Ver la Versión Completa : ayudarme a decidir¡¡¡
LitoPorrao
03/10/04, 16:11:07
:confused:
estoy decidido a comprame una moto d 600cc ahora q tngo el carnet recien sacado xo tngo una duda muy grande no m decido x ninguno d estos 2 modelos: suzuki gsx-r600 o kawasaki zxr 636. xq la honda cbr 600 rr la descarto xq no la puedo limitar. pues entre las dos anteriores no se cual elegir xq m gustan las dos, asi q si alguien m puede ayudar, x favor q m responda.
Gracias.
OVERDRIVE
03/10/04, 19:10:34
buf dura eleccion pero yo me kedo con la suzuki en 600 dicen q es la mejro calidad precio y de estetica personalmente me gusta mas la susi por lo menos no tiene los mismo faros q todas las R
Yo me pillaria la q esteticamente me gustas mas ya q son dos makinones y de caracteristicas tecnicas muy parecidas
La mejor de 600 es la susi.
Además ya sabes como son las kawas con el mantenimiento, piezas etc... mucho dinerín!
Susi sin duda.
mondrill
03/10/04, 19:41:11
la R6 que pasa no te mola nada?
ahitenes
03/10/04, 21:30:16
kawa kawa kawa:aplauso :aplauso :aplauso
me parece preciosa.
saludos
Desesperao
03/10/04, 21:55:35
Con el corazón la KAWA, sin lugar a dudas. Tiene una estética bestial!!.
Con la cabeza la SUSI.
En varias comparativas, sobre todas las 600 R, que he leído en varias revistas especializadas dan a la SUSI como mejor relación calidad precio.
La Kawa es segunda. ;)
Naaaaaaaaaaada, ke no tenéis razón...
Komo konsejo te rekomendaré ke no pidas konsejos... kompra la ke más te guste.
Si kieres una Kawa, y kompras la susi por konsejo te arrepentirás. Si kieres la Susi, y kompras la kawa por konsejo te arrepentirás.
Pilla la ke más te guste sin hacernos kaso, jejeje... y si nos haces kaso ke sea un R6, jias jias jias.
PD: La kawa teine algo más de motor, y más bajos, pero la susi es más accesible al mantenimiento (precios y tiempo de espera)
estoy de acuerdo con ceci en casi todo.
bien que pidas opinion y yo te dire que suzuki y mas este año.pero la diferencia entre ellas y anuestro nivel ( perdon el mio ) es infima.
mira en almeria ,oliver hizo 1.5 sg mejor la vuelta con la suzu 1000 que con la 600.tu mismo.
todas son escandalosamente buenas, unas por frenos ,otra por motor ,otras por bajos ,yo que se.compra la que te guste,que seguro seras muy feliz.
LitoPorrao
04/10/04, 18:06:47
gracias a todos x contestar, xo en especial gracias ceci xq creo q tienes razon, elegire la q mas me guste cuando sepa lago os lo dire.
Gracias d nuevo
las dos son preciosas,seguro que seras el tio mas dichoso con la que quieras.
suerte y saludos
bludevil
04/10/04, 22:15:10
Las motos se compran con el corazon !!. Y eso de que la kawa tiene mucho mantenimiento ¿? ¿?...
No es ke tenga mucho mantenimiento... de hecho va menos apretada por lo ke en teoría va más holgado el motor. El problema de Kawa (kasi komo en Honda) es el precio de ese mantenimiento.
Los servicios Kawa se pasan un huevo en precios (ordenes de empresa y repuestos), y aunke no kiero generalizar, hay ke rekonocer ke en igualdad de piezas Kawa es más kara ke el promedio.
Yo por estetica la kawa en negra o en celeste (aunque digan que kawa si no es en verde no es kawa) he visto estos modelos y son guapisimos la suzuki tambien bonita pero muy vista, yo por mi gusto personal iria de primero por la kawa en negra, pero ahora en el 2005 creo que la cambian, una putada si te la compras ahora, el otro modelo ya ha salido en alguna que otra revista, viene con ele scape por debajo. La que decidas que la disfrutes con salud
chusco que te chamusco.
como que la suzu esta muy vista? y la tuya entonces, vamos que hasta los ciegos la ven ,no?
vamos hombre,suzuki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suzuki hombre lo he dicho sin maldad, :) no en serio los domingos por la tarde te pasas por un pub llamado thypica y se ven bastantes gsx 600 r, kawas alguna, y parece mentira pero mentira no es, todavia no he visto ninguna moto por Jerez igual que la mia, solo vi una o alguna en el mundial de Jerez, pero no digo que no me guste la suzuki ennn que quede todo claro, yo antes de terminar los papeleos para comprarme la cbr 600 f estube mirando la suzuki pero no me terminaba de llegar el presupuesto. Suzuki que si te hago feliz diciendote que es muy bonita la suzuki no te preocupes que es bella
jerezano,todas son preciosas,bueno a lo mejor todas no ,pero casi.a ver cuando apareces por el circuito.
el 1 de nov estamos otra vez.
Yo creo que para entrar a circuito todavia me queda mucho pero si dios quiere, potr mi parte no me importaria ir e iros conociendo a gente de este precioso mndo que me tiene atrapado ¿ok? Ahhhh suzuki tu sabes la direccion donde podria ver la cbr 600 f modelo 2003 en negra, tengo pensado en cuando se arregla ese problemilla y si sale todo bien en transformarla en la de color negro modelo 2003 ahora es la tricolor modelo 2002. Para mi gusto estara mas guapa en negra modelo 2003, con los intermitentes de carbono (esos pequeñitos) o unos de blancos y una cupula de doble burbuja ahumada ¿que te parece ese cambio que esta rondando mi mente? Saludos y a ver si em suelto un poquillo mas con la moto y me uno a una peña de por aqui para empezar este mundo mas a fondo
hombre lo de la pantalla a mi me gusta,los intermitentes no son mi devocion, y si el carenado en negro mucho mejor,
mañana me voy a acercar a moto castro a ver si te consigo alguna propaganda en ese modelo.
Si te metes en juicios seguramente te la dejen de origen, solo la reparación. No abonan la diferencia y si la inkluyes en la demanda (aunke tú abones la diferencia) no la admitirán a trámite por defecto de forma o será simplemente desestimada al konsiderar ke te ha sido provechosa.
Mejor repárala y luego si kieres la modifikas, pero no aproveches a menos ke el kaso (mas bien las pruebas) sean konkluyentes a tu favor.
Pruebas ¿? la moto la tenia tres semanas estaba brillante sin ningun solo arañazo, y a causa de este individuo la moto esta destrozada, por el lado derecho estaba el bombo totalmente bollado y el carenado roto de la patada y de tantas patadas pues vencio la patacabra lateral con el consecuente raspon por todo el lado izquierdo, no me conformo en que me reparen la moto pulimentando etc, la quiero totalmente nueva como la tenia nada de reparar ningun arrastron ya que si no me lo he pegado yo no tengo porque arreglar nada solo nuevo, para que la proxima vez se lo piense antes, y creo qur tengo toda la razon para ganarlos con tal prueba de 4 vigilantes del supermercado y si sale todo bien no creo que haya inconveniente en pedir un modelo u otro, no creeis?
hazle caso a ceci chusco,asegurate antes bien.que no te cuesta nada hombre
Si lo hay. Habrá una kontradicción en tu demanda reklamando ke kieres la moto komo estaba NUEVA... luego les planteas la modifikación y te dirán ke la demanda se ha desestimado por esa kontradicción.
Te guste o nó las leyes no las ponemos nosotros... solo las sufrimos.
hola chusco.el de moto castro dici que los anclajes del 02 ( la tuya no? ) no coinciden con la negra del 03.
era eso?
Pues gracias suzuki ya me descarto el cambio, la cuestion que dos seguridad han denunciado al individuo por lesiones y el individuo ha denunciado a los seguridad y yo ¿? estoy en el medio con la moto jodia, a pesar de que hay cosas que se pueden arreglar no poner nuevas pero si la moto estaba totalmente impecable porque no reclamar lo roto y arañado como piezas nuevas ya que la moto siendo de segunda mano estaba como recien sacada del concesionario ni un solo arañazo y brillante.
tu reclama y pide nuevo y no dejes que te la lien
migue_RR
07/10/04, 13:22:12
Decide tu por ti mismo las dos son buenas
Gracias suzuki por todas tu respuestas y apoyo a que cuanto antes pueda tenr mi moto como estaba nuevecita y brillante como "mi mujer" que es, si todo va bien el 1 noviembre hare lo posible para ir a veros al circuito y a ver si hay posibilidad de conocerse, da gusto conocer a gente como tu dando apoyo y fortaleza a los que empiezan, en este caso yo, gracias
seguro que todo sale bien,veras.
el 1 de nov te esperamos en la puerta a las 8:30, migue llegara con tres motos,las fotos en ntg racing triunfa las tienes y yo con la suzu que tambien tienes fotos en el mismo post.
esta gente del aljarafe creo que cobran 5e por entrar .pero te dan bebidas y bocadillo.
bruja_averia
07/10/04, 16:11:25
jajajajaj! pues si te digo la verdad, las dos están muy guapas, yo estaría en la misma situación q tú, así q lo mejor será q cojas dos papelitos, en uno pongas suzuki, y en otro kawasaki, los metes en una gorra, les das varias vueltas, y después cojes uno de los dos papelitos y el q salga ha salido, aunque si no te gusta el q salga puedes dejas ese papel y cojes el otro, jajajajajajaja
Bueno, sinceramente no me hagas caso q estoy pillá, así q la q más te guste!!!!!!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.