PDA

Ver la Versión Completa : Ante la duda GAS!!!! ya somos 50 oeoeoeoeeoeeeeeeoeeee

acotecnic
04/10/04, 17:01:23
Ante la duda gas!!! es el nombre q entre la mayoria de los socios hemos decidido para nuestra paña motera en santa perpetua del valles .
ya se han rellenado mas de 50 fichas y mas que siguen apostando por esta nueva aventura, con muchas ilusiones y proyectos para impulsar el sector de la moto en este perimetro del valles.

Nuestro objetivo:
incentivar a los moteros ha seguir unas normas de seguridad,por ejemplo; un requisito esencial para formar parte de esta peña es entrgar una fotocopia del recibo del seguro, de no presentarla no se admite a ningun socio participar en las salidas semanales ni concentraciones extraordinarias

Poner en contacto ha todos esos moteros que por no salir solos o no pertenecer a ningun grupo no salen y sus maquinas se oxidan en los garajes

divertirnos y disfrutar del espectaculo de las motos en cualquier evento deportivo en el lugar que sea

etc etc...

NOTA : si aun no eres socio y quieres formar parte de nuestra peña no lo dudes y apuntate, un gran abanico de posibilidades encontraras pero sobre todo no te olvides que lo principal es la diversion .

Fdo:
presidente Vssssssssssssssssssssssssssss

Mas info: Bar pi y taller TCR (Establecimentos colaboradores sin animo de lucro) Gracias por vuestra colaboracion )

Klo
04/10/04, 18:12:06
Pues felicidades y ahora a por los 100
enhorabuena por esa iniciativa de seguridad en la carretera.

Desesperao
04/10/04, 21:18:15
Enhorabuena por ese nuevo nacimiento.
Y además, al ladito de casa. :)

acotecnic
04/10/04, 21:21:54
muchas gracias , cuando querais podeis pasaros por el bar a tomaros unas cañas(sin alcohol)jejejejeje

Ghandalf
11/10/04, 19:56:25
A ver si alguien le da por hacer alñgo asi en un lugar un poquito mas cercano ejejjejejeje.

Animo y a por todas ejejjejee

JJ
11/10/04, 20:34:26
Me interesa el tema...me dais instrucciones?.:fumar

geniusbike
12/10/04, 01:21:27
Y a mi....

JJ
15/10/04, 21:25:56
genius...me tienes un poco desinformado vecino...como va tu embarazo?..:medicina:

geniusbike
16/10/04, 17:47:37
Escrito por jjglez1961 : genius...me tienes un poco desinformado vecino...como va tu embarazo?..

Joer ya veo que por el espacio de general no te pasas mucho heee? :D :D :D :D mi niño nacio el dia 4 esta hecho todo un campeon,te acuerdas que en Quatar Rossi palpo el suelo? es que en una de las curvas habia una pancarta con la foto de la ecografia de mi niño que ponia "Rossi retirate ya que el futuro llega para humillarte" se desconcentro se habrio mucho y a buscar caracoles....
En seri esta mu guapo en el hilo do describi con pelos y señales y fotos gracias por el interes hasta pronto