PDA

Ver la Versión Completa : Salida domingo 10 (Madriles)

Sexper
03/10/04, 23:15:37
Pues como se ha comentado vamos a montar una salida de las de antes, de día entero.

El tema es hacer unas curvas mañaneras, una cañita, más curvitas, comer, un descanso en sitio agradable y curvas de vuelta a casa.

Día: Domingo, 10 de octubre
Destino: Navaluenga y comer ahí o parrillada en las barbacoas públicas de Burghondo

PRIMER PUNTO DE ENCUENTRO:
Hora: 10:00
Lugar: Torre Kío de Caja de Madrid (IMPARES)

SEGUNDO PUNTO DE ENCUENTRO:
Hora: 10:20
Lugar: Gasolinera BP (la segunda viniendo desde Madrid), llamada de Campodón en Villaviciosa de Odón.

EN AMBOS PUNTOS DE ENCUENTRO SE RUEGA PUNTUALIDAD
SE ESPERARÁN 10 MINUTOS DE CORTESÍA DESPUES DE LA HORA PACTADA, PASADO ESE TIEMPO EL GRUPO SE IRÁ AL SIGUENTE PUNTO DE ENCUENTRO O AL LUGAR DESTINO SEGÚN PROCEDA

LA METEOROLOGÍA PARECE NO ACOMPAÑARNOS, DE MOMENTO SE PREVÉ UN 80% DE POSIBILIDAD DE LLUVIAS EN BURGHONDO, UN 75% EN NAVALUENGA Y UN 65% EN MADRID, ESPEREMOS QUE BAJEN. NO OBSTANTE NO SE SUSPENDE LA SALIDA, SI EL DÍA DE LA QUEDADA AMANECE LLOVIENDO SE SUSPENDERÁ, PERO ACONSEJO METERSE AL FORO YA QUE QUIZÁ SE MONTE UN PLAN ALTERNATIVO, AÚN SOLO SEA PARA QUEDAR A TOMARNOS ALGO O INCLUSO COMER EN MADRID

Asistentes:

Sexper y Eva - GS500RR
Cromañón y Xana - ZZR1100 (como se me pudieron olvidar?? :S )
Ceci - ERRESEIS
Over y Chica_Over - GS500E
Bob y Ruth (siento usar mis poderes contra tu coche, Bob, pero es que no podías faltar :D ) - CBR600RR
Wap - CBR1100XX Arraw
luango555 - Bandit 600 S
Victor (un compañero de curro mío, pero está por confirmar) - BMW 750cc año de la polca
Jotapro (sólo a la ruta mañanera) - CBR1100XX Tomahawk
Karlotes (si su nivel de sangre en alcochol es alto :D ) - GPZ400 que rivaliza en años con la de victor y la mía :p:

Yamaha-R-1
03/10/04, 23:27:02
yo, yo, yo, yo :D :D:D:D joer sexper esto no se hace tio no, no se hace otra que me pierdo cagoentooooooo macho :(:(:(

jiji ya queda menosssssss

topillo
03/10/04, 23:51:17
Yo estoy a la espera, si hago puente nos vamos a Picos de Europa, si no podemos hcer la de Soria o la de Cuenca, ambas son una gozada, claro q me apetece mucho mas rodar hasta Potes, lo sabre el martes.

Ceci
04/10/04, 00:16:38
Me apunto... donde kedamos??

"No te akostarás sin rodar unas kurvitas más."

PD: Sexper, sin ropa de tia gano mucho... sobre todo kon kuero apretadito... grrrr...

OVERDRIVE
04/10/04, 09:01:27
yo por supuesto me apunto y si en esta semana podemos ir a por el casco de chica_over se viene tambien q tiene ganas asiq ya os podeis apuntar las moteras opara q no se sienta solita

Sexper
04/10/04, 10:58:30
Chicos, salida aplazada del sábado al domingo ya que Eva solo puede ese día.

Ruego volváis a confirmar asistencia o no para incluiros en la lista.

Graccie!

Espe RR
04/10/04, 11:03:32
+erre y yo seguiremos esperando el gran día en el que podamos salir a hacer unas curvitas con vosotros.
El viernes nos vamos de viaje hasta el martes.

Que lo paséis bien...

Y a los que vayan a Cheste el 23, nos vemos allí.
:bye:

bob
04/10/04, 12:26:40
hombre por fin una que montais en domingo supongo que yo y ruth vamos. PERO no confirmo nada hasta el viernes ya que a lo mejor me tengo que ir a buscar el coche a las galias (espero, porque estoy hasta los mismisimos de estar sin coche).

Sexper
04/10/04, 12:33:36
Hombre, pues yo espero que no y que os podáis venir por una vez Ruth y tú!! ;)

Klo
04/10/04, 13:41:59
Yo no puedo ir... estaré vendimiando en el pueblo.

a no ser que...
Os propongo una Salida "rustica"
Quedamos prontito, hacemos unas curvitas. Vamos de "turismo rural con actividad" elijamos una actividad rural... mmmmm a veeeer.... mmmm que no se me ocurre.... mmmmm ah! si! Vendimiar...
Vamos a alguna viña de por alli... por ejemplo.... mmmm... a la del abuelo de la moni...
Cojemos un cubo y una navajita y ale!!! a cortar uvas...
Sobre las 2 o asi paramos y hacemos una chuletada en el campo y degustaremos el típico vinito 'pisao' de la zona. Vuelta a la 'actividad rural' ya poco rato, por que al ser muchos en un par de horas acabaremos (generalmente entre la familia en 1 dia la hacemos)...
Una vez terminado se invita a cenar de nuevo esas chuletitas y mas 'vino pisao' Cervecitas en el bar del pueblo, a mi cuenta y vuelta a Madrid, con la agradable sensacion de haber aprendido una de las labores del campo mas bonitas de esta época...

¿que?¿os hace?:D:D:D:D:D

Sexper
04/10/04, 14:19:05
Tú me quieres hacer trabajar a cambio de comida, cena y bebida???

Joder, me conoces demasiado :D

Espe RR
04/10/04, 14:26:59
Estaría muy bien como experiencia para aquellos que no sepan lo que es trabajar la tierra... :profe:

Yo he vendimiado en mi tierra ( La Mancha ) y no veas qué tute...
pero lo alucinante es ver cómo vendimian en Almendralejo ( Badajoz ) son la leche... si es que tienen hasta Zoo en ese pueblo, su equipo de fútbol estuvo en 1ª ( el Extremadura )...
:meca :clap: :rosas:

OVERDRIVE
04/10/04, 16:45:09
yo a vendimiar no voy de coña gracias a dios mi abuelo arranco las cepas pa poner cebaza ( me mola mas las cervecitas q el vino) asi lo siento klo por cierto la gente q tenis familian el toledo don donde es yo tengo en domingo perez un pueblo chikitin cerca de santa olalla

PD: ya se me olvidava yo creo q si q podremos ir rocio y yo hoy vamso a por su casco a ver si hay suerte

Ceci
04/10/04, 16:46:09
Yo os superviso si keréis... jejeje...

Sigo apuntado (en principio y salvo imprevistos)

bob
04/10/04, 17:13:05
Y el tio gafe este que acabo de llamar al taller y me han dicho que lo mas probable es que no me tengan el coche, mecago en tó.

Casi seguro que vayamos hombre mejor que vendimiar podiamos ir a mi tierra (Lugo) que estan de fiestas, aunque queda un poco lejos la verdad.

¡VIVA SAN FROILAN!

Sexper
04/10/04, 17:54:11
Pues nada, nada, lo dicho, pasamos la salida al domingo y no vamos a vendimiar ni borrachos... como mucho si está cerca y hay buenas curvas para ir te vamos a ver y comemos todos juntos.

Te parece?

Klo
04/10/04, 18:08:33
na, na. o vendimiais o nada :D:D:D

Sexper
04/10/04, 21:06:54
Ah, bueno, entonces nos buscaremos otro sitio para comer y ruterar :rolleyes:

CHICA_OVER
04/10/04, 22:42:47
contar conmigo q ya tngo casco!!!!!! q ilu xfin voy a poder irme con Over, q ganas q tngo ya.
si no fuera x mi chico..... no tendria casco hasta dentro d 2 años, es mu bonito , no pudo ser el q qeriamos ( xq no habia talla xa la minicabeza q tngo) xo bueno , m gusta mas este y to. Mil gracias nene. m voy a mimir a ver si m recupero xa el domingo q toy mas jodia...
saludos a todos.

Klo
04/10/04, 23:28:21
Pues felicidades chica over. Desgraciadamente no os podré acompañar....mas noticias en la cronica de mi percance
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Wap
05/10/04, 20:27:47
Holaaaa!!! Pues yo si que mi intención es apuntarme, aunque :profe: aun no puedo confirmarlo porque no sé si me iré de puente o no. Estaré atento para confirmaroslo lo antes posible.

Un saludo
V´sssssss

topillo
05/10/04, 20:32:48
Pues yo me temo q si no me voy de puente, el Domingo no pueda salir, osea q saldre seguramente el Sabado con direccion a los Pueblos Negros de Guadalajara para hacer alguna foto.
De todas maneras lo confirmo cuanto antes.

bob
06/10/04, 13:06:04
Bueno como es casi seguro que vamos (nunca se sabe) adonde vamos pa ir montandonos una rutilla guapa que sino vamos siempre a los mismos sitios.

Sexper
06/10/04, 13:19:42
Cierto....

A mi como ruta me encanta Navaluenga, y las curvas del Atazar... pero las del Atazar las tenemos ya muy vistas ya que es el sitio que ha sido destino en las últimas 5 salidas, jejeje.

Yo voto por Navaluenga.... comemos en algún sitio por ahí y después nos podemos ir a tomar un café y a descansar al lado del río en Burghondo.
(O si tenemos ánimos pues bbk en las barbacoas públicas de Burghondo, directamente)

luango555
06/10/04, 20:37:26
Hola chicos, bueno soy nuevo, ya me he presentado en presentaciones,pero para quien no lo haya visto. :)
Bueno al grano, lo dicho yo me apuntaria, si no os molesta, os importa,etc..... ( soy muy majo ehhh :) je,je,je ).
Otra cosa, vivo en la sierra de Madrid, entonces no me importaria bajar a las torres Kio, y luego ir todos juntos a Navaluenga ( o donde querais), lo único es q la que es ahora mi niña (adjunto foto), me la he pillado hace 1 semana, y aunque he tenido motos siempre (tengo el carne hace 11 años), me estoy haciendo a ella y no se como vais a ir vosotros,,si fuerte,,, tirando rodilla,,etc.. y tampoco quiero ser un lastre :) je,je,je,, bueno lo dicho....

saludos..

luango555
06/10/04, 20:39:18
Por cierto,, tampoco os creais q voy parado,, ni mucho menos,,,,, ;) pero sabeis a lo q me refiero.

ademas,, no soy un abuelo (con permiso para todos los abuelos ;) ) tengo 27 años..

lo dicho ya no soy mas pesado, je,je,je

abrazos.. :)

Sexper
06/10/04, 20:43:44
Hola Luango,

En primer lugar bienvenido al foro y en particular al sector Madriles.
Claro que puedes venirte a la salida, será todo un placer contar con un compañero más!

Sobre como vamos?? Pues de todo: tenemos gente que va mirando pajaritos, gente que va a un ritmo normal (lento ni rápido), gente que va rápido y gente que va cagando leches... ¿como hacemos para llevarnos tan bien y siempre salir juntos?
Pues el truco es respestar. Los que van más rápido respetan el ritmo impuesto por los más lentos, y al llegar a una zona de curvas de especial diversión para los primeros pues los últimos respetan que se vayan hasta el próximo cruce o hasta que termine esa zona, jejej.

Lo dicho, apuntado quedas :D
P.D: Preciosa máquina :ok

Ceci
06/10/04, 20:45:52
Iremos a degüello, arrastrando rodilla y a todo lo ke den las motos :D

Trankilo ke no korremos mucho (al menos los ke yo konozko), y de hecho vamos bastante despacito. Ante todo disfrutar sin retiradas de carnet, jejeje.

Sexper
06/10/04, 20:45:53
En respuesta a tu segundo post que escribiste mientras escribía el mío :D

Tu tranquilo, que hay de todo y para todos los gustos, así que una vez que estemos en ruta ya verás que es todo un acuerdo tácito entre nosotros a la hora de conducir ;)

luango555
06/10/04, 21:07:01
Hecho,, entonces,, apuntame,,, la salida es desde las torres Kio no???

cuando definais la hora,, y adonde vamos a ir :D

ya ta todo :P

saludos y muchas gracias por todo..

Wap
06/10/04, 21:43:06
:profe: hola luango555!! no te preocupes que aqui hay otro nuevo que a falta de confirmar, pues eso:D , que confirma que allí estaré el domingo a las 10:00h en las torres Kio. ¿La torre de caja madrid cual es?¿ la que hay un kiosco o la que tiene enfrente un Macdonald o burguer king?¿?

Sexper escribió: "Tu tranquilo, que hay de todo y para todos los gustos" Tu estate tranquilo luango555, yo aun no sé cuales son sus tendencias sexuales:amor: :silva pero si necesitas alguien que te aconseje, pregunta por DAFNE22 que creo que tiene bajo control este tema:D :D :D

Un saludo
V´ssssssssss

Sexper
06/10/04, 21:47:52
Mira el primer post, se va editando según se tiene más datos. De momento está definida la hora de salida y el punto de encuentro.

Te esperamos!

troncho
06/10/04, 22:05:28
bueno ya que veo que la cosa se va animando y el tiempo no lo jode,ya que todavia me acuerdode lo que mecayo en jerez,espero ir,eso si con la novia que si no se enfada!!!la parte de navaluenga esta bien y la conozco,ya que mi pueblo esta por alli,bueno lo dicho si puedo voy.lo confirmare el sabado

Sexper
06/10/04, 22:16:22
Pues otro burrón para la salida!!

No os quiero ver a los de las 600RR dando por saco.... os echáis a un lado y punto, que no es tan humillante que te pase una GS500 con paquete :meparto::meparto: jeje, es broma, que mi moto no corre :(

Klo
06/10/04, 23:18:15
eeeeeenga... si vais a navaluenga os invito a vendimiar....que me estais atiborrando de MP para veniros a la viña...

xana
07/10/04, 02:38:09
si no me vienen invitados y si no nos vamos a Caceres contad con nosotros. ¿A donde iriamos?:cool:

Sexper
07/10/04, 11:15:36
Yo he propuesto las excelentes curvas de Navaluenga y comer en dicho lugar o bién montarnos una parrillada en las bbk públicas de Burghondo, pero todavía nadie se ha decantado por votar sí o no :p:

xKlo: Prepara todo para la vendimia.... una rampita de la carretera al terreno y nos ponemos a hacer círculos, carreras... vamos el cabra, verás como te dejamos todas las vides sin uvas :D

jotapro
07/10/04, 20:13:58
Vaya movidon que se prepara el Domingo!!!!! Yo si puedo voy pero me vuelvo a comer a Madrid (como siempre........), pero como no estoy seguro de si podré ir, no me espereis (si no estoy a las 10:00 h es que no voy).

Pasadlo muuuuuu bien!!!!!!! (espero poder estar allí con toda la peña).

xana
07/10/04, 21:02:10
Hola Luango!!!
Bienvenido al grupo.Será un placer conocerte, seguro q todos estamos encantados, cuantos más seamos mejor.No te preocupes por la ruta, como muy bien te ha comentado Sexper, hay para todos los gustos,unos van q no puedes ni fijarte en el paisaje,(y no me gustaría señalar a nadie,jejeejj), y otros van tranquilamente, sin prisas y otros van a un ritmo intermedio emtre unos y otros,asi q siempre puedes ir ´junto a quién más te apetezca.De lo q se trata es de pasar un rato agradable, ir conociendonos todos y compartir un día c personas a las q nos une principalmente la afición de las motos.Lo dicho, contamos contigo, verás como no te arrepientes.
Un saludo, nos vemos el domingo.
PD. Prepara cámara de fotos si puedes, luego mola mogollón tenerlas.

luango555
07/10/04, 21:16:02
por cierto chicos/as, habeis visto la prevision del tiempo.. :confused: joderrr, creo que nos va a caer mas agua que en el diluvio... o eso dicen :S

saludos.

luango555
07/10/04, 21:17:44
Lo dicho gracias XANA,, por tu acogida :)

saludos...

transalp
07/10/04, 21:38:04
.

Mmmm, si no llueve podeis contar conmigo, no se si como jotapro o bien todo el dia, ya os diré algo.
Atentos a la información del tiempo!!!!

.

Ceci
07/10/04, 22:53:28
Dicen ke va a kaer mas ke kuando enterraron al zafra... komo konsuelo ke empieza mañana y kizás para el domingo haya kaído todo lo kaíble...

Si no llueve y me kabe el pié en la bota kontad konmigo para todo el día.

luango555
07/10/04, 22:59:24
je,je, pues eso,,, acabo de mirar el tiempo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y para el domingo en madrid,, claros y nubes y nada de lluvia,,,,,, o eso parece asi qqqqqq

parece q todo marcha,,,,

por supuesto al final contad conmigo :)

saludos.

OVERDRIVE
08/10/04, 09:31:13
para ir a navaluenga vais a coger la carretra q va desde la m40 a brunete q pasa por boadilla? si es asi y e la caso q al final se escoja esa ruta (a mi personalmente me parece bien) kedaria con vosotros en la rotonda de la universidad CES

Sexper
08/10/04, 11:19:44
Si te viene mejor pillamos esa ruta.

Yo tenía pensado ir por la de Extremadura hasta el desvío de Boadilla, pero hombre, somos flexibles :D

Y sobre el tiempo, como bien dice luango, tranquilidad. He mirado en el INM las previsiones del tiempo para toda la ruta y hay sólo un 35% de lluvias.... glup, ha subido al 70% :S

nada, a mi la experiencia me ha dicho que tampoco hay que fiarse mucho, recemos :rolleyes:

topillo
08/10/04, 15:23:46
Bueno ya es definitivo no os puedo acompañar ya q estoy de viaje el Sabado y Domingo, asiq si el tiempo lo permite saldre el Martes, asiq si alguien se anima el Martes mi intencion es ir hasta el pico Ocejon o bien hasta la Hiruela.

OVERDRIVE
08/10/04, 16:40:31
Xsexper a mi me da igual kedar en otra zona de por hay pero esq veo una tonteria subir a plaza castilla para luego venir para atras ademas creo q es mejor por la carretera q os digo os pilla mejor q no bajar hasta la de extremadura peor bueno como digais

Xtopillo so me apunto a la del martes si no llueve claro

Ceci
08/10/04, 17:42:13
Mierda... akabo de ver ke luango y yo seremos los únikos desparejaos... alguién ke me preste a su hija/hermana?? kon ke haya menstruado y pese más de 45 kilos me konformo... no soy muy exigente :D

PD: Luango, ke tal te sientan las koletitas??

OVERDRIVE
08/10/04, 17:50:51
ceci se nota q eres todo un romantico

luango555
08/10/04, 18:37:28
Escrito originalmente por
Ceci
Mierda... akabo de ver ke luango y yo seremos los únikos desparejaos... alguién ke me preste a su hija/hermana?? kon ke haya menstruado y pese más de 45 kilos me konformo... no soy muy exigente :D

PD: Luango, ke tal te sientan las koletitas??

Ja,ja,a,ja,, no me quedan mal, pero me quedan mejor las falditas cortas de estudiante :) je,je,je,,,,

pd: no pasa nada joerr,, es q la mia tá lejossssss (Inglaterra), pero bueno,,, os pongo una foto de los dos y asi nos conoceis :)

de todas maneras en cuanto venga y hagamos otra la traigo aunque sea arrastra,, es q a ella esto de las motosssss como q no :profe: ya sabeis,, je,je,je

saludos.

:p: :p: :p: :p: :p: :p:

xana
08/10/04, 19:08:53
No te preocupes Ceci, yo probablemente acabe bajandome de la moto de Croma, x lo menos ganas no me faltarán, como siempre, asi si veo q no me funciona lo de darle puñetazos para q vaya tranquilito y me admites como pakete, cuenta conmigo.Peso más de 45 kg y respecto a lo de lo menstruación ya casi estoy en edad de la menopausia, asi q no hay problema.
X Topillo: Mi suegra se llama Pilar, mi abuela se llama Pilar, el martes imposible para nosotros salir, muchas reuniones familiares.En otra ocasión será.Diviértete el fin de semana.
SALUDOS.

Karlotres
08/10/04, 19:17:41
LLevo varios sábados en estado etílico lo cual me ha hecho perderme varias salidas, pero yo creo que el domingo conseguiré levantarme. Si veis que tardo no me esperéis, pero vamos en principio voy, que ya hay ganas.....

V´ssss

jotapro
08/10/04, 19:22:27
XCeci : No te preocupes que yo si voy iré acompañado por........mi máquina, entre las piernas.....jejejeje. El sitio del pasajero lo llevaré desocupado. La verdad es que voy más cómodo porque con "paquete" trazo peor las curvas.

P.D.: Atentos al cielo, dicen que va a descargar fuerte. Yo si llueve me quedaré viendo carreras de Fórmula 1 o de motos.

jotapro
08/10/04, 19:28:20
XCarlotres : Aguanta estas próximas 24 sin probar el alcohol (bueno, alguna cervecita sí puedes, con unos boqueroncitos para que pase mejor) y el Domingo estas como una rosa para marcarte unas curvitas con los amigos del foro

luango555
08/10/04, 19:30:46
dicen en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que no es probable que llueva, pero si va hacer un poco de rasca :) ,, aunque para eso creo que estamos preparados...

saludos.

pd: Ceci,,,, tb me quedan bien las prendas rosas jajjajaja :)

:D :D :D :D :D

Ceci
08/10/04, 20:44:54
Sip... verdad ke soy un romántiko?? es ke estudio prosa en verso :D (empiezo a komprender ke me dejen las novias...)

Ahora en serio... kon o sin hijas y/o hermanas iré mientras el pié me entre en la bota, ke tengo ke ir de kuero entero para el viaje de luego... porke no iré kon el Spyke VectorRac, los guantes Alpinestars GPTech, el Shoei XR1000 y unas zapatillas "Made in Vallekas" del merkadillo...

Alguien me presta una hermana/hija para hacerme "kompañía" a Jaen?? jejeje. Prometo devolverla pronto por mucho ke me guste :uy

troncho
08/10/04, 20:52:14
noticias desde avila esta lloviendo muchisimo y lleva toda la tarde.

Sexper
08/10/04, 22:10:56
El tema del tiempo esperemos que para el domingo se calme....

Karlotes, yo el sábado tengo macrocumpleaños así que no serás el único que irá borracho perdido :D

luango, tú tráete a la novia que lo que le va a molar no es la moto si no el rollito y lo bien que nos lo pasamos. Mira a Bob, a Ruth no le gustan pero nada las motos y se quiere venir por eso mismo ;)

Wap
08/10/04, 22:54:24
Hola a tod@s!! He visto que OVERDRIVE ha preguntado si se va a quedar en otro sitio, entiendo, como él ha dicho, que seran los que viven hacia el sur para no volver atras pero los del norte ¿seguis quedando a las 10:00h en las Torres Kio? o ¿se va a quedar en otro sitio?¿?

un saludo
v´ssssssssssss

Sexper
08/10/04, 23:47:39
Hemos quedado TODOS a las 10h en Plaza de castilla. No obstante con Over, dado que le conviene más vamos a quedar en este sitio (apunta over)

En la salida de la M-40 hacia Boadilla del Monte, dónde el letrero de la Universidad San Pablo C.E.U.

OK?

Sexper
08/10/04, 23:50:01
Bueno, ampliado el primer post con los nuevos asistentes, las motos de todos para que se puedan ir haciendo una idea ( :) ) y datos de los DOS puntos de encuentro e información meteorológica.

Yamaha-R-1
09/10/04, 00:38:28
Sexper y compañiaaaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii:D:D:D solo me falta la moto ejjejeje !que nervios¡

jejej pasarlo fabulosamente bien chicos :ok

Wap
09/10/04, 00:41:06
Sexperrrrr!! confirmando que allí estaré el Domingo a las 10 en La Torre Kio de Caja Madrid.

Un saludo
V´sssssssss

bob
09/10/04, 03:23:06
Eh como que los de las 600rr si la unica es la mia, espero que te refieras a las "600" en general que si no el proximo dia que te pille: GAS A FONDO Y FE EN DIOS!!.

Ceci
09/10/04, 03:58:59
La R6 no es rr?????? A KE TE JUMO!!!!

Sepas ke has perdido un amigo ke tendrás ke rekuperar... Y para rekuperarme komo amigo solo tendrás ke tirar un pokito el ritmo para ke haya detó de verdad :D

PD: Sexper... es "ERRESEIIIIIIIIIIIIIIIIS"... kreo ke te has ekivokado al poner el nombre a mi niña.

jotapro
09/10/04, 08:31:47
XSexper : ¿Qué pasa con Croma y Xana? ¿Al final no se apuntan?
Pensé que había leido un post de Xana diciendo que sí venían........como no los veo en la lista.......tengo ganas de que nos cuenten su AVENTURA en Rep. Dominicana.....

xana
09/10/04, 13:14:56
Que si vamos,si el tiempo no lo impide.
Sexpeeeeeeeeerrrrrrrrrrr apuntanos hombre, q no nos hechas cuentas,jajajaajajajaja.
Mañana nos vemos.
Saludos.
PD. X jotrapo: la fórmula 1 ha sido suspendida,habrá un tifón en Japón; no te preocupes q si al final no llueve y podemos hacer la salida, os contaremos la odisea del huracán c todo lujo de detalles.

bob
09/10/04, 14:36:58
coño me refiero a cbr 600rr no a que la r6 no sea racing si es el mamonazo del sexper que luego siempre le tenemos que ir esperando en los cruces ah y por cierto tranquilo normalmente no voy fuerte no ves que tengo que ir esperando al sexper (bueno y si viene mi novia pa cuando llegue yo ya habeis comido y todo).

Sexper
09/10/04, 14:54:18
Bob: Con 600RR me refería a la kawa 6r, a la ERRESEIIIIIIS y a la tuya :D ... nada, nada, a la primera que veas que os hago ráfagas a un ladito, no quiero tener que pasaros por el exterior y quitaros el contacto de la llave como correctivo :meparto:

TÍO QUE TENGO UNA GS500!! Está claro que no iba en serio, vosotros me lijáis en las curvas de navaluega fijo :rolleyes:

Ceci
09/10/04, 15:08:29
Y por ké no dejamos ke la GS500 de sexper nos vaya markando el ritmo a seguir?? Así iremos todos juntos durante todo el kamino y nos lo pasaremos mejor... Para nada estoy pensando en dejarle además terreno de por medio para ke kojamos karrerilla :silva:

:D

Ahora en serio, prefiero ke no haya pikes y vayamos todos juntitos, ke mi pié sigue perjudikadito no lo puedo apoyar en la estribera en ciertas posiciones.

Sexper
09/10/04, 15:38:50
Ceci: No necesitas carrerilla, son 45cv, me lijas hasta con 3 cm de distancia, jejeje.

Está claro que cada uno pille su ritmo, que nadie intente subir su ritmo habitual por seguir a nadie que vaya un poco más rápido, que vamos a curvear y divertirnos, no a haganr el GP de Ávila :D

Ceci
09/10/04, 16:14:55
Bueeeeeno... ahora en serio... dejo de meterme kon la Susi porke ha sido desde siempre una de mis motos favoritas, ke va genial y es un motor eterno... De hecho la Naked preciosa en el azul eléctriko de Suzuki.

Lo dicho, prefiero ke no haya pikes. La salida del día 2 no los hubo y lo pasé genial rodando a ritmo de Transalp y Overdrive.

Sexper
09/10/04, 16:26:45
Ceci, si en esta salida hay el más mínimo pique sería el primer pique que tenemos en la historia de salidas del comando Madriles... con eso te digo todo. Nuna los hemos tenido y no creo que los tengamos nunca... de eso a que luego en el foro digamos nuestras clásicas chorradas y que luego yo escriba mi típica crónica no del todo fiel a la realidad por exigencias del guión hay un mundo, jejeje.

Ceci
09/10/04, 16:41:08
Eh.... esto... kasi ke mejor no me toméis en serio... Sólo he hecho una salida kon vosotros y no ha habido pikes... aún no se komo vais.

Pero amos, ke si me tomáis en serio será mal asunto... jejeje. :wanka:

Sexper
09/10/04, 16:58:59
No, si eso mismo lo yo quería decirte.

Que decimos muchas cosas y que no se pueden tomar en serio... como la de los piques... que decimos muchas tonterías estilo: Te doy ráfagas con mi GS y te quitas de la trazada; que no son más que eso, chorraditas nuestras, que luego no se vaya a pensar nadie que luego es así! :D

troncho
09/10/04, 17:45:47
chicos y chicas lo siento estoy malito con fiebre,no creo que pueda ir,pasarlo bien otra vez sera,porque coger la moto malo no apetece,y abrigaos que va a hacer frio y luego os pasa como a mi!!!!!

Sexper
09/10/04, 19:18:47
Uhh! Una pena... espero que te mejores pronto; particularmente para la siguente salida :D

jotapro
09/10/04, 19:28:42
XXana : El tifón no pasó al final por Suzuka (aunque ha habido lluvias fuertes) y el gran premio se va a celebrar aunque han suspendido alguna sesión clasificatoria.

Perdón por atreverme a corregir a una verdadera experta en este tipo de fenómenos meteorológicos :)

Nos vemos mañana.....

Sexper
09/10/04, 19:33:46
ATENCIÓN!!

Se cambia el punto de encuentro número 2. Ya no será el cartel de San Pablo CEU si no la Gasolinera BP de Campodón en Villaviciosa de odón.

bob
09/10/04, 19:33:58
Ya me parecia que tardabas mucho en contestarme sexper, que estudiando mucho, eh! bueno pos nada por aki empieza a hacer malo ya asi que yo creo que al final mañana nada de na pero bueno esperemos que se mejore un poco el tiempo.

jotapro
09/10/04, 19:36:50
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA (Sábado ; 18:30 h)
Navaluenga %probabilidad de lluvia el Domingo 75
Madrid %probabilidad de lluvia el Domingo 60

Resumen : ¡ que no llueve el Domingo ni de coña...!!!!!

P.D.: Un sábado salimos con un 80 % de probabilidad y nos hizo un día fantástico!!!!!

Sexper
09/10/04, 19:54:09
Es cierto. Ese día aprendí que fiarse de las previsiomes es orientativo, lo que cuenta es lo que pasa cuando sales de casa...

Nos vemos mañana, no seamos cenizos :D

Este Jotapro pensando siempre en positivo, sí señor, muy bien :ok

Klo
09/10/04, 20:28:28
Niñooooooooooooooossss!!!!
Si vais a venir pegadme un toque, que estoy en Ávila, No jodas que vais a venir a menos de 10km de donde estoy yo y no me vais a llamar...
Sexper tiene mi telefono asi que, si decidís venir por lo del tiempo y tal me pegas un toque al movil y asi conozco a todos los nuevos del Komando .

y no os preocupeis por las uvas... que ya estaran recogidas

Sexper
09/10/04, 20:36:35
Te dijimos si querías apuntarte a la bbk y a la comida, pero no querías así que... :rolleyes: :D

Klo
09/10/04, 20:37:58
¿que me dijisteis?
No me suena...:? :? :?:?
Bueno cuando llegueis tu me pegas un toque...

Sexper
09/10/04, 20:50:08
Escrito originalmente por
Sexper
te vamos a ver y comemos todos juntos.

Te parece?

Ahí está... tu dijiste que o vendimiábamos o nada, así que.... NADA :D

luango555
10/10/04, 02:19:35
Sexper oye, si aparece lloviendo y eso, me molaria comer en Madrid, a eso tb me apunto, perooooo tengo el ordenador de casa petado, asi que no me podre meter en el foro, te mando mendiante un MP mi tlfo, por si hay cambios de planes para q me mandes un sms,,, te lo agradeceria :) ,,,,,, saludos... y rafagas.....

PD:Seguro q nos lo pasamos de puta madre aunque comamos en el Burger de la calle Orense,,ja,ja,ajaja V´SSSSSSSSSSSSSS

Ceci
10/10/04, 03:10:56
Vengo de Toledo y el cielo venía muy despejado... así ke kreo ke mañana (hoy) va a hacer buen día, muy frío pero seko...

Siendo optimista kreo ke hará mu pero ke mu buen día. Hasta dentro de unas horas.

jotapro
10/10/04, 18:46:02
Otra salidita ssstupenda con la gentecilla del foro. Encantado de haber conocido a nuevos amigos/as : Chica_Over (con su casco espectacular) y Wap. Y por supuesto una delicia compartir la mañana del Domingo con los ya conocidos : Cromañón y Xana (sanos y salvos, recien llegados de Rep. Dominicana), Sexper y Eva (sufriendo los sinsabores de una larga y festiva noche), Overdrive (esta vez con paquete incluido), Orivil (cada vez más asiduo a nuestras kdds de fin de semana) y Ceci (preparado para dar una vuelta por la sierra o para correr el campeonato mudial de Superbikes).

En total siete motos siete, con o sin acompañante. Que no falte el perdernos dos o tres veces en un par de horas y por supuesto la cervecita de rigor. Esta vez más que cervecita ha sido "algo más", hemos tomado unos "pinchitos morunos" de record Guiness, no solo por el tamaño sino que ademas estaban muuuuu ricos.

Al final no se hizo la ruta prevista por problemas climatológicos pero casi que valió la pena..........los pinchitos morunos........descomunales!!!!!!

En resumen, una mañana muy agradable.......como para repetir!!!!!

xana
10/10/04, 19:39:57
Un placer estar de nuevo c todos vosotros, los ya conocidos y los q se van incorporando.Ha sido una agradable mañana, pero hemos pasado un frío bárbaro.A ver si para la próxima x lo menos no llueve o cvamos en dirección contraria a los nubarrones, q parecía q íbamos detrás de ellos a buscarlos,jejejeeje.
Hasta pronto amig@s.

Wap
10/10/04, 21:33:14
Como dice Xana haber si lo repetimos pero esta vez rodeando los nubarrones y asi poder curvear mucho mas ....por cierto ¿quien hizo la pole?;) ...anda que por no invitarse a un café lo que hace la gente, buscar atajos "alternativos" juuuaaasssssss

Un placer conoceros
V´ssssssss

P.D: Para los que no estuvieron:profe: comentarles que no hubo sexo!!!....por si hay algun vicioso jijijiji:D :D

OVERDRIVE
10/10/04, 23:10:06
una salidita freskita y mojadita la de hoy un placer conocer a la gente nueva y un placer comer esos pedazos de pinchos y como un gran placer haber visto a ceci hacer el caballito de mar :meparto:

evitaperoni
11/10/04, 03:16:39
si!! Queremos ver esa foto der caballito de mar!!
Va a tener guasa.. no sé como te prestas a esto Ceci.

Un gustazo haberos visto de nuevo a los de siempre, una pena que no pudieran venir los q faltaron y un placer haber conocido a los nuevos fichajes.

Contando que la salida de hoy ha sido todo ventajas: frio mu frio, cielo mu negro, sueño mu sueño, y más frío si cabe.. me apunto a la próxima salida sin falta. :D :D :D
Genial el sitio de los pinchos, tenemos q volver un día q alex y yo tengamos más estómago o algún día q debido al tiempo o al hombre del tiempo no podamos ir muy lejos.

Lo dicho, un plasé salir con uztedeh, como siempre.

Besines!
Evita Peroni

Sexper
11/10/04, 11:05:21
Sueño, sueño y sueño... y un poco de frio también, pero sobre todo sueño.

Quitando eso un placer, como siempre!!

luango555
11/10/04, 12:01:11
Hola chicos,,, al final me dormi :( jouuuuu,, pero fui a burhondo y navaluenga a ver si os veia, como no tenia vuestro movil ni nada, llegue a navaluenga a la 13:30 mas o menos,, mire,,, estuve un rato por alli a ver si os veia y nada,,,,,,,,

bueno siento habermelo perdido,,,, aunque no me perdi del todo las curvas :) ,je,je,je

saludos.

luango555
11/10/04, 12:03:02
por cierto,, no lllovio ni una gota.... :(

saludos.

Sexper
11/10/04, 12:12:38
Nosotros antes de ir a Navaluenga pasamos por la +verde y si nos pilló algo de lluvia, y las nubes hacia ávila pintaban muy mal, por eso nos volvimos.... bueno, por eso y yo al menos porque estaba que no podía ni conmigo mismo del sueño que tenía, jejej.

Una pena que no llegaras tarde :(
Otro día si que nos hacemos esas curvitas todos juntos :D

CHICA_OVER
11/10/04, 12:15:26
bueno ya m e recuperao del frio y ya puedo escribir , q tenia las manos congeladas, tngo q encontrar trabajo xa comprarme principal unos guantes. Mi primera salida, resultado , mu bueno , xo muuuucho muuucho frio , un placer conocer a la gente q son tos mu majos jejeje, esa foto del caballito d mar, qeremos verla!!!!!,
y xa la proxima salida , m apunto, xo x favor q haga menos frio. Besotes.

jotapro
11/10/04, 17:20:31
XCarlotres ; Perdón por habernos perdido, pero parece que fue un error general. Quizas ibamos demasiado rápido, pero cuando tengas tu super-suzuki nos dejaras tirados.......

Perdón por no esperarte lo suficiente.....

Sexper
11/10/04, 17:36:09
También fue un lio de caminos bastante gordo. Yo paré en un arcén para esperar a Karlotes y cúando me paso seguimos un rato y me dijo que le adelantara, seguramente porque no conocía el camino y a las 4 curvas le dejé de ver... se equivocaría de salida o algo??? :S

Al final Eva y yo fuimos por una ruta, Wap, Over, chica_over y Orivil por otra y jotapro, Croma Xana y Ceci por otra jasjasj

Moni
11/10/04, 18:05:14
All final no nos llamasteis!!!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Klo
11/10/04, 18:06:53
Y yo aqui esperando... y no venis... vaya... bueno, pues eso que no llovio nada

Sexper
11/10/04, 18:08:53
Normal, cuando llegamos a la +verde nos volvimos a casa... la cosa pintaba muy mal de lluvias.

Klo
11/10/04, 18:27:53
Pues lluvia nada de nada

transalp
12/10/04, 00:18:47
.

Joe, menos mal que no fui, con lo delicado que soy yo para el frio, hubiera estado en cama toda la semana.Pero los pinchos esos me han dejado helado de todas formas, decid donde es eso, deberiamos hacer otra salida allí con urgencia!!!!!!JAJAJAJA.

.

jotapro
12/10/04, 08:48:47
Esos macro-mega-super-extra-pinchos debían ser un moonumento nacional.............¡¡¡ VOLVEREMOS!!!!!!! aunque solo
Croma y Xana conocen la ruta secreta que conduce a ese paraiso de la carne ensablada.....jejejeje

P.D. Yo solo se que está en Móstoles......

bob
12/10/04, 19:15:14
Pues yo aki en guada me levante y estaba lloviendo (aparte de la rasca que hacia), estuve esperando un rato pero como no paraba ya di la salida por perdida, asin que me tuve que quedar.

Bueno a ver si pa otra puedo ir que ya tengo ganas, pa una vez que habia liado a mi novia... hay que joderse.

Ceci
12/10/04, 19:31:28
Akabo de llegar de los Jaenes y sólo agradecer la kompañía del domingo por la mañana y los peaso pinchos ke nos komimos... komo siempre un placer ver a la gente y kurvear kon la amoto, y las fotos del kaballito de mar no son para tanto... kizás el vídeo del kamaleón... para la próxima os hago la morsa y la araña kabezona :D:D:D

Wap
13/10/04, 17:46:22
Transalp!! si tenias frio haberle pedido unos consejos a Ceci sobre como quitarse el frio en la moto:rolleyes: se enpapela que da gusto jijijiji!! Aunque viendo el numero de tu último mensaje , yo creo que frio poco ibas a coger:D :silva juuuaaaasssss:meparto: :meparto:

Un saludo
V´sssssssss