PDA

Ver la Versión Completa : Escuela de lisiados

santini
20/02/09, 00:23:54
No sé si alguna vez os habéis preguntado de dónde salen esos tios haciendo caballitos kilométricos por la autopista y demás piruetas mortales. Carne de cañón, futuros lisiados - si no difuntos - y energúmenos peligrosos, es lo que son.

Este vídeo nos muestra la gestación de un grupo de ellos. Si al menos se quedaran grabándose en su calle, parking o polígono solitario ... pero no, tienen que salir donde todos los veamos para que pensemos "jo, que tio más guay, de mayor quiero ser como él".

Estos lechones se reunen en manadas para mostrar al resto sus progresos. Pronto bajarán a la jungla de asfalto para poner en práctica todo lo aprendido. Algunos quedarán lisiados o moribundos en las cunetas -no fueron lo suficientemente fuertes-, otros apuraran los pocos dias que les quedan, y no se irán sin antes haberse llevado consigo a algún cachorro inocente distraido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Me ha salido muy melogramático? jeje es que no es mi dia.

Saludos!

israx2002
20/02/09, 01:52:52
buahhh yo esperaba algún leñazo. si hasta con la vespa yo me los hago más guapos.

santini
20/02/09, 02:28:30
Es verdad, a este post le falta alguna pierna rota...estos lechones aprendieron.

xinens2005
21/02/09, 01:24:47
:serenata::fumar:bienymal

israx2002
21/02/09, 01:49:17
:jijiji: ahora si que si, jajajaja :jijiji: el segundo me parto hasta la moto parece que aulle y too uuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu, jajajajaja. al de la r1 ya lo había visto.. ya le vale el único coche que tiene delante y a por el que se va jujuju

Caronte41
21/02/09, 12:10:54
Ya que esto va de tontos pifiando caballitos...¿porque no algún invertido? (y no me refiero a los gays)

javione
06/04/09, 01:27:55
jajaja los del primer video son unos pringuaillos ja ja los demas videos son mucho mejores jeje

eroepps
06/04/09, 10:32:17
jajajajajaajaja muy buenos! casi me muero con el segundo jajajaajajajaa

pedr0L0
06/04/09, 11:46:30
y este que me decis que intentaba, dar la vuelta hacia atras? ya se podia haber puesto el casco.

santuki
06/04/09, 12:04:32
Pues sí Pedrolo, primero se pega con la cabeza en el asfalto y después la dirección de la moto lo termina de rematar, ufff.

Bucéfalo
06/04/09, 12:13:53
El del invertido... se le ha deformado la rueda. ¿Que llevaba una de bicicleta?

Bucéfalo
06/04/09, 12:20:29
J*der con el último. Este no sé yo si lo va a contar. Pero, en el mejor de los casos, se va a tirar una larga temporda comiendo por una pajita y encerrado en un hospital.

Mazur
06/04/09, 12:52:15
Pues viendo el impacto contra el suelo tan brutal, seguro que alguna fractura de cráneo se hace fijo. y eso es muy mal pronóstico... :(