Ver la Versión Completa : Alguien me aconseja un seguro para una GS 500?
grizzulie
03/10/04, 20:00:37
Voy a comprarme una Suzuki GS 500 de segunda mano, tengo 26 años y con 7 de antiguedad en carnet de moto de qualquier cilindrada, alguien me podria aconsejar de qual podria ser el seguro mas barato? muchas gracias!!
Pues estos son los sitios más baratos que nunca he encontrado. Estos precios son con tus datos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
407 EUR.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
420 EUR.
Si eres de madrid, porque en peris varia dependiendo de la ciudad en dónde vivas, si eres un una ciudad con menos siniestralidad te bajará y si vives en una con más subirá, así que si no eres de Madrid te aconsejo que hagas la simulación tú.
La ventaja de Peris es que puedes pagarlo anual, semetral o trimestral.
V'sss
inkisidor
03/10/04, 23:49:32
yo, en caser por 357 eurelios.
eso si tengo 29 y 6 años de carnet
de donde eres?
grizzulie
04/10/04, 00:58:48
Ante todo gracias por el segundo link, el primero ya lo habia consultado, tambien mire en AMV Hispania y me salio por algo menos de 400 euros. Cuantos años lleva tu GS asegurada? cuanto pagaste el primer año? gracias. Soy de Barcelona.
Desesperao
04/10/04, 01:05:11
Asegúrate de las pólizas que contratas. En Pont Grup tienes Millenium, Arag y Sovag.
Muchas compañías no aseguran al pasajero o al conductor y en caso de accidente es cuando salen los problemas.
Por otro lado, tener Arag contratada es muy importante para realizar reclamaciones.
Si les dices a Pont Grup que te quiten alguna de esas pólizas te saldrá igual o más económico que en las otras.
Aunque yo no lo haría...
inkisidor
04/10/04, 06:00:34
hola grizzulie, desesperao lleva razon mira bien lo de la cobertura del conductor y acompañante, aunke yo al menos voy bien cubierto.
este es el primer año que la tengo en esa compañia,aunque cuando lo contrate no sabia de la existencia de pont group yo de ti miraria ademas por ser de foromotos te puedes aprovechar de alguna ventaja economica.
rafagas hasta bcn...
grizzulie
06/10/04, 21:01:21
Muchas gracias a todos, al final el seguro lo he cogido con Eurolloyd y me salió por 317,03 euros con cobertura a terceros (incluido acompañante) asistencia en carretera y todo lo demas. Eso si, me olvidé comenter que llevo 4 años asegurado en Cahispa (solo para motos Honda) sin ningun parte ni incidencia, con lo que creo que me aplicaron bonificaciones.
inkisidor
07/10/04, 22:33:23
joer pues si que te ha salio baratillo , el año que viene me doy una vueltilla por ese a ver que me cuentan...
venga, un saludo
a mi me salía 140 € más caro que con pont y peris... supongo que te aplicaron primas.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.