Ver la Versión Completa : Kiero ir a elefantes!!!
Lo dicho, alguien me "akompaña"?? es para no perderme :rolleyes: kamino de alemania...
Kreo rekordar ke es la primera semana de febrero, no??
Lo posteo ahora porke hay mucho ke preparar...
jotapro
02/10/04, 18:14:47
Si quieres ver información en la red busca "elefantreffen" y vas a ver que frio te entra.......
Saludos y ráfagas a todos/as!!!!
No, si ya he visto las fotos...
OVERDRIVE
03/10/04, 11:57:54
madre mia me entra un frio de ver las fotos si vais ya podeis llevar los gallumbos de imvierno de pata larga
Rockbit
13/12/06, 14:41:56
Sarna con gusto no pica,no es asi? Tampoco voy a poder ir en esta ocasion por el rollo del curro que si no... A pinguinos si que voy,como otros 25mil colegas mas o asi...
Yo estuve en el 2003,y por lo menos todo el mundo tendria que ir una vez,cosas asi solo se ven muy poco en la vida¡¡¡¡
Animo y abrigate....
Rockbit
14/02/08, 01:38:21
JEJEEJEJ
Lo consegui,llegue y volvi de Elefantes!!!! La puta polla coleguas. Teneis que hacerlo.
radibike
17/02/08, 21:14:45
JEJEEJEJ
Lo consegui,llegue y volvi de Elefantes!!!! La puta polla coleguas. Teneis que hacerlo.
Fotos, fotos, fotos, fotos....
instalobo
25/02/08, 23:10:15
cuenta,cuenta... k nosotros nos preparamos para 2009
Eso,eso alguna fotillo¡¡¡
Lion29zgz
30/03/08, 19:18:22
Esto he encotrado por internet ,es un motero que cuenta su aventura dia a dia hacia elefantes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
que pasada de viaje, menuda experiencia. a mi se me a quedado corto el relato hubiera estado leyendo un par de hora y disfrutando de la pedazo de aventura que se marca este hombre.....joder si es para super moteros. ni me quiero imaginarme sufriendo y disfrutando de esa manera. algun dia....quizas.
salud
nuneTTa
16/09/08, 14:42:56
Yo tamien kiero ir....xDD no es broma!! pero posiblemente muera congelada...:) soy muy friolera!! :)
v'esito'SSSSSSSSSSSSSS
yo iré algún día, cuando cambie a la Pan-european xq con la rrerre1 como que noooo
Havivi al aparato!!!!!
pero leches!!!!!!!
pero si la crónica del enlace que ha puesto el amigo Lion29zgz, de "vive la ruta" es la mía...que bueno.
Estaba ojeando por estos lares y al comenzar a leer...digo: "como se parece a mi viaje"...upss....pero si es mi viaje!!!!
Aquí tenéis la narración con alguna foto:
A los que estáis animados a ir a Elefantentreffen.....¡ánimo! y prepararse. Aunque este año...nuestros pinguinos, no se han quedado atrás.
ELEFANTENTREFFEN 2003
PINGUINOS 2009
amoteros
17/04/09, 11:30:59
Yo también aconsejo que como mínimo se asista a esta reunión una vez en la vida,no tiene nada que ver con pingüinos ni con ninguna concentración que conocemos por estas tierras.
He estado tres veces aunque se pasa alguna que otra penuria,sobre todo durmiendo en tienda de campaña,a la hora de hacer balance te quedas con ganas de volver y eso el lo que realmente te dice si te lo has pasado bien.
Ánimo y a disfrutarla.
gor-ass
20/07/09, 02:00:48
eeeeeeeehhh....!!!hooooolaa... confirmado este Pinguinos 2009 estuve a 12 bajo cero en tienda cutre (ya no) y no me quisiera ver en Elefantentrefen (¿o tal vez si? el caso es k puedo ir entrenando con el fin de año motero en Huesca a ver k tal...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.