Ver la Versión Completa : casco shark
OVERDRIVE
02/10/04, 15:11:07
bueno necesito ayuda pra comprarle un casco a mi novia he visto este y la verdad q me parece q esta mu bien a ver si alguien lo tiene o alguno de esa serie
el casco es un shark RSF. OL.JACQUE
os ruego q si nos gusta me recomendes alguno el presupuesto son 300€
jotapro
02/10/04, 23:09:31
Como supongo que será un casco homologado, Shark es marca conocida, debe ser tan bueno como cualquier otro de ese precio. Yo todavía tengo mis dudas sobre la excelencia de los cascos Arai de 600 €.... No sé realmente si los valen.
Ese casco Shark como los de otras marcas debe proteger suficiente encaso de un golpe determinado......si el accidente es muuuuu gordo creo que ni casco ni naaaaaa.
Por eso, con un presupuesto de 300 € seguro que tienes un casco estupendo para Chica_Over. Lo que tienes que intentar es no comprobar en la realidad si el casco es bueno o no lo es....
floreta
03/10/04, 00:45:21
Over, yo tengo un Shark RSR y la verdad es que estoy encantado con él en cuanto a comodidad y rumorosidad. Un buen casco sin duda.
pitufin
03/10/04, 15:38:31
yo tengo un RSR como el de floreta y es una autentica maravilla, lo unico es que no me costo 300 urones, si no algo mas
ahitenes
03/10/04, 20:34:32
over yo tengo ese casco pero con la decoracion de foggy y la verdad es que me va perfecto, la pantalla es antivaho de verdad, es comodo no mete ruido, la pantalla se quita muy facil, cierre bueno de anillas,totalmente desmontable...
por menos de 300 euros me parece un buen casco.
estoy con jotapro 100%.
saludos
ah y la decoracion esa es preciosa.
OVERDRIVE
03/10/04, 22:08:04
muchas gracias chavales creo q el viernes iremos a por el asi q si este sabado vamso a salir con nuestras respectivas parejas la chica over se viene un saludo y gracias de nuevo
jotapro
12/10/04, 13:29:44
XChica_over: ¿Qué tal tu nuevo casco? Cuéntanos si funciona bien. Ahora habla con Overdrive, y a por una chupa güena para el frio del invierno.
CHICA_OVER
12/10/04, 20:48:26
jejej el casco mu bien , no es el q pone Over en la foto, xo esq no habia mi talla ( eran tos mu grandes) xo bueno el q ma regalao es mu mu bonito y con una forma asi d competi jijiji. Mu bien con el , na , m pesaba un poco la cabeza , xo supongo q sera cuestion d acostumbrarse.
La chupa no la veo mu importante , con la q llevaba el otro dia no pase frio , lo q si necesito son unos guantes, q tenia las manos ...... q frio!!! a ver si m llaman d algun curro y puedo comprarme cosillas xa la moto , xq mis padres como odian q monte en moto , pues no m van a regalar na d na, auqn es una paradoja, qiero currar los findes ( entre diario no tgno tiempo) xa comprarme la ropa d la moto, xo es en los findes cuando podria montar , y si estoy currando..... q movidas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.