eso mas o menos,40.000 napos de carro mas sus sistemas de recaudacion.Un radar fijo vale nada mas que 30.000 euros.Sumando sumando...
andresa3
20/02/09, 19:07:09
JIJIJI es mas farso que un billete de 6 leuros, lo mas que vereis por ahi es el mercedes aquel que tambien se colgó aqui, uno en Zevilla y otro por Coruña
Alex_Sub
20/02/09, 19:10:22
JIJIJI es mas farso que un billete de 6 leuros, lo mas que vereis por ahi es el mercedes aquel que tambien se colgó aqui, uno en Zevilla y otro por Coruña
:meca
elemento
20/02/09, 19:31:26
Pues en el Pais Vasco la Ertzaintza lleva luna polarizadas en sus megane-s y las fulas antidisturbios...
Entonces es falso falso??? o falso a verlas venir???
:cheerleader::cheerleader::cheerleader::cheerleade r::cheerleader::meca:meca:meca:meca:meca
gracias por confirmarrr!!
oye que alomejor no son fakes, puede que sean reales y se usen en otros paises...
baticinio
21/02/09, 12:55:24
aqui hay un mercedes en coruña y tienen alfa 159,pero es que en esta zona es exagerado la persecucion la eliminacion de doble carril,los sitios que eran de 80 y han puesto a 50,aqui en mi ayuntamiento hay un sitio que debe de llevar 5 muertos y accidentes graves perdi la cuenta,no pienses tu que lo arreglan ni quye estan alli nunca,se ponen 500mtr mas adelante donde se convierte el doble carril en uno y entras en un pueblo de 100 metros de largo,es que hay es muy rentable ,donde muere gente no
andresa3
21/02/09, 15:23:28
Los Audis creo recordar que era un montaje, pero vamos, todo es posible en esta Europa nuestra. Aqui lo mas gordo en radar fueron los Mercedes, y vestidos de verde estan entregando los Alfa 159 Q4 220cv
KiKe RR
21/02/09, 15:39:38
Os referís a éste ¿no?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
KiKe RR
21/02/09, 15:56:02
Mas por aquí...
Burka Barganaz
31/01/10, 15:03:36
Por Asturias yo ya lo vi también.
Kolbeinn
31/01/10, 15:23:02
Los Audis creo recordar que era un montaje, pero vamos, todo es posible en esta Europa nuestra. Aqui lo mas gordo en radar fueron los Mercedes, y vestidos de verde estan entregando los Alfa 159 Q4 220cv
Los alfas los he visto, pero no van camuflados con los que me he cruzado
danieluko39
31/01/10, 17:10:45
Aquí en el destacamento de tráfico de Collado Villalba tienen los 2, el mercedes gris oscurito de radar y el alfa gris también 150 familiar de coche camuflado (a este no le he visto yo el 'mocho' del radar, pero imagino que llevaran el tripode para montarlo cuando sea necesario)
Se les ve mucho, dan mucha caña y que coño hacen bien...que porque la A6 tenga 4 carriles por esta zona no da permiso a imbeciles a ir a 190km/h.
DESMOADICTO!
31/01/10, 20:25:41
Por la zona de la carretera de la coruña (A6) va bastante un Mercedes de los nuevos Clase C, que es radar movil, es gris oscuro bastante bien acabado, sube mucho los fines de semana por la zona de la Cruz Verde a "dar amor a los moteros".........
v'ssss
DESMOADICTO!
31/01/10, 20:28:25
Por la zona de la carretera de la coruña (A6) va bastante un Mercedes de los nuevos Clase C, que es radar movil, es gris oscuro bastante bien acabado, sube mucho los fines de semana por la zona de la Cruz Verde a "dar amor a los moteros".........
v'ssss
Vaya tela!!!! que mal ando ultimamente jejejejej es exactamente el Mercedes que pusiste kike, y la foto de donde esta aparcado creo q es la Atalaya (gasolinera muy frecuentada por la G.C de trafico para desayunar).......
Ivan73.
30/03/10, 02:02:16
Aquí en Cataluña los Seat son un regimiento como no si esta la fabrica aqui...hay de todo ibizas leones de los 2 modelos,toledos de los 2 modelos tambien,peugeots,citroens,ford focus,nissan almera,pathfinder en fin un campo de minas.Y muchos que me dejo atrás....lo de los audi creo que no es cierto.
en lo que es la zona de puigcerda-la seu de urgell andar al tanto con un focus blanco (de los nuevos) no se la matricula y con un seat altea gris 0545FBT, ya sabeis los que subais a andorra ojito
ah y un mercedes de esos me cazo cerca de segovia con el coche de la mujer (menuda emplumada)
Ivan73.
30/03/10, 18:01:25
en lo que es la zona de puigcerda-la seu de urgell andar al tanto con un focus blanco (de los nuevos) no se la matricula y con un seat altea gris 0545FBT, ya sabeis los que subais a andorra ojito
Yo si sé la del focus blanco ya que me lo he encontrado por ahí arriba camino de andorra en la seu de urgell...Matrícula 3321-GHD.
ese mismo es (yo nunca me fije en la matricula por que ya voy buscando focus blancos por los arcenes jajajaja) lo suelen poner amenudo en el poligono que hay antes de la seu (donde esta el expomobil) aparcado en la calzada lateral detras de los primeros contenedores de basura (sentido la seu), yo vivo por esa zona y los tengo tan controlados como ellos a mi jajajajaja
En Navarra tienen un 407 oscuro, un Megane classic plata y un mondeo como morado con las lunas tintadas como coches camuflados. El Alfa159 sportwagon lo tienen de patrulla junto con un passat sw y un mitshubisi galant. Se suelen poner en el KM 35,500 de la AP-15 sentido sur y el en 74 + o - sentido Norte.
Eso en España por lo menos no lo hay,aqui están los Mercedes de color gris y ya creo q es suficiente...jeejje
Katximpo
12/04/10, 17:33:11
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] .jpg)[/QUOTE]
Es un fake. El radar esta empotrado en medio de la insignia, en la calandra.
joker999
12/04/10, 18:26:05
es verdadero pero creo que si vemos la foto que salen todos los coches no creo que esos audis sean para la guardia civil o la poli de trafico de españa
silvia_jambi
12/04/10, 18:30:14
Aqui en zaragoza hay un mercedes clase C negro, pero si dicen que no es verdad lo de los audis me lo creo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.