PDA

Ver la Versión Completa : Salida Larga Salida este 28 de febrero

policecar
23/02/09, 16:50:30
Pues eso chicos que ya es hora de desempolvar los trajes o que??? que parece que no hace tanto frio tengo mono de curvas y las necesito yaaaaaa. Por todo esto propongo una salidita este sábado a sí que a ver quien se apunta.....

V´sssss

policecar
23/02/09, 17:42:41
No os asusteis la salidita corta que me he confundio soy como dinio jajajajaj. Mas que na pa comer los huevos jajajaa

Mariapi_8
25/02/09, 09:43:22
jajajajajajaja Poli....

Yo aun no puedo, porque estoy recién operada de la vista y no me permiten conducir en 1 mes....ya sólo me queda semana y media......asin que para la próxima espero estar a tope!!

Por cierto, que ha sido de todo el mundo??? Que el komando Aragon está mas que apagado!!!!Si es que....si no está una para organizar salidas..........Por cierto, el récord está en una que organizó la menda a la que acudimos 6 personas, batiremos este año ese récord???

Que vayan bien esas curvitas!!!!!

V'sssssssssss

policecar
25/02/09, 10:29:24
seguro que lo pasaremos a ver si llega pronto el veranillo, yo la verdad que la semana pasada he salido bastante y hay que reconocer que todavía hace un frio de cojones pero bueno ....................

buddah
26/02/09, 22:50:21
david, si te quieres apuntar nosotros saldremos el jueves día 5 de Marzo. Pablo (deltoya) está intentando convencerme de hacer ruta larga, hasta Francia, y pillar varios puertos de montaña. Yo soy más partidario de ruta corta... y almuerzo largo xD

Si te animas pásate por nuestro foro y hablamos por allí ;)

"el sigi"
27/02/09, 14:17:55
yo me apunto donde sea aunque sea a acer unas curvas a paniza!!!

AndSoria
27/02/09, 22:23:50
Hola, no mña no puedo, si alguien va a salir el domingo que avise, aunque no da muy buen tiempo.