PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que hubieseis hecho?

rodri
04/10/04, 10:36:52
Imaginaos por un momento que vais conduciendo un coche venaos por dentro de una ciudad. Llegais a una glorieta y por supuesto no cedeis el paso y ni siquiera reducis la velocidad y os llevais por delante un ciclomotor con dos chavales de 17 años. Uno de ellos acaba con la pierna destrozada y llega a morir un par de veces (le tuvieron que reanimar dos veces por parada cardiorespiratoria). Ahora esta grave en el hospital pero fuera de peligro.
Pues bien, en vez de estar jodido por lo que has hecho, coges y le pones una demanda al chaval, por no llevar seguro.
Esto es lo que ha hecho un hijo de puta a un compañero de mi hijo. Que buena gente hay por el mundo ¿verdad?
¿Verdad que no hubieseis hecho lo mismo?

Sexper
04/10/04, 10:52:41
No haría lo mismo porque no se me ocurriría ir haciendo gilipollas con el coche o la moto jugándome la vida y al de los demás, pero si tengo una accidente y encima el otro no tiene seguro da por descontado que lo hago.

lbernardos
04/10/04, 10:54:23
:flipao :flipao :flipao

Así me dejas. Pero cómo se puede ser tan hijo de p*t*.

Es para esperarle a que vaya a dar una vuelta en bicicleta, atropellarle y denunciarle porque no lleva casco.

Desgraciadamente, en este país, las cosas están cada día peor. :(

Cada vez somos más egoístas y no pensamos en el mal que podemos hacer a los demás.

Saludos en V muy cabreados.

rodri
04/10/04, 11:15:39
Sexper: ¿aunque hayas tenido tu la culpa y seas un asesino en potencia denunciarias al otro?

Sexper
04/10/04, 11:19:31
Quizá no se entienda bien mi post.

Lo que digo es que yo si tengo la mala suerte de llevarme a alguien por delante no sería por mi exceso de velocidad, saltarme semáforos y demás.... sería por lo que tienen accidentes la mayoría de las personas y en ese caso si lo haría. No puedo decirte si lo haría en el caso del mamón ese atropello al amigo de tu hijo porque yo nunca estaría en esa situación.

P.D: Y no sería un asesino en potencia si hicera lo de ése, sería un homicida, hay una importante diferencia.

rodri
04/10/04, 11:26:35
Homicidio es causar la muerte sin premeditación. Los que conducen de la forma en que lo hace el del coche en cuestion, podrian catalogarse casi como asesinos, ya que premeditadamente se saltan cedas el paso, lineas continuas y stop una y otra vez...
Efectivamente no habia entendido bien tu post

V'sssss

Sexper
04/10/04, 11:33:24
Homicidio es causar la muerte sin ninguno de los agravantes (premeditación, precio y alevosía) y en este caso, por muy cabrón que sea el tío, por muy rápido que fuera dudo mucho que su intención fuera llevarse por delante al pobre chaval, en este punto discrepo contigo.

Iván
04/10/04, 11:43:42
Igualmente por ir sin seguro , lo único que puede pasar es que lo sancionen con la multa correspondiente , pero el conductor no se libra de todo lo que le vaya a pasar , ni la compañía de seguros de toda la indemnización que deberá pagar , eso es seguro .

Es una pena ir sin seguro, la de problemas que tendrá ahora por no tener cobertura jurídica, tendrá que buscar abogado y demas , y acarrear con los gastos hasta que salga Juicio.

Si hubiese sido al contrario , que el chico de la moto se hubiese llevado alguien por delante , se hubiera arruinado la vida.

La verdad que no entiendo la gente que es capaz de ir sin seguro , no lo entiendo ni lo entenderé nunca.

Bueno , espero una pronta recuperación del hijo de tu amigo.

V´sssssssssssssssss

P.D. Seguramente es la compañia de seguros del coche la que denuncia , no el conductor.

Sexper
04/10/04, 11:57:28
Totalmente de acuerdo, Iván.

Espe RR
04/10/04, 11:59:18
Eso son " artimañas " de las compañías y abogados...

En esta sociedad de ahora, el caso es salvarse uno mismo aunque sea pasando por encima de cualquiera.

Yo sé de un grave accidente, el causante tenía retirado el carnet y ni siquiera salió en el juicio ( falleció, con lo cual al final salía perdiendo de todas formas él ) y el abogado no era tan h**o de p**ta como para encima machacar a la familia.

Klo
04/10/04, 12:09:11
eso iba yo decir, Espe, que seguro que es una "artimaña" de la compañia de seguro del coche, para no hacerse cargo de nada, fijo.

rodri
04/10/04, 12:50:20
Esto ha ocurrido el viernes. A la compañia de seguros no le ha dado tiempo a denunciar nada. Os he contado lo que dijo el tipo a la novia del chico en la misma glorieta (el chico no estaba para hablar) y posteriormente a la familia.
No estoy cuestionando si esta bien o mal no llevar seguro (ya sabemos todos que está mal) y si es homicidio o no (como mucho seria homicidio involuntario según la ley) . Lo que estoy intentando decir es que me parece increible que haya personas asi y que al darme cuenta de que cada vez hay mas, me plantee si merece la pena el ser humano, por decirlo de alguna manera rimbombante

:saludos:

Iván
04/10/04, 13:13:18
Pues en ese caso es un Hij* de P*t* , pero sin los asteriscos. Que asco que exista gente asi en el mundo.

Ceci
04/10/04, 20:02:57
Ke el chaval sea un iresponsable por ir sin seguro es intolerable en el fragil sector de las motos... pero eso no exime al otro tipo de ser un maldito desgraciado...

Y konste ke ni me meto kon el tipo ni kon sus posibles padres.

troncho
05/10/04, 00:34:08
para mi tiene toda la razon ivan en lo que cuenta y posiblemente lo haya dicho la aseguradora a su cliente y el a echo lo que le han dicho.Ademas del conductor del coche hay otro culpable...el padre de ese chaval,por supuesto,yo he tenido ciclomotor desde los 14años y siempre a tenido su seguro yhasta que no me saque el carnet no pude cogerla por que no me dejaban

Ghandalf
05/10/04, 01:02:59
Pues no se debe ir a lo loco ni ir sin seguro.

Dentro de lo todo que sea el conductor culpable y sin animo de disculparlo, y aunque yo creo que no hubiese hecho lo mismo, pienso:

Si el que va sin seguro y no tiene recursos es el del coche :Què hubiese pasado con ese muchacho?Se encontraria en peor situacion.
Estoyde acuerdo con Ivan.
El seguro no es solo para gastar dinero, o para lo que te hagas, sino para lo que hagas a los demas, que es lo mas importante.