PDA

Ver la Versión Completa : sbk en montmelo

jotamaria
24/02/09, 20:15:25
por favor, algien me podria decir la razon por la que el mundial de sbk no viene a montmelo.muchas gracias y vsss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

jotamaria
25/02/09, 10:19:01
sorry

McQueen
25/02/09, 13:39:42
Pues supongo que será porque España ya tiene su gran premio en Valencia y con la afición que hay en España a las SBK ya podemos darnos con un canto en los dientes.
SBK es un campeonato que donde mas se sigue es en Inglaterra, Alemania, Italia etc..
Pero bueno que eso lo supongo yo, las razones en si ni idea...

javisaki
25/02/09, 20:44:32
Yo te puedo decir que es impresionante lo que se vive la verdadera competicion en sbk.Es genial, para mi los verdaderos aficionados a las motos.

Paco.12
04/03/09, 13:57:59
Pues supongo que será porque España ya tiene su gran premio en Valencia y con la afición que hay en España a las SBK ya podemos darnos con un canto en los dientes.
SBK es un campeonato que donde mas se sigue es en Inglaterra, Alemania, Italia etc..
Pero bueno que eso lo supongo yo, las razones en si ni idea...

+1 ( Y estaria bien que hicieran otro gran premio en españa ya que hay mucha aficion....
V´sss)

racingdeibit
04/03/09, 14:24:33
pues la razón es la de siempre, la pasta.
querido mcqueen, en españa hay mucha afición a las sbk's....por la tele
el circuito de valencia tiene carrera porque los flamini no pueden permitirse no tener un gp de su campeonato en españa,no lo sé pero estoy convencido que para que se celebre el gp de valencia de sbk's infrontmotorsports (creo que se llama así la "dorna" de sbk's) le tiende la mano economicamente al circuit para que le salga minimamente rentable.

las entradas del gp sbk de valencia valen 30 euros la mas barata,50 tribuna de recta y 65 el pase de paddock adquirible en cualquier punto de venta, aún asi y contando con "la mejor afición del mundo" tienen problemas para llenarlo hasta la mitad.
el problema de las sbk's (también el c.e.v.) es el problema general del pais:mucha boca y poca acción.

el título de 500 de alex crivillé hizo mucho daño; de repente salieron aficionados de debajo de las piedras, muchos de ellos tremendamente expertos...pero aficionados de verdad somos cuatro.

los puristas de la f1 han vivido lo mismo con el "efecto alonso"

DDB
04/03/09, 22:41:27
Yo no lo comprendo como la gente en España no va ha ver estas carreras, yo he ido 2 años a Cheste y es alucinante la de carreras que ves en un dia y solo por 30 ó 40€, ademas las carreras super emocionantes y muy reñidas. Ademas de ser muy economico (respecto GP) tenemos pilotos españoles, puedes ver motos derivadas de calle, diferentes cilindradas, etc.

Yo os recomiendo que si podeis os acerqueis a Cheste porque seguro que repetireis.

carakol
05/03/09, 14:12:29
.......y no hablemos de las carreras del CEV, con estradas gratis, y gradas vacias...............saludos

jotamaria
06/03/09, 09:06:05
muchas gracias por vuestras respuestas,por si a algien le interesa el dia 21 y 22 esta el campeonato mediterraneo de motociclismo en montmelo,aprovecharemos para ver las primeras carreras y apoyar un poco a nuestra aficion.vss