PDA

Ver la Versión Completa : Neecesito manual para desmontar vespa 150

jsrs9
25/02/09, 13:03:27
Hola, estoy restaurando un vespa 150 del año 64 de foco rectangular pero me esta dando muchos problemas el desmontaje del manillar.
A ver si podeis ayudarme subiendo un manual o explicandome los pasos para poder sacarlo.

Muchas gracias!

amigolobo
09/03/09, 09:44:38
En esta página es posible que encuentres lo que buscas... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

enduro100%
27/03/09, 22:58:38
hola buenas noches hay aqui en malaga un chaval que vende los manuales enterosde motos clasicas y este lo tenia el manual completo de despiece y manual de taller un saludo

rokeW202
15/04/09, 16:44:04
Pasate por el foro vespania, ahí encontraras de todo, yo actualemente estoy restaurando una 150s primera serie de faro redondo, año 61.

Saludos y animo con la vespa!

JuanitoBanana
23/04/09, 23:12:42
Hola,el principal problema que te encuentras es que la mayoria de las operaciones las has de hacer por el hueco del cuentakm.soltar los cables de los mandos,los de los frenos,quitar los pasadores del eje de cambio,y quitar el tornillo que veras en el lateral del cuello,has de sacarlo por completo,y tirar del cabezal con fuerza. Ojo con la posicion de las fundas de los cables,que luego si los cambias de sitio,hace cosas raras al girar.

Suerte J.