PDA

Ver la Versión Completa : seguridad

Yamaha-R-1
03/10/04, 21:53:57
pues eso chicos necesito un poco de orientacion en esto de la seguridad de la moto par que los que le gusta eso de lo ajeno no se la puedan llevar :D:D
tengo un oxford especie de una u que coje el disco y la orquilla , imajino que necesitare otro par el disco trasero y algo para el chasis para cuando la deje en el garaje
¿cual me recomendais ?

Pregunte por una alarmita y dicen que danproblemas con el encendido y la verdad no lo se ....

Gracias y saludos

Sexper
03/10/04, 22:17:59
El mejor antirrobo fácilmente portable son las U. Yo te aconsejo un buen par de U, una que te pille una o las dos barras de la horquilla delantera y otra que te pille el basculante y la rueda trasera. Con eso sería suficiente.

Para el garaje ya te aconsejo una cadena Solido de Luma, que son la pera limonera.... y si además te comprás la mejor (KIT DUO SOLIDO ) el candado cuándo no está cerrando la cadena sirve como candado para el freno de disco. Unos 110€

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Si vas un poco ajustado de pecunio te aconsejo comprarte luna buena U (un Luma 100 HD.. unos 75 EUR.).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Cuándo esté en el garaje pones la cadena en el basculante y rueda trasera y el U en la horquilla delantera, y cuándo salgas por ahí tienes el candado de la cadena para el disco delantero y la U para el basculate y la rueda trasera.... por 190€ tienes la seguridad completa.

en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tienes todo para que le eches un vistazo si quieres.

V'sss

Yamaha-R-1
03/10/04, 22:36:59
ok gracias sexper mira, este es uno que yo tengo me dijeron que era bueno pero vamos que tendre en cuenta tus consejos este antirrobo coje parte de la orquilla .pero tengo que comprar mas ya te contare mira es este .....

Sexper
03/10/04, 22:42:07
Ese antirrobo a dónde lo enganchas?

Yamaha-R-1
03/10/04, 22:56:44
va entre la orquilla y el disco

Sexper
03/10/04, 23:06:37
Pues te valdría perfectamente.

Yamaha-R-1
03/10/04, 23:10:31
osea que con una U mas para atras y una buena cadena para el garaje con un buen soporte al suelo y lista :ok gracias

Yamaha-R-1
25/10/04, 01:20:31
Me han recomendado una alarma que os parece, e oido que da problemas con el encendido !es cierto¡

Gracisssssssssssss

HornetGirl
25/10/04, 10:50:54
A nosotros nos Robaron la R1 el día 11, por suerte la recuperamos!

Ahora está en el taller y... saldrá con alarma puesta! El mecánico nos ha dicho que si está bien puesta no tiene por que dar problemas!

Un consejo que nos han dado a nosotros y que pondremos en práctica cuando vuelva a estar en la calle, es ponerle una pinza tambien en la cadena de la moto, ya que como no es algo rigido, cuesta más de picar para romper la pinza.

Sexper
25/10/04, 11:00:08
pero la cadena de la moto es algo muy fácil de partir

HornetGirl
25/10/04, 11:16:36
Si pero por lo menos no se te pueden llevar la moto en marcha!!! :D (como nos hicieron a nosotros)

Sólo si la cargan en una furgo!

Sexper
25/10/04, 12:01:14
Para que no se la lleven en marcha también puedes hacer un cortacorrientes Tu, pero tú, que sólo tú sepas dónde está y esté bien camuflado. No tendrán más remedio que llevarla empujando o en furgo ;)