Ver la Versión Completa : Ya estoy de vuelta
Guancho
04/10/04, 12:45:11
Buenos dias a todos, espero que no me hayais hechado mucho de menos :D ya se que no :(
Bueno deciros que apartir de hoy ya estare todos los días con vosotros exceptuando los fines de semana que todavia no estoy en mi nuevo piso y tengo que contratar de nuevo la red
un saludos para todos y un :beso para nuestras moteras y pequeñas/os moterillos.
v´ssssssssssssssssss
PD: Ojito con los loros que en este foro estan prohibidos :silva :meparto: :meparto: :meparto: :calvo
Desesperao
04/10/04, 12:48:22
Sigue, sigue, que vas a estar una temporada más grande sin conexión. :D
Re-bienvenido al foro. :beso
PD: para mí que ví esa moto en la calle Palencia / Felipe II de Barcelona la semana pasada. :confused: ¿Puede ser?
Que hay guancho!!!
Pues repasate mucho el foro, que esta que arde....
Ten mucho cuidado con lo que dices... y si crees que has podido hacer algo, guardate las espaldas.... y el culete :D:D
Guancho
04/10/04, 12:58:59
Escrito originalmente por
Desesperao
Sigue, sigue, que vas a estar una temporada más grande sin conexión. :D
Re-bienvenido al foro. :beso
PD: para mí que ví esa moto en la calle Palencia / Felipe II de Barcelona la semana pasada. :confused: ¿Puede ser? Ojala la hubieras visto, eso queria decir que me di una vuelta con ella :discusion
Desde la ultima salidita que hice con Geniusbike y Floreta no la he vuelto a tocar, bueno perdon cada dia bajo al garaje a verla y hablar un poco con ella:p:
v´sssssssss
XDeses: Hombre no me bannes el primer dia dejame meter un poco de baza :meparto:
Buenas Guancho, ten cuidado que la cosa está que arde.
No te dejes moderar por ningún trepilla de estos que andan por aquí. Exige una moderación de calidad.
:meparto:
Desesperao
04/10/04, 13:14:38
X +erre: dentro de poco, cuando leas cierto nombramiento, te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Guancho
04/10/04, 13:37:15
>huy huy huy que me suena +erre a algo familiar :silva :pareja :trauma
ademas yo acabo de llegar no me he tomado mi primer:cafe y ya me quereis :polvete de momento a la unica que le hago caso es a la jefa que tengo en casa que esa si que manda
X+erre: a mi no me modera nadie ya me modero yo que como me suelte voy a empezar a hablar de una FRECCIA o como se escriba :meparto: :meparto: parte del Komando Barcelona sabe de que hablo :abducido
de esta seguro que me bannea o me hace moderador( no podria por falta de tiempo ya me gustaria)
No si aqui se está mas guapo callao :silva , porque el jefe ultimamente está muy susceptible , y ya ves porque, si lees bien lo que paso , es muuuuuy injusto lo que nos está haciendo.
Y eso que me lo lleve a tomar unas cervecitas :meparto: :meparto: :meparto: , pero nada no hubo manera de que entrara en razón .
V´sssssssssssssssssss
P.D. Será que tiene LOROFOBIA ???
Espe RR
04/10/04, 13:41:25
¿ Qué tal ? ¿ Has estado de vacaciones o sigues con el lío del piso ?
Me cago en to. Ya lo he visto:discusion .:meparto:
Aunque ese cargo ya se lo había agenciado ella hace tiempo
Guancho, cuenta cuenta lo de la FRECCIA jeje.
Coño!!!! me acabo de dar cuenta!!!!
+Erre tiene moderadora INDIVIDUAL JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJA!!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
que me meoooooooooo
Espe RR
04/10/04, 13:46:04
x+erre: tú no te quejes que al final te voy a tener que atar corto...
( a ver si el tubo de escape al final tiene que ser de juguete )
:no:
INSISTO
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Guancho
04/10/04, 13:50:25
XEspe RR: Muy buenas, ahora ya lo tenemos todo en el piso nuevo y estamos acabando de vaciar de mierd*s y demas del piso antiguo, luces y demas
Apartir del miercoles creo que ya empezaremos a montar muebles en el piso nuevo y para la proxima semana esperamos tener todo solucionado y estar ya en el, gracias.
X+erre: Bueno ya manda en dos sitios, esperate que pronto tambien en el negocio :manifa
Que va tio lo de la Freccia si lo cuento no me deja ni conectarme como invitado, si a vosotros que sois moderadores os a puesto como al resto imaginate conmigo ( ya te lo contare en Madrid delante de una birrita fresquita)
v´ssssssssssssss
Espe RR
04/10/04, 13:51:32
xKlo: tú no te rías tanto...
MONI ... !
:help:
Guancho
04/10/04, 13:52:53
Espe RR moderadora personal de +erre, te pasa como a mi hijo que lleva cuatro dias en el cole ya la profesora ya le dice que se calle un ratito que los demas tambien tienen que hablar, cada dia se parece mas a su madre :devil
Esto....
¿esta la madre de tu chaval registrada?¿no verdad? se nota...
QUE SE REGISTRE!!!! ya veras ya.
Me voy a las obras, voy a ver si por allí mando algo todavía.
Que os den:D :D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ten cuidado +erre :meparto: :meparto:
Desesperao
04/10/04, 14:16:12
Espe RR
xKlo: tú no te rías tanto...
MONI ... !
:help:
Tus deseos son órdenes. :)
Mierd....
¿por que coño no me callare?:trt :trt :trt
No es por asustar... pero mirad el título de Moni:
"Moderadora de +erre "
+erre: te van a controlar más que al Vaquilla.
Bueno, no ha sido tan malo...
ahora +erre tiene 2 moderadoras
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Espe RR
04/10/04, 14:30:58
Modificado ahora es tu moderadora, Klo.
Os están llamando calzonazos, así, como el que no quiere la cosa :D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :meparto:
Desesperao
04/10/04, 14:40:20
Gracias Sexper. Me gusta más tu emoticono. :D
Perdon no lo habia visto , como esta el último .
:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
De nada Deses, siempre es un placer ayudar :D
Encima!!!
si es que no os podiais estar calladitos...
Desesperao
04/10/04, 15:13:11
No Ivi, no estaba. Lo he incluído.
Bueno... el tuyo si estaba hace tiempo pero, no sé como, desapareció. :confused:
Sexper
De nada Deses, siempre es un placer ayudar :D
Que sexper ? trepando un poquillo quizas ?:D :D
Guancho
04/10/04, 15:59:00
Klo
Esto....
¿esta la madre de tu chaval registrada?¿no verdad? se nota...
QUE SE REGISTRE!!!! ya veras ya. :susurro: de momento no le diremos nada que si no :yoyas :x: no es muy de los ordenadores y como en el curro no le dejan ni poner una foto del peque en la pantalla imaginate como para menterse en el foro y en casa prefriere al peque que el foro es lo normal pero como le coja el vicio la hemos cagao:manifa ya tendriamos otra moderadora de .....
Guancho
04/10/04, 16:00:41
Ya te digo +erre desde que he entrado esta mañana he notado como un tono un poco cambiado en las conversaciones y mucho mariconeo :calvo
sin acritud como diria Fuego Rojo :meparto: :meparto:
floreta
04/10/04, 18:33:11
Hombreeeeeee Guancho, qué tal tío. A ver si terminas ya con lo del piso y nos vemos por ahí en algún motoalmuerzo de esos que solemos montar. Ya se te echaba de menos...
Hola Guancho, Re- Bienvenido!!!
Joer como mola ser MODERADORA, aunq sea solo de klo.....jjejeje.
XEspe , ahora les podemos banear y mandar y editar....uff!!! les vamos hacer la vida imposible:meparto: :meparto: :latigo: :latigo:
calla calla
y deja de dar latigazos a mi nombre que me duele el cogote ya...
Me alegro de que casi tengas terminada la mudanza Guancho...a ver si coincidimos en la proxima Kdd..
Un saludo de Monika y mio..
Guancho
05/10/04, 10:16:22
Gracias a todo por vuestra bienvenida :beso sin mariconeo que esta el foro como para abrir la boca :galaxias:
XFloreta y JJglez: Tengo ya unas ganas de que no veamos y coger la maquina acoj*nantes espero poder salir algun dia de este mes pero cada vez lo veo peor
Para cuando vengais del cursillo habra que prepara algo grande con el Komando Barcelona
v´sssssssssss
PD: Menos mal que mi mujer todavia no se a aficionado al foro si no lo tengo mas biendo a Klo y +erre lo teneis claro, este Jefe nos esta vendiendo.
runmachine
05/10/04, 18:58:02
x Guancho: Pués si que te ha durado la mudanza¡¡¡
¿No la habras hecho con la moto?... Que tu eres capaz de eso y de más.
Yo también llevo tiempo que no me conecto asiduamente y me cuesta seguir el ritmo del foro pero como ves el ambiente está calentito:box :box :sexo :sexo pero como tu has dicho tenemos las espaldas cubiertas con la conversación grabada a desesperao en una de las KDD.:espia .
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.