Ver la Versión Completa : Para llevar quad...
SAludos!
Pues que queria saber qué permiso de conducir se necesita para llevar un quad, por ejemplo un ltz 400, sin limitarlo. Gracias
con el carnet de coche te vale el B1
¿¿¿??? ¿Con el carnet de coche se pueden llevar quads? Tenía entendido que a los quads se les considera vehículos iguales que las motos...está claro que la conducción de un coche y la de un quad son muy distintas.. pero bueno espero que sea así..
Que alguien me lo confirme plis! :)
con el carnet de coches puedes llevar quad seguro no segurisimo
un saludo
caloress
24/02/09, 16:20:04
Segun q quad, hay algunos quad k estan matriculados como moto. Fijate en k matricula yeva si es de VE (vehiculo especial) con el de coche vale, si no es asi y es de moto Cn el A.
¿Y el suzuki ltz 400 es vehiculo especial? Ya sé que no es lo mismo una xxxxxx de kimco de 50 o 125cc que otros más deportivos. El ltz es bastante fuerte..es de los que corre mucho, y me huelo que necesitaré el carnet A...:(
yo tengo un ltz 400 y si se lleva con el b. y si kieres te lo vendo
caloress
25/02/09, 20:16:19
No s ela verdad yo tengo un raptor 660 y es cn el B, y tengo uno de 125 y es con el A. fijate bien.
¿En que quedamos?? jajaja... un ltz 400...¿carnet B o A?
Con el carnet de coche te sobra, ya que un quads es un cuatriciclo.
V,ssssss.
OK, ha quedado claro, pero ¿es cierto que si llevo el quad con el B va limitado a 45km/h?
Supongo que la limitación seria en papeles, si no seria demencial gastarse un pastón para qe te pasen las bicicletas..:S
jobtktato
28/02/09, 00:58:46
Hola.
Dejemos de mezclar la velocidad con el tocino, con el canet B puedes llevar vehiculos que no sean de dos ruedas y que no pesen mas de 3500 kilos y si es asi y pesan mas que no superen de fabrica los 45 km/h.
Un quad tiene mas de 2 ruedas entonces con el B suficiente, y tampoco pesa mas de 3500 kilos entonces puedes ir a 120.
si lo matriculas como vehiculo especial entonces deberas de ir como mucho a 45 km/h, y te haran poner una chapita con el numero 45 al lado de la matricula blanca con letras rojas de vehiculo especial.
Espero haberte ayudado, y haberlo dejado claro.
Un saludo.
Tato
[QUOTE=jotabe;777809]¿En que quedamos?? jajaja... un ltz 400...¿carnet B o A?[/QUOT
es con el carnet B conduces CUALQUIER quad se de 125cc, 50cc 400cc 450cc 500c 650cc 660cc hasta q se acaben todas las cilindradas q exiten
CUALQUIERA
Esas son las respuestas que buscaba.
Entonces se puede llevar con carnet B, y se debe ir como máximo a 45km/h(siempre que estén los verdes) OK
Esas son las respuestas que buscaba.
Entonces se puede llevar con carnet B, y se debe ir como máximo a 45km/h(siempre que estén los verdes) OK
si señor veo que ahora si te ha quedado claro
Wenas!!
peus yo te digo k tengo un quad de 100cc y se tiene k tener carnet A, esta matriculadoo como moto. para ams informacion es un AEON COBRA100
Y el raptor esta como VE matriculado y se peude conducir cn el B.
Wenas!!
peus yo te digo k tengo un quad de 100cc y se tiene k tener carnet A, esta matriculadoo como moto. para ams informacion es un AEON COBRA100
Y el raptor esta como VE matriculado y se peude conducir cn el B.
esta matriculado como moto o cuadriciclo?
caloress
26/03/09, 20:15:34
El quad de 100CC esta matriculado como Moto . alomejor es una ekivocacion de trafico, de todas maneras cuando lo matriculamos hizimos incapie en k era un quad y tal y nada como el k olle llover.asike por eso digo k como yo abra mas casos. Ya se que lo normal es cn el B, pero yo cuento mi casooo
Un saludo!!!
Yo he tenido tres quads,300cc, 450cc y ahora 800cc y solo tengo el carne B.Me ha parado la guardia civil varias veces y nunca me han multado porque todo esta en regla , no hago el idiota con el quad y voy solo por pistas respetando siempre las normas,la naturaleza , los ciclistas domingueros etc...
si tienes mas dudas [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y te contesto encantado
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
Cualquier vehiculo de cuatro ruedas que no se pase de 550 kg .Unos son dos plazas homologado y otros de una(eso lo pone en los papeles de cada quad)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.