Ver la Versión Completa : Salidas para Matinales 2009
Hola, ¿alguien tiene el calendario de Matinales de este 2009 para ir organizando salidas etc?
La primera el 1 de marzo en Quart de Poblet. Saludos.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
suecanet
21/02/09, 03:03:52
josj aki t dejo las del calendario q me dieron a mi en la primera q hicieron en rafelguarf
FEBRERO:
1 - Rafelguaraf
15 - Gavarda
22 - Alzira
MARZO:
1 - Tavernes Valldigna
8 - La Vila - Joiosa
14/15 - Benicarlo
29 - Benicull
ABRIL:
5 - Vilanova de Castelló
19 - Vallada
26 - El Perelló
26 - Real de Gandia
MAYO:
1/2/3 - Sellent
10 - Carlet
17 - Alcasser
23 - Lliria
22/24 - La Pobla del Duc
31 - Castelló de Rugat
JUNIO:
7 - Algemesí
14 - Canals
14 - Gandia
20/21 - Benifaió
21 - Muro de Alcoy
27 - Fontanars dels Alforins
27 - Kiko Park Oliva
28 - Oliva
JULIO:
4 - Favara
5 - Pobla de Vallbona
12 - Albaida
19 - Guadassuar
26 - Agullent
AGOSTO:
2 - Carcer
8/9 - Playa Tavernes Valldigna
16 - Palmera
23 - Llaurí
30 - Corbera
30 - Alcudia de Carlet
SEPTIEMBRE:
4/5 -Sueca
13 - Cullera
20 - Albal
27 - Carcaixent
OCTUBRE:
3/4 -Mira / Camporrobles
11 - Bocairent
18 - Aielo Malferit
25 - Alcudia de Crespins
NOVIEMBRE:
8 - Onteniente
14/15 - La Vila-Joiosa
29 - Cocentaina
suecanet
21/02/09, 03:06:01
haber si t dejas caer por alguna i nos vemos!!!yo de momento el domingo no faltare a la de alzira!!!!q suele estar muy bien todos los años!!
Mil gracias tio!!! El año pasado entre unas cosas y otras sólo pude ir a 5, a ver si este año puedo acudir a más, pero mal empiezo, mañana imposible, este fin de semana me tengo que conformar sólo con la salida a Dos Aguas de hoy, a ver si más adelante coincidimos.
Un saludo y V´SSS
niñooooo q mañana hay salidaaaa. a las 9.30 en la rotonda de los anzuelos
Ya lo sé ya :( :( porque tengo que trabajar, que si no, mañana estaba con la Honda en los anzuelos, ¿dónde váis?
Un saludo y V´SSS para todos, ya me contareis qué tal la ruta!!
javier.r
25/02/09, 23:07:01
hola os informo que el dia 8 de marzo es la matinal xe que bo de carcer es la primera pero estamos currando a tope para que salga todo bien,hay premios i regalos i una camiseta muy guapa. discomovil i exposicion de motos clasicas os esperamos.
amics de la moto valencia.
hola os informo que el dia 8 de marzo es la matinal xe que bo de carcer es la primera pero estamos currando a tope para que salga todo bien,hay premios i regalos i una camiseta muy guapa. discomovil i exposicion de motos clasicas os esperamos.
estare en almeria corriendo, otra vez sera...
trusckyz750
26/02/09, 08:45:24
tare en albacete rodando...otra vez sera....Vs
eL ToPiK
27/02/09, 22:01:43
interesante infomacion, gracias!!!
tare en albacete rodando...otra vez sera....Vs
cuidadin cuidadin q te conozco jejejejjeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.