PDA

Ver la Versión Completa : ntg racing team triunfa

suzuki
04/10/04, 17:53:04
bueno lo de ntg que lo explique el jefe, miguerr.
esto es un adelanto de lo que seguramente migue luego sorprendera con un sin fin de fotos y explicaciones.
yo os contare mi finde y creo que cada uno el suyo,ntg por ahora lo forman cinco personas.
para mi este era un finde muy especial,lo habia estado preparando a conciencia,no solo la moto (divina,divina ,cada dia la respeto mas ) sino hasta yo.no os podeis ni imaginar lo centrado que he estado en ello.
todo comenzo el viernes al medio dia, recogi todas las graficas de la ultima entrada en jerez y las estudie una a una ( no veais como ayuda ) compare, estudie ,repase ,vamos como si de un exsamen final fuera.al final saque conclusiones que me grave como si de un disco rayado fuera.
comprobe que perdia casi 2sg en el t1 ( cuatro primeras curvas de jerez ), que las lentas pasaba rapido pero llegaba tarde y igual en rapidas,me faltaba velocidad punta,y eso solo queria decir que habia que abrir antes ,sin miedo. como si de una estrategia se tratara decidi que tenia que salir tumbado de todas, frenar hasta el vertice y tirarme. que facil.
pues bien despues de todo esto me voy al garage a montar la moto,la monto y oh dios que es esto,una de las pinzas rebosa liquido de frenos,solo una goterita pero yo que soy hipocondriaco ya me direis.nada pa lante.
esa noche como un niño que va a jugar su primer partido,toda la noche sin dormir repasando el circuito una y otra vez.por la mañana decidi irme a las 8 ja a las 7.30 ya estaba en el coche.cuando llegue al circuito ya estaba alli el equipo,menudo equipo sino nos hicieron 100 foto no nos hicieron ninguna de verdad, la de miguerr es que es la repera.
bueno y llego la hora ,pista abierta.salgo y empiezo a calentar gomas y a trazar bien , el jefe ya me habia dicho que en la primera manga no tirara era demasiado temprano y era mejor esperar a la segunda.asi lo hice y rode bien ,ademas queria vigilar el freno por si acaso.cuando sali vimos que rebosaba algo pero vamos que no llegaba ni a dos gotas, de todas formas de nuevo el equipo funciono y se arreglo.
y llego la segunda tanda.sali calentando gomas,(jefe,calentadores) primera y segunda vuelta con calma pero a la tercera,vamos alla,rode fuerte y como es costumbre en mi charlando por los codos,si yo hablo,si me ponen un micro dentro del casco os descojonais,pero es mi forma de centrarme,al final tuve un cruce con otra moto y no tuve valor de meterle rueda,le pase entre las dos rapidas del final y me fui para meta,buen tiempo a pesar de todo y muy,muy esperanzador.
y llego la cuarta.hay esta la meta juan, vamos vamos vamos sabes lo que tienes que hacer solo es un segundo. sali a recta de meta en segunda la subi a 13000 y cambie a tercera cuando llegue al ovni meti cuarta y aguante hasta el hospital,salte juan salte, baje a tercera,y segunda, no frenes tanto no frenes ,vamos,vamos abajo,suelta el freno despacio,ahora empieza a dar gas ,no mires el cesped mira el piano gilipollas subete no tengas miedo abre abre vamos todo en segunda .quedate fuera de3 la moto juan.dios ya esta aqui esta pasate un poco y tirate juan,ahora vamos,sosten el gas ,me cachis que hace este aqui venga vamos rapido a ver si te metes antes de la cuarta,sali de la segunda en segunda me tire al lado contrario y meti tercera a mala leche con el pie mal puesto pero daba igual vamos juan no te levantes rapido mete cuarta y entra antes que el, corre corre que te quita la trazada, mama por lo que mas quiera que aguante,estaba encima del piano interior con la pierna que os juro que no sabia donde meterla,joder juan vete al otro piano abre el giro no la fuerces tanto venga arriba mete quinta abre abre,vamos ni lo dudes colocate ,ahi esta baja cuarta entra un poco pasado juan, con el freno cogido y sueltalo rapido manten gas y cuando toques piano abre ,tiene que sesear sino no lo estas haciendo bien,venga sin miedo ,oh dios mio me caigo me caigo ,no ya estas saliendo venga venga sali escondete gordo escondete venga ya esta en 12000 quinta espera a pasar los hierros no te anticipes, ahora ,frena ,baja condenao,cuarta,tercera,segunda, recuerda juan que cuando salgas tienes que apretar como nunca y meter hasta cuarta antes de la siguiente, dios que poco tiempo da donde pongo el pie joder,ahora no puedes cortar juan tienes que ir a saco en esta y entrar en la izquierda rapida con freno y gas desde el principio no esperes al piano ,alla voy bien joder bien vamos a por peluqui en tercera juan y acelera para nieto venga vamos bien,pica freno para cerrarla de alante, bien bien. a fondo mamon afondo y no te rajes ahora y ahi las tienes las dos rapidas,no tienes huevos ,meto cuarta ,no me atrevi con la quinta,vamos pica freno agachala de alante y tirate y por dios que esto aguante,porque voy a dar gas como nunca,alla voy, mi pierna joder que golpe puto piano,sigue tumbado con gas ,vamos mas, sigue,sigue metete no dejes el gas ,no lo dejes si si juan cuidado aqui tienes la ultima cuidado con evitar los rebotes ,ya sabes tercera ,segunda y sueltas suave tumbando ,si lo voy a hacer ,espera hasta la torre ,ahora ,abre que lo pierdes ,joder la estribera,mi bota,capullo abre abre segunda hasta 13000 venga tercera apura cuarta .pase, frena frena ,miralo miralo,si lo he tenido que conseguir...............ahhhhhjhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si
lo consegui ,lo consegui.
despues el jefe miguerr os lo enseñara,para mi es toda una victoria.os aseguro que fue tremendo,.doy las gracias a miguerr,a zeta, a aibantonik no veais como animan y como disfrutan contigo,la verdad sin ellos no tendria ni razon de ser ir alli y privarme de tanto.
gracias de corazon.
ahora a esperar las fotos y los comentarios del resto del equipo ,que anticipo todos conseguimos nuestros retos.
a ver quien escribe otro ladrillo como este,eh.

floreta
04/10/04, 18:25:56
Jolines Suzuki, me has puesto a 100 con el relato de tu vuelta rápida. Me ha puesto más nervioso que el sábado viendo la entrada en meta de Dovizioso y Lorenzo. Enhorabuena a todos y ahora, a plantear nuevos retos.

Zeta_RCV
04/10/04, 18:28:02
las fotos estan en camino....estoy haciendo una web para k sea mas facil verlas....pero como mi ordenador tiene conexion a ratos, pues me esta llevando mas tiempo del esperado.

antes k nada, gracias suzuki por tus agradecimientos

bueno, pues mi fin de semana tambien ha sido bastante satisfactorio, menos k aun no consigo tocar con la izda:trt .

pero en general bastante bien, he logrado bajar mi record a 2:15:853, lo k supone unos 3 segundo desde el ultimo fin de semana y tambien he logrado un ritmo constante muy bueno de 2:16 lo k me puede asegurar bajar los tiempos con mayor facilidad.

todo esto fue el sabado, pues el domingo, debido a la muchisima gente k habia, y al cansancio, solo pode lograr un 2:16, pero aun asi sali bastante contento.

nada, decir k el Team NTG ya cosecha sus primeros titulos y aun no hemos terminado de hacer el ekipo y ya tenemos un palmares envidiable.

antes de k termine el dia os pongo el enlace a las fotos.

suzuki
04/10/04, 18:37:55
floreta si tu te has puesto a 100 imagina como iba yo.
espera a ver las fotos y el tiempo.mi alegria era porque yo iba por uno y he conseguido otro mucho mejor.
como es eso +erre?
SOS FUNDO A TO, mira erre que son 9sg.,es verdad ,juego con un poco de ventaja, yo ruedo bastante aqui,pero da igual ,aqui el soplete lo cojo yo. he hablado con oliver para que me guarde plaza ,y me ha dicho que no que me necesita de monitor para el grupo A3,ese es el tuyo?

+erre
04/10/04, 18:56:21
Dioooooooos que relato, te juro que ha habido un par de veces que e sacado el culo de la silla, y cuando bajabas por la de atras me he agachado bajo la pantalla y tambien e aguantado la frenada despues de los hierros arggggg.

Quiero mi motoooooooooooo, dios que monazo me a entrao.

Haber esa fotos yaaaaaaaaaaaaaaa.

Nivel A-3 juass, en Albacete fui en el A-2, pero como te vea de monitor me apunto en el tuyo, por que cuando tengas que ir detras de mi con la camarita vas a sudar tinta jajajajaja.

Me alegro suzuki de que lo pasarais tan bien, me muero por volver a Jerez.

suzuki
04/10/04, 19:08:08
y yo estoy deseando que llegue cheste ya he hablado con lucas por si el jefe al final dice vale no quedarme sin plaza.
mañana pago.
me alegro de que te halla recordado tus sensaciones aqui, la verdad , te comprendo ,yo ya lo tengo y sali ayer.

+erre
04/10/04, 19:35:45
No jooood*sss, al final vienes ? de p.m.

Va a haber anbientazo en la pista de Cheste.

migue_RR
04/10/04, 19:55:59
Bueno ante todo agradecimiento a ese pedazo de tio que es el suzuki y voy a poner la foto que esta esperando depues relato un poco mi dia

+erre
04/10/04, 20:01:22
Sera cabrito el tio. 1:57 jooooooer. me lo estas poniendo dificil.

Desde mañana a dieta y me apunto al gimnasio pa estar en forma.

Ggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

suzuki
04/10/04, 20:20:08
si,si erre 57 no 59 ,57.
el aparato pone la tercera vuelta pero fue la cuarta,la primera no la da porque lo acciono en el box.
ahora te dire que fue el mejor tiempo de todo el dia,nadie lo bajo,cierto que no habia nadie del nacional ,pero si del andaluz con r6 que hizo 59.el muy cabrito me paso en la frenada de la segunda y me sento tan mal la forma que sali detras de el .en la recta de atras ya lo pude pasar pero espere como un cabron a la frenada ,aun a sabiendas que en dry sack el tiene ventaja ,cerro un poco la trazada ,pero se la clave ni me,esperaba,sali echando leches y ya en las rapidas se rindio.
lo mejor del dia fue aibantonik arrancando pegatinas en la rapida por fuera,lo que el no esperaba era..... bueno ya lo contara.
que bien lo pasamos,y nos acordamos y mucho de vosotros.
dios quiera que vaya a cheste ,tengo ganas de coger por los pelos a skry a sexper quitarle la silla,a fuego rojo mas vale que no me acerque valla a ser que me queme y como este con andro de lejos y con escudo.pero bueno eso a otro hilo.
mas fotos y que los otros cuenten.
jefe ya tarda

migue_RR
04/10/04, 20:25:32
Ya voy es que mi mujer estaba metiendo contabilidad y no me dejaba mi ordenata aqui va la mejor foto

migue_RR
04/10/04, 20:34:14
Aqui relato un poco mi aventura, despues de una semanita de lumbalgia y de tener que preprar todas las motos cambiar la gomas mias que estaban fritas y montar tres motos en un carro y llevar otra a casa de mario, llegamos al circuito a las 8,30 mas o menos empezamos a bajar las motos y a pagar al de rehm que te saca nada menos por un box 200 euros mas 50 de fianza por la llave ( no es de oro), yo no habia estudiado nada solo tenia intención de bajar los tiempos a mi lo unico que me hace falta es frenar mas tarde, depues de todo baje un segundo mi mejor tiempo (un 2,17) el domingo estaba hehco una mierda y ni lo intente demasiado que me meti en dos carreras en las de 1000 y la old crezy mam en la de mil quede el 19 y en la de los viejos el 10 rodando lento. BUeno os meto otra foto esta de suzuki en el podio mirar la cara de felicidad.

migue_RR
04/10/04, 20:39:18
aqui teneis la confirmacion del tiempo que nadie lo mejoro en todo el fin de semana

AiBaNtOnIk24
05/10/04, 00:38:48
Mañana alrededor de las 4... o 5... pongo mi ladrillo jejejejeje

y tambien explico lo que dijo suzuki de la curva rapida y de lo que yo no me esperaba

saludossss

+erre
05/10/04, 12:03:16
Joooer, todos con copas, el equipo ngt arrasais.

Alguna fotillo mas.

suzuki
05/10/04, 12:31:10
creo que aibantonik cogio algunas en las rapidas, no se ,ya veremos esta tarde su ladrillo.
ntg team racing.- no tengo gomas
manager y jefe de mecanicos.- sr.miguerr ( no problem,to lo soluciona )
mecanico ( si vale ,ahora ) zeta
asistente (mas apañao que la leche ) aibantonik (si no esta yo no corro)
pilotos :
el soplido de la recta- miguerr
el inconformista, gruñon- zeta
el quieres salir a rodar ya coñi- aibantonik
el quejica lloron- suzuki (de ahi viene el nombre del equipo que a estos se les ocurrio, ntg )

suzuki
05/10/04, 12:38:45
perdon,y :
el yo ya se- mario.
se admiten subvenciones,donaciones,regalos etc etc.
para entrar en el equipo solo hay que rodar y llevar nuestra publicidad, en un tiempo minimo en jerez de 2.60.
en las neveras es obligatorio meter cruzcampo en el fondo.
y fresquitas miguerr

Espe RR
05/10/04, 12:41:43
¿ A quién le habéis quitado las copas ?
;)

Enhorabuena al equipo ntg !

A ve si al final lo vemos al completo en Cheste.
:ok

suzuki
05/10/04, 13:02:53
eah¡ espe rr ya lo tuviste que decir. con el dineral que nos han costado las copas.

AiBaNtOnIk24
05/10/04, 17:05:07
bueno aki mi ladrillito jejejeje :D

bueno os explicare un poco como fue el dia desde mi punto de vista....

la primera entrada a pista fue con la moto ( mala ) como le llamo yo... pero mas o menos para coger ritmo.. me fue bien ya empeze a tocar rodilla....

un descansito y poner calentadores y del tiron a pista con la moto (buena ) esta me fallaba.... un pelin en la carburacion.... pero el señor Manager y JEFE de mecanicos me solucciono el problema... dijo: Por la mañana un chicle de 145....
y la moto no volvio a fallar.... hasta las 2 de la tarde...
de nuevo un problema de carburacion... y MigueRR me dijo: ahora un chicle de 135 le bajamos 10 puntos.... yo la pruebo y va del carajo.... el mejor tiempo el sabado fue en la penultima vuelta 2:36:5.. y joder si e echo una vuelta estupenda.... tocando rodilla rapido... las frenadas es lo que peor se me da pero aprendi de mi amigo mario y me fui unas vueltas detras suya y las frenadas muy bien... pero las tengo que mejorar...

despues el domingo igual problemas de carburacion... cambio de chicles.. nada no va bien hoy no acertamos me cago en la leche... pero bueno 1 hora y media perdida... y me dijo el manager : ivan aprende a cambiar el chicle y ahora en esta hora y media que tienes de descanso dedicate a cambiar el tanque de una moto a otra (por que una no tiene para cerrar la gasolina.... entonces nada mas quitar el carburador tienes que estar tapando el cable para que no se te salga la gasolina..) asi que cambie el tanque de la (moto mala ) a la moto buena jejeje y le cambie tambien el chicle .... todo esto rondando las 2 de la tarde ... yo dije bueno ahora hace mas calor.. le pondre el de 135 y efectivamente me fue mejor... pero no del todo bien... a las 2 entrabamos los de crazy old men y los de strit figther y los de menos de 600... y todos estos... mi mejor tiempo fue un 2:35:7..

pues despues de esto fue la entrega de trofeos y pista libre... yo ni me lo pense tenia que bajar ese 35:7 pero como?? bueno pues dando un par de vueltas ya de las ultimas me encontre con una R6 y di unas 6 vueltas intentandolo piyar.... ya sabeis .... recta la r6 se va.. en curva le pasaba y asi todo el tiempo... hasta que en una de estas ME decidi pasarle en la rapida ... en la primera rapida jejeje y digo esperare a que tome la curva y se meta por dentro y sin soltar gas el se metio por dentro casi la trazada mas mala que vi... y yo me dije ... ivan es el momento... cogi el manillar tumbe y toooomaaaa por fueeera que pasadon pense... pero de repente veo una moto que me pasa a la vez por fuera.... a MI es decir.. si yo paso por fuera a la R6 y a mi me pasa otro mas Por fuera... que pasadaaa... y como era la moto... era una suzuki... azul ... me cago en la leche ese es juan... que cabron... como me ha pasadooooo y si nos hizieron una foto en ese momento seria de las mejores yo cuando vi que me paso juan me kede de piedra... que tio... pero despues se metio... y yo segui en pista ....
mi lucha con el de la R6 no acabo ... en ñla siguente vuelta el ya estaba delante por que en la recta me adelanto .. pero ahora me dije voy a esperar a que llegue ducados.... y este supongo que frenara antes que nadie.. pero yo estaba muy lejos... pero si no me estorbaria en la curva... decidete... y me decidi pasarlo en la frenada ... vaya susto se metio.. jejejeje en la siguiente vuelta nos metimos... yo llegue bebi agua y otra vez para adentro... eran misultimas vueltas...y en una de estas veo que juan sale de box cuando yo estoy pasando por meta como un tiro... me dispongo a frenar.. muy bien... freno en expo del carajo... toco rodilla y a fondo... juan saba que estaria detras mia... y la segunda curva me dije esta es bajas una tumbas y gas... y de puta madre ahora metes una tumbas a izkierda... otra .. otra.. tumbas pero a tope... sito pons... no por favor ... la odio.. pero lo tienes que hacer bien... venga .. bajo una y a tope... perfecto la moto va mejor ya no tiene ese tiron en 10mil vueltas revolusiona hasta 11mil... si cambiiiiiaaa sin embragar joder... 5 .. 6... el cartel de 200 el de 100 .... freeeennaaaaaaa baja baja baja esucha la moto ¿¿como va??
ya ya ahora tumbaaaa no sueltes el freno hasta el vertice mas o menos tocas rodilla suelta el frenoooo y aceleraaaaa... joder vaya mierda de pianooo tiene mas bultos... no habre perdido la arrastradera... bueno da igual tu sigue que ahora viene lo dificil y juan esta ahi detras...meto dos.. izk a tope .. bajo una ... a tope... y me encuentro en nieto y peluki... baja dos... toca rodilla si si bien... mete una... toca... esta es mas dificil.. siiiii venga ahora las rapidas a tope no cortes... la primera bien.. la segunda ... joder que me voy al pianooo... bien bien no pasa nada... ahora pasa el cartel y un poco mas y frenas... baja 3 hasta segunda... bien bien... tumba.... perfecto abre gas y todas para arriba a topeeeee

bien.. mi record.. 2:34:000 en la ultima vuelta.. :D

gracias a juan... a zeta.... a Mario... a migueRR.... y a todos los que nos apoyaron y ahora el NTG debe seguir ganando copas jejejeje :D
saludossss:p:

+erre
05/10/04, 17:15:39
Enhorabuena jeje, nuevo record.

Valla relatos que os pegais, nos teneis aquí deseando que llegue la meta para ver el tiempo jejeje.

Valla panda de quemaos jajajaja.

A ver si bajo por allí y me haceis la prueba para entrar en el equipo.:D :D :D

Iván
05/10/04, 17:29:02
Me estais poniendo de los nervios , primero con suzuki , que me parece que el domingo en el curso en montmeló me veo radiando mis vueltas dentro del casco , ya me lo imagino , apurando la frenada pasando al monitor y ganandome una bronca por tener que ir todos uno detras de otro :D :D .

suzuki me creia que iba yo encima de tu moto, que emoción .

Bueno porque Jerez me pilla un poco lejos si no me apuntaba e ese equipazo :ok .

Zeta_RCV
05/10/04, 17:51:29
pues aki teneis mas imagenes para k se os pongan los dientes aun mas largos, jejejej

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

aunk todavia faltan algunas fotillos...

+erre
05/10/04, 18:13:05
Guapo reportaje, como os lo montais.

X suzuki: Tus pletinas son iguales que estas ?, en que agujero las llevas.

migue_RR
05/10/04, 20:16:13
te contesto por suzuki las llevas en el agujero de atras y abjo, ya que en un principio se lo pusimos arriba pero le dolia las rodillas, y si son las mismas.

suzuki
05/10/04, 21:25:58
+erre, como osas preguntarme a mi y saltarte el conducto reglamentario?,que pretendes?, que me eche el jefe del equipo?,
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

joder que guay esto de darle a los muñequitos.

suzuki
05/10/04, 21:27:33
x zeta ,te lo as currao pive

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

+erre
06/10/04, 09:46:24
Perdón, no me había dado cuenta que le tenía que preguntar a migue rr Burgues.:meparto:

Con esa postura mucho mejor no suzuki, la bota ya no te da nunca. Con las estriberas de serie rozabas con la bota ?.

suzuki
06/10/04, 10:51:55
con la bota? sera con el dedin gordito del pie,no?.

la verdad ,la otra postura mas alta la probe solo una tanda,porque veia que hay que estar cachas para soportarla un dia entero,demasiado encogido para mi y mis rodillas.

como las llevo ahora ,solo rozo alguna vez en la lenta de entrada en meta,segun trace.para mi ya estan bien ,lo que no se es si aguantaran el proximo reto,55. estoy estudiando de comprar las guelli ,pero erre son 450 ,eso si son tremendas ,en toimport las veras.pero como dice el jefe,si te caes adios,prefiero comprar el deslizador de embrague, que el domingo casi no pude rodar por culpa del embrague.

ah¡ miguerr tuve que ir al medico el lunes ,me dolia una barbaridad, esguince de muñeca por repeticion,la primera vez que escucho algo parecido,ya se esta pasando ,pero voy a comprar ese deslizador.

Zeta_RCV
06/10/04, 21:09:55
Escrito originalmente por
suzuki
x zeta ,te lo as currao pive

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

muchas gracias!!!!

migue_RR
07/10/04, 21:36:00
Tu ve com o la edad poasa ya no voy yo a ser el unico pupitas hay algunos que con 18 años tambien le duele la muñeca y yo aguantando con una operacion de columna y una rotura de hombro.

Zeta_RCV
07/10/04, 23:55:50
miraaaaaa, k yo me aguanto, me duele y solo se pasa, no a base de fajas, pastillas, cremitas, no cargar garrafas de gasolina, estar tumbado en el sofa, y un larrrrguiiiiiiiiissssimo ETC, asi k menos medallitas ehh :D

suzuki
08/10/04, 10:53:43
ten cuidado mira que te veo el 1 mirandp desde el muro.

ya me he apuntado, en el grupo 3, hoy hare el ingreso para no tenes problemas.

migue el 22 si voy, tu me recoges en sevilla?,pero no puede ser antes del medio dia. por ahora el explotador no me ha dicho nada del sabado, yo chiton por si acaso.

suzuki
08/10/04, 19:57:48
me he decidido a cambiar de look a mi suzu.
la voy a vestir de negro y naranja. la proxima semana comienzan los trabajos espero tenerla lista para el 23.
tambien voy a poner un piñon menos, para empezar.

Zeta_RCV
09/10/04, 00:44:50
bien bien, por algo se empieza.........

suzuki
10/10/04, 21:26:24
todo va en funcion de bajar de 55.jajajajjajjajjajjajjajjajjaj

AiBaNtOnIk24
10/10/04, 22:45:51
juan.. y mis carenados..? que hacemos...

yo los kiero llevar al mismo sitio donde estan los tuyos :D

javrodri
25/11/04, 16:07:30
Sois un "peaso" de equipo. Me he puesto frenético con los relatos de todos y es que a mi Jerez es el CIRCUITO, la catedral. Os deseo mucha suerte y muchas copas más.

suzuki
25/11/04, 19:00:36
lo que tienes que hacer es venirte mas.

os voy a mandar a todos la pegata de ntg, quereis? po no quiero ,para eso teneis que venir a jerez y pasar el examen correspondiente.

temario.
-llegar a jerez
-saludar al equipo
-bajar las motos del equipo
-poner los calentadores del equipo
-limpiar las viseras del equipo.
-mirar las presiones del equipo.
-quitar y poner los caballetes
-al final unas cervecitas.

si lo haces todo no mereces estar en el equipo ,por pringaillo.

pitufin
25/11/04, 22:20:35
He leido el relato y se me escapa el corazon del pecho...

coño si estoy sudando y todo. Enhora buena Suzuki :meca :meca :juerga: :fiesting: :champion:

suzuki
26/11/04, 14:17:51
jo ya me esta pasando igual que lo de cheste.

hasta marzo , que largo se va a hacer.

javrodri
26/11/04, 17:38:47
:llorando: :llorando: :llorando:

suzuki
26/11/04, 18:06:18
si aqui mucho llorar, pero en albacete, guadix ,cartagena se esta rodando y yo no veo a nadie en esas tandas. de aqui a final de año me quedan al menos cuatro.

a que nadie se apunta?

:llorando: :llorando: pero os recuerdo que el medico recomienda:meparto: :meparto: :meparto: