PDA

Ver la Versión Completa : robo frustrado de una cbr

yalexfumi46
22/02/09, 09:03:18
Lo que os voy a contar a continuación va a parecer algo increible pero os doy mi palabra de que las cosas ocurrieron como tal.

Ayer por la tarde noche , estaba yo paseando con mi moto (aka scooter roñoso) y decido estirar un poquito las piernas. Voy andando por la acera y veo a un motero con su flamante honda cbr 600r roja (si me dejado alguna r por el camino perdonad) metiendose por un callejón.
De la nada, saltan dos gitanos y se le cruzan , y el motero frena en seco (era un angulo recto así que iba bastante lento).Justo al lado había una furgoneta con la puerta (abatible)abierta
Los individuos le cogen los semimanillares uno por cada lado y empiezan a tocarle los mandos y a pedirle que le dejarán la moto. Cuando uno de ellos le ruge la moto hasta el corte , el motero la para con lo cual ya no podía hacer nada.Entonces empiezan a pegarle en el casco a tirar de él para que se bajara de la moto pero el motero agarrado a ella como una garrapata.
Qué hacía yo mientras , estaba a unos 4 metros mirando cuando de repente uno de los gitanos dice: ¡como flipa el chaval miralo como flipa!
Sin comerlo ni beberlo me cruzo por delante de ello y gritando como un poseso digo:
¡Voy a llamar a la policía ,hijos de puta ! ¡qué le dejeís en paz hijos de puta!
Entonces uno de ellos (era el doble que yo ) viene hacía mi y me encaro con el(estaba acojonado pero ....) y empezamos a discutir yo gritando ¡le querias robar la moto ...no se que ¡ y el otro diciendo pero que dices no se que.... entonces viene el segundo gitano
( este era más delgado y más bajito, gracias a dios ) y entonces le grito al motero ¡vete tio vete¡
Después hecho a correr pero el delgado me alcanza en 20 metros y entonces le pego un empujón y cruzo la calle. Allí es donde empiezo a insultarlos otra vez y entonces vienen a por mi.
Al gordo casi le atropellan pero el delgado consigue cruzar y viene detrás de mi cuando de repente se tropieza y se da con toda la cara contra la acera. Me paro otra vez y le grito tontooooo! Entonces como ya les habia sacado unos 50 metros ya se van y yo voy a por mi moto y me voy para casa.
¿fui valiente o tonto al jugarme el tipo por un motero que no conocía de nada?
De cualquier manera lo volvería a hacer una y otra vez porque cuando ví la cara de desamparo , miedo ,impotencia del motero pensé :!si no le ayudo no me lo perdonaré nunca¡
He aquí la historía, contada con pelos y señales y sin exagerar nada....
Motero de la cbr roja si lees este post , es que estoy vivo así que no te preocupes que no me pasó nada,,,,v’s

angelluis
22/02/09, 11:06:31
tio heres cojonudo,tu si que eres un berdadero motero,en esos casos tan dificiles ahí estamos ayudandonos a lo que podamos,brun brun brun kms...

luismiescapao
22/02/09, 15:05:03
joder tio eres una p.... maquina el chaval te lo agradecera toda la vida tio por lo menos yo te lo estaria agradeciendo toda la vida todos deberiamos de hacer lo mismo

eres grande tio

KiKe RR
22/02/09, 21:11:36
Di que sí esres un CRACK, esa gentuza se aprovecha de la superioridad numérica, y de la intimidación. Pero cuando se les planta cara ellos no se lo esperan. Te doy un 10 macho. OLÉ

rafetapeta
22/02/09, 21:47:23
Di que sí esres un CRACK, esa gentuza se aprovecha de la superioridad numérica, y de la intimidación. Pero cuando se les planta cara ellos no se lo esperan. Te doy un 10 macho. OLÉ

+1

luise
23/02/09, 01:22:06
Joder que webos!!! seguro q ese tio te estara agradecido toda la vida, menudos hijos d puta y como no... gitanos, en fin.. que eres el puto amo jajajaj

d_nd
23/02/09, 10:06:38
Olé tus huevos, porque los tienes que tener bien puestos, y me alegro. Da gusto saber que al menos queda alguien que te puede ayudar en caso de necesidad...

un 10!!! :P

Vsssssssss

P.S: y no habia nadie mas en toda la calle????

x-lito
23/02/09, 12:23:55
Tienes más huevos que el caballo de Espartero!!!

+10.

Ojalá hubiera en este mundo más gente como tú y menos escoria como esos dos gitanos.

baticinio
23/02/09, 18:54:41
me gustaria tenerte de amigo,lo uqe creo es que les has insultado mucho jejejejejejejjej

<|>Búho<|>
23/02/09, 19:09:01
Eso se llama TENER SANGRE, yo no he hecho ninguna proeza de ese tipo, pero no aguanto a los amantes de lo ajeno, en más de una ocasión nos hemos calentado, ya que siempre son ellos más que tú, por lo tantos tienes que echar una mano y eso tiene que salir del estomago como un cañon, sino la has cagao.

Bueno todo este tocho para decirte GRACIAS POR NO SER UN KROQUETA MAS :clap:

Angelitosevilla
23/02/09, 19:14:40
no tengo palabras para ti, solo decirte que hechar unas curvas contigo seria todo un honor.Todos deberiamos aprender de esto y apoyarnos más. V

Lucky Smy
23/02/09, 19:39:25
Vaya tela... nunca he estado en una situación así, pero sólo de imaginarlo, se me paraliza el cuerpo. Creo que me quedaría como una estatua, acojonado y sin saber qué hacer...
En fín, espero que nunca me encuentre en el caso. De cualquier modo, gracias en nombre de los moteros y ahi va, una quemada de rueda en tu honor.....
brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! !

Rey29
23/02/09, 22:30:45
me recuerdas a mi un dia que le querian robar unos rumanos a una chica.....pero bueno ese es otro tema.

Chapó Yalexfumi,chapó.Eres un verdadero crack :ok

seiscienterozgz
24/02/09, 15:50:52
de lujo, que se jodan los gitanos, aunque lo que se merecian es que entre el chaval de la moto y tu, les sobarais el morro, pero con esta gentuza como para tontear, que te pinxan y se quedan tan felices.un saludo!

P.D: si todo el mundo tuviera algo de civismo, se lograria que hubiera muchos menos robos y agresiones por la cara, pero todo el mundo pasa de problemas, en fin!!:

Ventimiglia
24/02/09, 16:14:33
Sí señor, eso deberíamos hacer todos y cada uno, pero como decía Buho, o te sale del estómago, porque si piensa la de arriba, no lo haces..., pero si todos lo hiciéramos, seguro que habría menos robos, y menos muchas cosas.

Enhorbauena yalexfumi, no cambies tio...

Dani 26
24/02/09, 16:48:51
estas muy loco tio, pero eres el pu... amo

Hanck
24/02/09, 16:52:15
Me quito el sombrero tio. (reverencia)
Teniamos que hacer todos como tu, al fin y al cabo somos moteros no??

Y ESTAMOS MU LOCOSSSSSSS

V,sss

Nypo
24/02/09, 23:11:55
Di que si, ya está bien de que la gente mire para otro lado, a estos perros hay que matarlos.

Mi enhorabuena por tu valentía y ojalá hubiera mas personas como tu.

Barlebik53
28/02/09, 12:54:05
Enhorabuena por tu valentía, ojala más gente fuera como tú.

Thereck
28/02/09, 16:37:51
un 10 para ti! ojala toda la gente fuera igual, el mundo seria mucho mejor

daniecc
28/02/09, 22:44:51
me recuerdas a mi un dia que le querian robar unos rumanos a una chica.....pero bueno ese es otro tema.

Chapó Yalexfumi,chapó.Eres un verdadero crack :ok

ya que es otroo temaaa ave si nos cuentaaaS lo que pasoo, me gustariaa saberrXD
saludos!

Ventimiglia
01/03/09, 00:50:13
ya me has levantado la curiosidad a mi. Cuenta Rey29 andaaaaa

Rey29
01/03/09, 20:22:19
No no,que no hay que quitar méritos.Solo dire que unos rumanos querían robar a una chica y hacerla algo más y al final recibi yo,pero la chica pudo salir corriendo.Nothing more.(Aunque me siento orgulloso jajaja)

Lo repito,eres un crak tio :ok

Desesperao
02/03/09, 00:40:11
Como no se trata de una moto robada, mejor te muevo el hilo a General.

Un 10 por tu actuación y valentía. :ok

Falfol
02/03/09, 01:05:52
:numberone

Por ti tio

Andres Lopez
02/03/09, 01:08:57
Ole tus cojones.Yo creo que habria echado a correr.
La pena fue que al gordo que casi le atropellan no se lo llevo un autobus por delante y el que se dio de morros contra la acera no se desangro en medio de la calle.
Siento ser asi de radical,pero no se merecen otra cosa.
Aparte del susto que se llevaria el de la moto,si los gitanos se la acaban robando que pasaria?Esta currando como un cabron para pagarte tu moto para que esos cabrones te la roben asi como asi?

Alex_Sub
02/03/09, 07:22:01
Qué lástima que no estuviese otro ciudadano como tu cuando me robaron la ZZR. Un sobresaliente en civismo como la copa de un pino todito para ti!!!

Kolbeinn
02/03/09, 10:57:22
Vaya putada le has echo al motero, no sabes que los gitanos en las furgonestas tienen talleres para tunear las motos y todo te lo hacen gratis???, por eso corrian despues detras tuyo a ti tambien te querian tunear. jajaja

Bien hecho, la verdad.

Por cierto donde paso esto que es la primera vez que oigo esta forma de robar motos, con el motero encima xD

Milongo
02/03/09, 11:27:59
Otro 10!

Me alegro de que la gente se moje cuando ve alguna canallada de cualquier tipo. El de la moto podríamos haber sido cualquiera. Un ejemplazo de civismo, sí señor. Reitero mi 10.

V'sss

Txarly
02/03/09, 12:18:55
En situaciones así nunca sabes como vas a reaccionar... celebro que gracias a tu intervención se frustrase el robo de una moto y que, además, no os pasase nada ni al motero ni a tí. Enhorabuena por tu buena reacción, campeón ! :numberone

Lo que me preocupa es este nuevo 'modus operandi' para robar motos... al final tendremos que ir con un spray de pimienta en el bolsillo de la cazadora, hay que joderse...

Salud y buenas curvas !
:saludos:

Franky_bcn
02/03/09, 12:33:44
Pues si, nunca habia oido que robaran una moto tan a saco! Me he quedado a cuadros.

Aunque hay que celebrar la hazaña, con esa calaña, no siempre salen las cosas bien. Yo imagino que en función de como lo viera, llamaria a la poli, pillaria un taxi para seguir la furgo, los seguiria yo mismo si voy en vehiculo.... y siguiendolos con la poli al telefono, los trincas fijo.

Siempre hay que tener en cuenta que a las malas, tenemos mas que perder nosotros que ellos. Desgraciadamente el cementerio está lleno de "valientes", por eso hay que saber cuando usar la valentia y cuando la inteligencia.

Recordad que la vida no es una peli y aquí si la cosa sale mal puedes acabar muy malparado. Nadie te garantiza que esos cobardes rencorosos, no se queden con tu cara y algun dia te la devuelvan así que mucho ojín! :saludos:

Amal38
02/03/09, 12:39:47
No termino de entender ese tipo de robo.
Ya estamos que hay chorizos mu tontos, pero es mucho mas fácil robar una moto sin el dueño encima.
A ver si era un secuestro xpres de esos?

Kolbeinn
02/03/09, 14:06:45
Ya estamos que hay chorizos mu tontos, pero es mucho mas fácil robar una moto sin el dueño encima.

Pues lo mismo si y les gusto mucho la moto. xD

Rey29
02/03/09, 16:26:41
Ole tus cojones.Yo creo que habria echado a correr.
La pena fue que al gordo que casi le atropellan no se lo llevo un autobus por delante y el que se dio de morros contra la acera no se desangro en medio de la calle.
Siento ser asi de radical,pero no se merecen otra cosa.
Aparte del susto que se llevaria el de la moto,si los gitanos se la acaban robando que pasaria?Esta currando como un cabron para pagarte tu moto para que esos cabrones te la roben asi como asi?

Vamos,soy yo el de la moto y parecería que me habian pegado con loctite.Como si me dan de ostias,de mi moto no me suelto jajaja sería peor que una jodia garrapata,y a la que se acercaran,cascazo....

Ventimiglia
02/03/09, 16:41:39
pues no sé que decirte Rey. Yendo en moto, con el casco y los guantes con la protección en los nudillos, yo me bajo y les atizo. Como este tipo de gente está acostumbrada a que nos acojonemos todos, cuando tiras p'alante suelen sorprenderse mucho y sino son claramente superiores en número, recular. Si al más grande lo tumbas del primer puñetazo en la nariz, el segundo ni se mueve, os lo aseguro. Hace mucho tiempo que ya no, pero de peques, en mi barrio, experimentamos mucho con esto, es lo que tiene criarse al laíco del Valle del Kas y el zoco de San Blas.

bandido-getafe
02/03/09, 17:29:10
pues no sé que decirte Rey. Yendo en moto, con el casco y los guantes con la protección en los nudillos, yo me bajo y les atizo. Como este tipo de gente está acostumbrada a que nos acojonemos todos, cuando tiras p'alante suelen sorprenderse mucho y sino son claramente superiores en número, recular. Si al más grande lo tumbas del primer puñetazo en la nariz, el segundo ni se mueve, os lo aseguro. Hace mucho tiempo que ya no, pero de peques, en mi barrio, experimentamos mucho con esto, es lo que tiene criarse al laíco del Valle del Kas y el zoco de San Blas.

ya te digo en la universidad de la calle si que se aprende,yo he tenido varias trifulcas con los gitanucos estos...te pillan varios y les tienes que echar muchos huevos para salir de esa,y a veces agachar las orejas...pero los pillas de uno en uno y no te digo el uno y tu y unos colegas si no tu solo contra uno de ellos y se echan a llorar(esto lo he visto yo con mis propios ojos) es lo que tiene criarte en un barrio obrero en el que hay ratas de esa calaña por las calles.
en cuanto a ti,solo decirte que tienes los huevos mas grandes que mi cabeza.....
la pena esque a la rata esa no le paso un trailer por la puta cabeza,llamarme radical pero yo veo algo asi y no me daria ninguna pena....me daria asco en todo caso ver sus sesos esparcidos por la carretera...

Rey29
02/03/09, 20:25:33

No si se lo que dices,soy de vallekas y ya he tenido historias con mi moto en las que no han salido bien (toco madera que aun no me han roto la nariz) pero imaginate que mientras atizas a uno el otro se pira con tu moto....vamos a mi se me quedaria cara de gilipollas.

Ventimiglia
03/03/09, 00:26:56
co*o, bájate quitando la llave, oé...

Kolbeinn
03/03/09, 10:49:03
Tener cuidado con eso de hacer frente a unos tios que tienen los huevos de robarte una moto en plena calle y a la luz del dia y a cara descubierta. Que hay gitanos y gitanos al igual que hay payos y payos. Y nunca sabes a quien tienes delante.

Ventimiglia
03/03/09, 11:13:34
como le dijo una vez un amigo mio a uno de los más conocidos de mi barrio, de esos que se pasan la vida entrando y saliendo de la cárcel, ahora ya está muerto, el gitano, no mi colega. "Yo sé perfectamente quien eres tú y lo que puedes hacer, pero tú no tienes ni puta idea de lo loco que puedo llegar a estar yo". Y el tío se piró y pasó de nosotros... Nunca se sabe, y vuelvo a lo que se dijo casi al principio, no recuerdo quien. Yo nunca he podido llevar planeado lo que voy a hacer cuando me han pasado cosas de este tipo, es el estómago el que tira. Ante la misma situación, a veces me he acojonado, a veces he tirado p'alante, y no sé la razón que hace variar la respuesta... Pero sí, tened cuidado, pero si este tipo de gente supiera que toda la gente de bien nos vamos a apoyar cuando pasa algo, y no mirar para otro lado, se evitarían muchas cosas. No todas, pero sí muchas.

MUSCLE
03/03/09, 12:01:51
Impresionante tio, un 10 como persona, como motero y como todo! entiendo por tu Aerox que encima serás un chavalín (no tiene porqué, pero simple deducción), con lo cual más mérito todavía siendo un jovencillo le eches huevos y te enfrentes a dos putos grillos, lo dicho, me quito el sombrero!
Ojalá el chaval de la CBR te encuentre para al menos poder darte las gracias en persona, seguro que lo está deseando (o eso espero)
V´s y F´s

amsunamun
03/03/09, 16:37:46
Un inconsciente o un valiente..., da lo mismo..., el caso es que hicistes un bien..., eso si.., lo de seguir tocando las pelotas desde el otro lado de la acera.. fue mucha provocación..., un profesor de karate.., me dijo que si no puedes evitar la pelea.., la resuelvas por la via rapida y desaparezcas...., no es de cobardes huir, hoy en dia es de gente consciente....
Por el resto, quiero darte las gracias por el chaval... y porque podía haber sido yo esa persona que necesitaba ayuda...., otra cosa es que después tenías que haber ido a la policia a poner la denuncia...ante la policia...., esa furgoneta podía estar esperando en otra esquina a otro motorista....

Nypo
03/03/09, 23:50:19

Pues no te creas, que no es ni el primero ni el ultimo.

Y en coches se da mucho mas.

JEMEDARI
04/03/09, 12:37:03
Un 10 para ti chico le pusiste huevos al asunto y por "suerte" te salio bien pues no te pillaron..
Creo que en este pais falta mano duro o tiros para toda esta gente (la mayoria gitanos, rumanos y demas..) porque lo que no puede ser es que campen a sus anchas robando lo que tanto le cuesta a uno ganar.

Amal38
04/03/09, 13:59:43
Pues no te creas, que no es ni el primero ni el ultimo.

Y en coches se da mucho mas.
En coches si te bajas se lo llevan por la cara y en marcha, pero para pillar una moto la cosa cambia, no termino de entender el plan de los chorizos.
O bien dejan ko al dueño mientras cargan la moto en la furgoneta ¿o que?
No termino de ver la logistica del plan, aunque como ya he dicho los chorizos pueden llegar a ser muy tontos.

Una mañana me encontré destrozado el cableado del coche mientras que no habían roto la cadena que bloqueaba el volante, sin ser electricista hice el puente en 5 minutos y me fui pal curro.

No se como pensaban conducir con el volante atado.

Ripoll
04/03/09, 22:04:42
Entre cientos de hipócritas,siempre hay uno con un buen par de huevos para cambiar las cosas.Aunque te hubiesen inflado podrías sentirte orgulloso de haber sido esa persona.

Ventimiglia
05/03/09, 09:06:51
Aaaaaaaaaamén