PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual elijo? Ayuda

TABLAS
03/10/04, 17:46:32
Buenas a todos. Resulta que llevo ahorrando algun tiempo para una harley, que espero comprarmela el año que viene. Mi problema es el siguiente:

Primero y por falta de money, pensaba en una Sporter 883c, pero despues de ver la cantidad de segunda mano y los que la aumentan en 1200, y preguntar, me dijeron que como minimo la 1200 que sino me cansaria de ella muy pronto (cosa que ya me ha pasado con la que tengo, pero es normal, es de 250).

Luego te pones a pensar, y dices una 1200 evolution de carburacion tiene que gastar lo mismo o mas que un 1500 twin-cam de inyeccion, y mi mujer ya me ha dicho que haga lo que quiera pero que es mi ultima moto.

Y tienes una dyna por 3000 € mas. Claro esta que me tendria que esperar como minimo un año mas. La dyna standar hay que retocarla bastante, pero ya se empieza con una base mas solida. ¿Que opinais?

Seguro que direis de 250 pillate primero una 883 de segunda mano, pero no conoceis a mi mujer, y despues no hay cambio.

Haber si hay alguien que me pueda echar una mano, pues otra cosa curiosa, es que se ven sporter y softail, pero dynas muy pocas.

S A L U D O S

roberkolgao
05/11/04, 09:37:36
pues yo me tiraria a por la dyna,si kieres tener una unika moto,pues kompratela gorda,y la ke mas te guste.ya tienes la base,y para ir poniendole cositas a tu gusto poko a poko ya tendras tiempo.pero para mi lo principal es tener un wen kacharro al ke ir apañando a tu gusto

Patxihd
29/07/05, 02:51:07
la h.d. son motos que para el que le guste pasear y vale, van bien. Pero ni frenan ni tienen estabilidad, solo les queda la leyenda, tu decides yo tengo la FLHCUI y estoy pensando en cambiarla por vtx 1.8 Vssssssssssss.

tic tac
10/08/05, 21:39:27
Pillate la Buell xb 12 s,es un pedazo de moto,corre,frena,es agil,preciosa,original y tiene el motor de la 1200,pero con el cigueñal aligerado,inyeccion electronica...anda que se las pela,pero si quieres ir tranquilo es una moto que no te pide guerra si tu no quieres.Vas en quinta desde 70 a 225,tiene unos bajos de impresion y lleva correa dentada,que es lo mas comodo y duradero que hay en transmisiones.Yo he hecho 9000 km en una y ha sido todo placer.La puedes probar en un concesionario harley.Yo la probe y me la pille.Pruebala,es un flipe.

Spuck
15/08/05, 21:58:49
si te molan las custom, yo veo una gran opción la kawa mean streak o su equivalente en suzuki. Son preciosas y además andan y frenan.

Vmaxer
19/09/05, 17:17:58
Si tu mujer se pone así de taxativa ("esta es tu última moto"), más que vender esa moto yo vendía a la mujer... Bastante triste es la vida como para que encima te prohiban cosas en tu propia casa :D

Perico72
16/03/06, 16:19:15
Yo andaba como tú. tengo una Honda VT 1100 C del 90 que va como la seda, y me decidí a comprar una harley. Probé una 883, y la verdad, me pareció una "tartana", falta de motor, por lo que la deseché y me puse a pensar en la 1200, y de ahí en la Fat Bob de 1450 que sale por los 15000 E. Sin embargo, se cruzó en mi camino la Buell XB12 S de 1200 y 100 CV, y después de probarla pues, en un par de semanas tendré una. En mi caso la elección fue más fácil pues me quedo con mi fiel Honda, y así dispongo de una moto más custom y una Streetfighter. En tu caso plantéate qué es lo que quieres, si una moto tranquila (y digo tranquila SIEMPRE) o algo más versatl como la Buell, aunque ten en cuenta que el pasajero en ésta lo sufre bastante (yo he engañado a mi novia, y cuando la pruebe...será ya tarde jejejejeje).