PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Sobre Rieju 50cc RR AM Plus

DaRK RiDeR
03/10/04, 02:05:19
Buenas a tod@s.

A ver si alguien puede ayudarme, me gustaría saber que precio podría tener a día de hoy, una Rieju 50 RR AM Plus del año 96. Decir de ella que desde entonces sigue con todo de serie y bueno en cuanto a su estética, no tiene las tapas en perfectas condiciones, algunas roturas de pequeñas caídas, pero ninguna grave. También debería decir que la moto lleva practicamente 2 años sin moverse, duerme en garaje y no me estorba, pero si puedo venderla y sacarle unos euros, mejor que mejor, por eso si alguien sabe más o menos que pudiera pedir por ella, se lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Rafagas y V´s para tod@s.

:confused: :confused: :confused: :salto: :salto: :salto: :confused: :confused: :confused:

cliofast
15/10/04, 15:16:30
Mira, por ella, si la tienes en muy buen estado podrias pedir hasta 300€, pero estando tanto tiempo parada seguro que hay que llevarla a hacerle una puesta a punto y demas al taller, ademas las gomas se endurecen y se hacen polvo......habria que verla. Tienes fotos de ella ????

Si tienes enviamelas, que podria buscarte comprador, ya que se de uno que busca algo asi.

Venga, espero esas fotos !!!!!!!!!!!

DaRK RiDeR
20/10/04, 23:24:22
Ok, gracias cliofast. Nada en cuanto pueda subo fotos. La puesta a punto tenía pensado hacerla ya cuando me decidiera definitivamente a venderla, es que como ya ni la cogo ni na de na, pues me fastidiaba gastarme dinero en ella para nada.

Venga, lo dicho, muchas gracias por tu respuesta cliofast.

;) ;) ;) :bote: :bote: :bote: ;) ;) ;)

cliofast
25/10/04, 01:09:40
Sigo esperando las fotos !!!!!!!!!!!

v-sss