Ver la Versión Completa : torra en casa de fran_ki
fran_ki
23/02/09, 20:40:49
hola gente, os propongo este sabado 28 hacer una torra en mi chale pero claro despues de hacer una salidita en condiciones.
si os parece salir altura (la cueva santa) q esa zona q nos va wuai para luego de camino para bajo ir a mi chale q esta en una urbanizacion cerca de liria.
yoo compraria todo parea la torra luego segun los q seamos se sacan cuentas ok y nada y cuantos mas seamos mejor ya haces lista y animaros q seguro q nos lo pasamos de P.M V,ssss
Pakostia
23/02/09, 22:45:55
buenooooo que peligro tiene eso!!!!! jajaja
yo mapunto
Vssss
Me encantaría ir, pero trabajo el viernes de noche y estaré sobandola!!! pasaroslo biennn!!!
suecanet
24/02/09, 01:27:08
otro q lencantaria estar en esa torradita pero el sabado tengo ya compromisos!!!pero ojito no os paseis muxo!!!jejeje
tengo q cambiar el turno q curro el finde, pero las curvitas y la torradita no me la pierdo jejejeje uno mas para el lio...
trusckyz750
24/02/09, 08:45:06
bueno.....yo que voy a decir....habeis tocado mi punto debil ejem ejem, jajajaja, no me pilla muy bien ir pero hare un esfuerzo jajajajaja alli estare!!! empiezo la lista:
1-Fran_ki
2-Pakostia
3-Trusckyz750
4-Apexrs
5-Vane
6- ...
Paco.12
24/02/09, 10:48:25
Bueno pues dos mas pa el lio. v´sss
Lista:
1-Fran_ki
2-Pakostia
3-Trusckyz750
4-Apexrs
5-Vane
6-Vicky
7-Paco_gsr
julito_RR
24/02/09, 10:50:39
bueno pos si a la gente no le importa jeje yo tb me apunto a veremos como va la semana...
julito_RR
24/02/09, 10:52:10
Edito lista:
1-Fran_ki
2-Pakostia
3-Trusckyz750
4-Apexrs
5-Vane
6-Vicky
7-Paco_gsr
8-Julito rr (si tengo la moto lista)
bueno espero q lo paseis muy bien, muy a mi pesar no puedo ir xq me toca trabajar, a ver si a la proxima puedo
bueno chicos a Fran se le a olvidado ponerlo pero el sabado celebrare mi cumple aunque realmente es el 3 q cae en martes y el finde del 7 no estare.
Aunque seamos poquitos nos lo pasaremos super bien.
makina7
24/02/09, 14:06:23
Yo iria,pero el Sabado tengo partido de futbpl. A ver si a la proxima me puedo apuntar. Pasaroslo bien.
pinoculo
24/02/09, 15:12:55
Torrá? Comida? vosotros si que sabeis,eh? Si puedo me apunto!
trusckyz750
24/02/09, 16:17:01
no digas mas....jejejeje
1-Fran_ki
2-Pakostia
3-Trusckyz750
4-Apexrs
5-Vane
6-Vicky
7-Paco_gsr
9-pinoculo
10- ¿?
fran_ki
24/02/09, 19:39:25
ENGA CHICOS Q ESTO MARCHA!!!! Q SE LIAAAA!!!!
Paco.12
24/02/09, 19:42:53
Bueno habra que ir poniendo lugar de quedada y hora… Y si no es mucha molestia yo iria ala “ESSO” de la pista de Ademuz que me viene mejor ok? Ir diciendo cosas..
V´ssss
Actualizo:
1-Fran_ki
2-Pakostia
3-Trusckyz750
4-Apexrs
5-Vane
6-Vicky
7-Paco_gsr
9-pinoculo
10- ¿?
fran_ki
24/02/09, 20:06:06
pues yo creo q si qedamos sobre las 9:30 en la repsol de maestro rodrigo luego se pasa a por ti a la ESSO piya de paso
trusckyz750
25/02/09, 08:47:30
pues yo creo q si qedamos sobre las 9:30 en la repsol de maestro rodrigo luego se pasa a por ti a la ESSO piya de paso
9.30 en la repsol maestro rodrigo y pasamos a por ti pacogsr y ya esta no es problema eso, esperate tu alli si quieres si te viene mejor....
Paco.12
25/02/09, 14:59:04
9.30 en la repsol maestro rodrigo y pasamos a por ti pacogsr y ya esta no es problema eso, esperate tu alli si quieres si te viene mejor....
Ok. Por que vamos a subir por alcublas no? Si yo voy a Maestro Rodrigo
V´ssss
trusckyz750
26/02/09, 08:48:09
Ok. Por que vamos a subir por alcublas no? Si yo voy a Maestro Rodrigo
V´ssss
no tengo ni idea....supongo que si pero no lo se....
trusckyz750
26/02/09, 08:51:34
Y por cierto, como no, siempre tengo problemas con los sabados por el curro, entonces como el que viene lo necesito libre para irme albacete a rodar tengo que currar este, asi es que a la salida no ire pero la torra no me la pierdo!!! jejejeje que asco esto de currar sabados...pos na...ya me direis cuando teis en el chalet de fran y me acerco , que vivo a 50 m de su chalet jejejeje yo llgare del curro sobre las 13.30, llegare antes que vosotros pero weno....no os retraseis mucho que hay que ir haciendo el fuego jejejejeje, VSS
julito_RR
26/02/09, 09:34:08
yo me kito de lista porque me a salido un pequeño problema y tengo que ir alado de dos aguas.
Que lo paseis bien y con cuidado eh.
V`sss
trusckyz750
26/02/09, 10:07:04
Actualizo:
1-Fran_ki
2-Pakostia
3-Trusckyz750
4-Apexrs
5-Vane
6-Vicky
7-Paco_gsr
8-pinoculo
9- ¿?
carlos Z
26/02/09, 12:55:04
Hola , yo soy nuevo por aqui aun no os conozco, me molaria salir de vez en cuando con vosotros, por lo que veo sois un grupito k os llevais bien, pues si aceptais mas gente podria kedar para la marcha de este finde aunque a la comida no podria, por cierto yo tengo un chalet por lliria tambien a ver si vais a ser vecinos, jaja,
xao un saludo y encantado.
Claro q si puedes venirte, Hemos quedado a las 9.30 en la repsol de maestro rodrigo.
Paco.12
26/02/09, 15:39:12
Y por cierto, como no, siempre tengo problemas con los sabados por el curro, entonces como el que viene lo necesito libre para irme albacete a rodar tengo que currar este, asi es que a la salida no ire pero la torra no me la pierdo!!! jejejeje que asco esto de currar sabados...pos na...ya me direis cuando teis en el chalet de fran y me acerco , que vivo a 50 m de su chalet jejejeje yo llgare del curro sobre las 13.30, llegare antes que vosotros pero weno....no os retraseis mucho que hay que ir haciendo el fuego jejejejeje, VSS
Pues tu que llegaras antes que nosotros, vas preparando el fuego y todo.... Jejejejejeje
v´sssss
trusckyz750
26/02/09, 18:52:28
Pues tu que llegaras antes que nosotros, vas preparando el fuego y todo.... Jejejejejeje
v´sssss
haber si te piensas que tengo las llaves del chale de fran jajajaja
Paco.12
26/02/09, 18:59:58
Pues votas y te coma el perro.... O compratir la cervecitas jajajajajajjaajajjajajaja
Ermitaño
26/02/09, 19:13:55
yo me apunto, pero a la comida nop
Paco.12
26/02/09, 19:18:51
9:30 Maestro Rodrigo y 9:45 ESSO pista de Ademuz
Actualizo:
1-Fran_ki
2-Pakostia
3-Trusckyz750 (solo comida )
4-Apexrs
5-Vane
6-Vicky
7-Paco_gsr
8-pinoculo
9- Ruben1983 ( no comida)
joder me molaria ir, pero los desgraciados de suzuki me dan largas con mi moto, dicen q estan haciendo pruebas, xq esperan q no sea nada gordo xq sino me tocara estar mucho tiempo sin ella.... asi q yo me kedado cojo hasta q ellos digan... de todos modos x la noche saldreis no??? jajaja arpex tu tb verdad? jajajaja
joder me molaria ir, pero los desgraciados de suzuki me dan largas con mi moto, dicen q estan haciendo pruebas, xq esperan q no sea nada gordo xq sino me tocara estar mucho tiempo sin ella.... asi q yo me kedado cojo hasta q ellos digan... de todos modos x la noche saldreis no??? jajaja arpex tu tb verdad? jajajaja
yo siempre salgo parece mentira q lo preguntes... jajajajaja si hay un fregado montado siempre estoy por ahi jejejejejjee
dnd ireis x la noche???
mmmmm no se... en cuanto me entere te lo digo y asi la liamos jejejejejeje
vale hazme una perdida y yo te llamare despues de las 6.... yo lo mas seguro q vaya a guru xq me lo han estado comentando, pero si decis algo se intentara convencer..
bueno me piro ya hablamos mañana
ta lueg
Nanete, ¿qué le ha pasado a tu Susi?
vale hazme una perdida y yo te llamare despues de las 6.... yo lo mas seguro q vaya a guru xq me lo han estado comentando, pero si decis algo se intentara convencer..
ta lueg
guru tio... estas enganchado jejejejejeje
trusckyz750
27/02/09, 08:46:24
ta lueg
pero nano!!!! si siempre tas en guru!!! jajajaja, sal ya de ahi !!!!
carlos Z
27/02/09, 13:33:00
Hola, yo me apunto si a nadie le sabe mal xk no os conozko, aunk a la komida no podria, ya me decis algo
ta lueg
taras exo ya un accionista de la discoteka,jejejeje
Paco.12
27/02/09, 15:42:17
Hola, yo me apunto si a nadie le sabe mal xk no os conozko, aunk a la komida no podria, ya me decis algo
Claro que si apuntate aquí hay muy buen rollo
9:30 REPSOL Maestro Rodrigo y 9:45 ESSO pista de Ademuz
Actualizo:
1-Fran_ki
2-Pakostia
4-Apexrs
5-Vane
6-Vicky
7-Paco_gsr
8-pinoculo
10-Carlos Z ( no comida)
me quedo colgando de un hilo... no he terminado aun la moto y no se si esta tarde la podre terminar... q me hacen currar de noches :(
asi q yo de momento... ¿?
esta noche desde el curro confirmo
ale me voy a montar a la negra...(joder suena hasta mal...) jejejejejjeje
RamónR6
27/02/09, 16:23:16
Otro que se apunta......
Actualizo:
1-Fran_ki
2-Pakostia
4-Apexrs
5-Vane
6-Vicky
7-Paco_gsr
8-pinoculo
10-Carlos Z ( no comida)
11-RamónR6
Actualizo:
1-Fran_ki
2-Pakostia
4-Apexrs
5-Vane
6-Vicky
7-Paco_gsr
8-pinoculo
10-Carlos Z ( no comida)
11-RamónR6
12- Javi ( hermano de Vane ) ( no comida )
1-Fran_ki
2-Pakostia
4-Apexrs
5-Vane
6-Vicky
7-Paco_gsr
8-pinoculo
10-Carlos Z ( no comida)
11-RamónR6
13- Falfol (no hermano de Vane) (no comida)
1-Fran_ki
2-Pakostia
4-Apexrs
5-Vane
6-Vicky
7-Paco_gsr
8-pinoculo
10-Carlos Z ( no comida)
11-RamónR6
13- Falfol (no hermano de Vane) (no comida)
14- JJ (no hermano de Vane) (no comida)
voy a guru xq suelo entrar siempre gratis y hay un puñao de caxondas jajajaja.... q no van de postura..
y la moto pues q tiene una fuga de liquido refrigerante y otra de aceite, y no encuentran de dnd sale nada. asi q hasta q lo encuentren pues me va a tener jodido, tan jodido q me va a tocar limpiar la burman de mi padre, cambiarle la bateria e ir con eso, q va casi igual q una scooter de 49cc...
no j*das tío, si tenías la Susi nueva!! Le diste mucha caña durante el rodaje?
mi yamahita vuelve para repartir guerra... jajajajaj mañana a las nueve y media ahi estaremos los 2 XD
RamónR6
28/02/09, 08:48:41
Uno que se cae de la lista debido al mal tiempo.
Uno que se cae de la lista debido al mal tiempo.
Otro que no sale.
uno q sale... y otros 4 q tambien...jajajajjaaj almuercitooooooo XD
Paco.12
28/02/09, 09:15:03
otro que no sale... si haceis la torra avisar... ir despacito.
v´sssss
No salgo, voy a seguir durmiendo
Que el tiempo no acompaña es hora de disfrutar en compañia sin casco,sin mono,sin ropa jejejeje.
Vendra pronto el buen tiempo de lunes a viernes y el finde a joderla jajaaaaa tamos apañaos.
hoy que mi señora me planifico la ruta se nos jodio el invento, cambio de planes y a disfrutar sin, sin ,sin....
Saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
no j*das tío, si tenías la Susi nueva!! Le diste mucha caña durante el rodaje?
no no le di nada de caña en el rodaje, la trate bastante bien, yo pienso q tiene q tener un poro en la fundicion del carter, solo pierde cuando voy en marcha, y nose si sera q el poro se dilata y al ser el aceite mas fluido pues puede q pierda, pero nose ya me diran ellos algo...
Uno ke se acaba d dspertar y no sale
suecanet
28/02/09, 13:53:21
pos q putada nanete con lo wapa q la tienes la susi i no poder sacarla......
pd:habeis salido de ruta??me imagino de torraeta segur q si porq no pasa na porq sea pasada popr agua jejeje
Pakostia
01/03/09, 21:54:20
Menuda torra!!!! jajaja
Me lo he pasado genial y espero que vosotros tambien
Gracias a todos por el dia de ayer, que menudo dia-noche
muchas risas y muy buen rollo, hubiera molado mas que el tiempo estubiera bien
pero... aunque fuimos en latas y el tiempo no acompañaba salio muy bien
y esta mañana al final hemos ido vane apex y yo a ver la mascleta
a ver si quedamos para ir a ver las mascletas
Vsss y al finde mas jejeje
Muchas gracias por el dia de ayer fue genial, fue la mejor celebracion de cumpleaños q he tenido en muchos años y rodeada con gente a la q aprecio un monton.Muaaaaak
trusckyz750
02/03/09, 08:44:01
bueno que decir.....ya me visteis la que cogi jajajajajjaa ojala hayan muchos dias como ese!!! me alegro mucho que lo pasaramos todos bien....un saludo para todos!!!!
Paco.12
02/03/09, 09:55:10
Bueno creo que no hace falta dar muchas explicaciones, fue un dia genial Vicky y yo lo pasamos en grande. Y como no aquí el torrador numero uno, hasta la proxima.
V´sss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.