Ver la Versión Completa : uno nuevo en la familia...
javito_rs2
24/02/09, 23:50:27
bueno...pues que sepais que desde hace 2 dias que vive conmigo un enano de 4 patas y no mas de 3 meses de edad k me encontre a punto de morir...
la historia esk fui a acer el examen de coche...que por cierto aprove jejeje...y cuando sali del examen fui al aparcamiento en donde quedara con mi padre...
en el aparcamiento estaban en obra y abia camiones de arriba abajo...coches...furgonetas...imaginaros un explanda de un poligono en obras...
buenos pues de repente veo un perro enanisimo debajo de un coche...y tal como soy yo con esto de los animales me quede parado en seco y con un frio recorriendome el cuerpo de arriba abajo rezando por ver a su dueño por algun sitio...NO HABIA NI DIOS Y TODO EL MUNDO QUE LO VEIA PASABA DE EL!!!!!!!!!!!!!! me quede un rato mas pensando que acer...el pobre perro se veia muy pero que muy debil que le costaba hasta levantarse...y de repente sale de debajo de coche...
saliendo de debajo de aquel coche pasa una furgoneta directo acia el...lo unico que se me ocurrio fue correr un poco y meterme delante de la furgoneta...menos mal que el tio estaba bien de reflejos jejeje...
coji al perro y me lo lleve para casa...en la galeria de la terraza le acomode un colchon y lo deje alli con comida mientras le fui a comprar una cama para perros, un comedero y a pedir vez para el veterinario...
tendriais que verlo ahora 2 dias despues con su pequeña mansion alli en la galeria de la terraza...con su colchon, su cama, su comedero y toda la comida que me pide jejeje
ya fue al veterinia y esta listo y en una semana mas o menos esta fuerte como un roble...aunque ahora ya no ai quien lo awante de arriba abajo jejeje
una historia con final feliz...pero que me ace cabrearme mucho mucho mucho...
no voi a ponerme aki a ablar de la gente que abandona animales....solo decir que son unos hijos de la gran puta...todo dicho
por cierto...el perro se llama chester jejeje
Desesperao
25/02/09, 00:09:55
Suerte que aún queda gente como tú. :ok
Sube una foto para que podamos verle el morro. :)
Andres Lopez
25/02/09, 01:18:27
Felicidades por aprobar el carnet.Ese fue un regalo del cielo por adelantado viendo que ibas a salvarle la vida a un animal.
Gentuza que desprecia los animales siempre habra,por desgracia.
Y cuando puedas pon unas fotillos de tu nueva mascota.
xurde31
25/02/09, 01:35:40
welcome desde ASTURIAS!!
queda poca gente como tú...:profe:
y esas fotitos???:?
quiero ver a la criaturilla!!!! ;)
Se-martinS
25/02/09, 08:31:38
que crack tio!! esperamos fotitos!
El yayo
25/02/09, 09:47:12
eres un campeon si señor, cuelga unas fotitos.
CaRlOs16
25/02/09, 09:55:43
javit_rs2 eres grande ya ueda poca gente como t,yo tambien cogi un perro de la calle lo cuide y a los dos dias mi madre me dijo que el perro a la calle porqe no le gustaban, entoncesle lleveauna perrera
Vaya, me pasó algo "parecido" el otro día, pero con final infeliz.
Dónde vivo suele haber galgos abandonados y desde el coche vi a uno en mal estado. Por la tarde lo encontré por dónde paseo con mis perros y el animal estaba muy débil, pero aún más asustado. Lo llevé comida (chichas, pienso, arroz...).
A la mañana siguiente estaba en la puerta trasera de mi casa, lo llevé pan con leche...intentando ganarme su confianza. Por la tarde había muerto...¿qué no habrá pasado el pobre animal hasta que ha podido morirse?!!!!
El descenso al mismisimo infierno deseo a estos mal nacidos!!!
Bien hecho javito :clap::flores
Venga esas fotitos del que ha vuelto a nacer, que nos tienes intrigaos :welcome:
Javito de verdad que eres impresionante, tu viaje a pingus, el perrito... eres la caña tio, poca gente queda como tu! yo tengo una westi que me regalaron y la verdad, creo que mi niña ha llevado mala vida hasta que llegó a mi casa, y cada vez que la miro con esa carita, esos ojitos, tan dulce y buena pienso.... quien puede ser lo suficientemente hijo de puta para pegar a un animalito de 8 kilos???!!! a ver, a uno grande igual, odio a la gente que maltrata a los animales, pero a uno tan pequeño e indefenso??? en fin, enhorabuena para ti y para Chester que la vida le dio otra oportunidad gracias a un tio como tu!
V´s y F´s
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap:
Que mas decir...
Bucéfalo
25/02/09, 11:15:22
Olé
Vandervilt
25/02/09, 11:42:58
Di que si campeon!
Yo acabo de adoptar a otro gato con 4 años de una señora que esta con cancer y ya no puede cuidarlo. Es una pena pero ejor que me o quede yo a que vaya a la protectora.
luis ducati
25/02/09, 13:01:58
me parece muy bien chaval , tenia ke haber mas gente como tu suerte y ke disfrutes del perro, por lo poco ke te conozco se ke el perro vivira como un rey jejej
joker999
25/02/09, 13:11:39
javi eres un crack cuando puedas pon fotos va
mi madre tambien se encontro un perro y al final lo dejamos en la perrera
y me parece mal que gente compre animales para regalar y luego no los quieran y los abandonen .
javitoooooooooooooooooooooooooooooooo
eres mi heroe, me has alegrado el dia, que bien has hecho, nunca te arrepentiras.
que suerte ha tenido chester.
por cierto, me encanta el nombre, porque me encanto la peli, the boy....
santuki
25/02/09, 16:04:10
Muy bien compañero, ojalá pudiera hacer lo mismo con todo "bicho" viviente que me encontrase, la de gente que abandona sus mascotas, si no lo puedes tener, ni lo intentes.
aleks79
25/02/09, 17:20:36
ole javito!!!!que suerte ha tenido el animalillo de haberte encontrado!!!
Yo desde que me mudé a un piso ya no puedo tener ningn tipo de bichillo,asi que no veas que envidia me dais,con lo que me molan a mi los animales...
Ahora a cuidarlo como a nnguno,que se lo merece...
:oye:saludos:
algo parecido me pasó a mi hará ya unos 15 años, iba con la bicicleta, de noche por un pequeño descampado lleno de maleza, por un camino hecho por el paso de las ruedas de bicis y motos, cuando de repente vi algo que se movia casi al pie del camino. Paré y vi un animalillo, y cuando aparté las hojas que le tapaban casi me da algo... era un cachorro que alguien habia dejado alli, con una pata de pollo cruda a sus pies, que evidentemente estaba sin tocar porque el animal no tenia casi dientes!! no me lo pensé, lo cogí, me lo metí dentro de la sudadera y con una mano aguantandolo y con la otra en el manillar me fui para casa, mis padres que otra perra no, que con una ya teniamos bastante, y tal y cual... pero por mis narices que se quedaba y se quedó... no os imaginais la de veces que me senté con ella en el porche a acariciarla y a jugar con ella imaginando que habria sido de su vida si no la hubiera encontrado... en fin, que me viene la lagrimilla, ya falleció hace 2 años, y ademas de una forma bastante tragica... pero cada vez que me acuerdo de ella me da algo...
aleks79
28/02/09, 01:41:14
algo parecido me pasó a mi hará ya unos 15 años, iba con la bicicleta, de noche por un pequeño descampado lleno de maleza, por un camino hecho por el paso de las ruedas de bicis y motos, cuando de repente vi algo que se movia casi al pie del camino. Paré y vi un animalillo, y cuando aparté las hojas que le tapaban casi me da algo... era un cachorro que alguien habia dejado alli, con una pata de pollo cruda a sus pies, que evidentemente estaba sin tocar porque el animal no tenia casi dientes!! no me lo pensé, lo cogí, me lo metí dentro de la sudadera y con una mano aguantandolo y con la otra en el manillar me fui para casa, mis padres que otra perra no, que con una ya teniamos bastante, y tal y cual... pero por mis narices que se quedaba y se quedó... no os imaginais la de veces que me senté con ella en el porche a acariciarla y a jugar con ella imaginando que habria sido de su vida si no la hubiera encontrado... en fin, que me viene la lagrimilla, ya falleció hace 2 años, y ademas de una forma bastante tragica... pero cada vez que me acuerdo de ella me da algo...
joder...y a quien no se lo cae la lagrimilla...si esque una vez que se les pilla cariño...
:saludos:
(no entiendo como la gente puede llegar a dejar abandonado a un animal...desde luego...no tienen sentimientos)
Thereck
28/02/09, 16:04:26
bravo por ti javito, la pena es que los animales "no" puedan guiarnos hasta casa de su dueño a decirle unas palabras, que si no.. jejeje
yo hace unos meses tube un gatito que se encontro mi abuelo abandonado con una semana... lo teniamos en la casa de campo, bien mimado, pero por las noches se salia a dar una pequeña vuelta por dentro de nuestro terreno y una mañana lo encontramos despellejado...
me gustan los animales, pero la pena es que mi madre no me deje tener nisiquiera un pajaro en casa jajaja
gente como tu quedan pocos, eres una buena persona... eso si PON FOTOSS !!! plsss que quiero verlooo xD
Chatolas
28/02/09, 20:00:36
Bravo chaval de seguir asi habra que hacerte un monumento
yo la verdad desde que resido en Suiza no veo ni perros ni gatos abandonados si es que esta gente para eso de los animales es muy pura
eso si cuando estoy en España de vacaciones la cosa cambia es mas me da hasta pena
vale chaval un saludo y sigue asi que vas mas que bien
es que España, para los animales, da pena....
Escipio
28/02/09, 21:49:41
Eres grande tio, gracias. Me encanta saber que hay gente asi. Yo llevo una racha fatal, he salvado dos en dos meses, me da una pena enorme. A la gentuza que hace esto con los pobres inocentes, habria que encerrarlos conmigo en una habitacion insonorizada unos minutillos.
V'sssssssssss pa mis colegas canidos!!!!!!!
supernena
28/02/09, 22:08:52
Has hecho bien, yo el mio lo saque de la perrera, puede parecer normal, pero cuando el perro tiene 4 años... le quedan 2 dias en la perrera, tan grandes no les quiere nadie. Eso si, la forma que tienen de mirarte.... en fin, no entiendo como hay gente que puede dormir bien...
Ahora a cuidarle y disfrutar de el que te lo agradecera muchisimo, pero.....pon fotillos, luego si me dejais pongo yo a mi niño.
Saludos de supernena !!!
Ventimiglia
28/02/09, 22:43:04
Bienvenido Chester !!!!. Grande Javito, enorme diría yo. Me impresionaste con lo de Pingüis, pero después de esto, lo otro parece nada. Has salvado una vida neno. Lo dicho GRANDE JAVITO.
Que grande Javito,cuando leo cosas así recupero a fe en la gente.
Javito eres un autentico héroe de los perros gente como tu falta en el planeta.
Yo tengo dos fieras que se les quiere mucho pero en concreto tengo una rata que, bueno yo le digo rata pero es un pincher miniatura que cada día repito cada día sin pasar ni uno se mea en las dos ruedas de mi moto devido a que la ratilla duerme en el garaje.Creo que debe tener envidia de que el no puede montar en mi fabulosa montura.Bueno fuera coñas creo que debo de cambiar mis neumáticos el orín de perro debe afectarles de alguna manera ya que ultimamente no se agarra igual. Saludos y a perrearrrrr!!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Estas son mis super dos mascotas Maxi y Yembe vaya dos je je je je je [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Por tu gesto, te aplaudo.
DiEgO_CR
01/03/09, 23:16:46
Javito un 10 men...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.