Ver la Versión Completa : Naveghable 512 kbits y 24 horas en llamadas
CarlosHNP
04/10/04, 21:04:03
¿Alguien puede comentar algo de este paquete nuevo de Wanadoo? Segun dicen va a 512 de velocidad, 24 horas en llamandas provinciales y nacionales, todo por 36 €. Mirando la pagina dice que llega a velocidades de hasta 512/128, ese HASTA es el que me mosquea, ¿que significa, que no siempre te da 512?
Si alguien sabe algo contadlo please
Ninguna de las conexiones de hoy en día llegan a la velocidad que contratas , en algunos momentos puntuales si , pero normalmente una 256 te llegará sobre 170-180, eso si con picos de 220 , todo esto es aproximado , pero por ahí van los tiros.
Ahora , parece que para no caer en eso de la publicidad engañosa han añadido lo de "hasta" , porque sino se les podría denunciar si no llegaran a la velocidad contratada siempre.
Eso es lo que tengo entendido ;) .
V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRRR
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
no lloreis mucho... :(
Escrito originalmente por
SkR
no lloreis mucho... :(
No es para llorar, es para cabrearse ... :mad: :mad: :discusion
7 megas... por menos de lo que aquí vale una 256... bueno, ahora se han "estirado" y las van poniendo a 512... penoso...
Eso sí, Spain is different, con nuestras mierdas de conexiones es uno de los países que más tráfico de mula tiene :D
:discusion :no: :x: :box :manifa :colgado :azote :cruz :pedrada
Bueno.. y esto por si todavía no os ha dado bastante por culo :D
Por cierto... para que se vea como "doblan" la velocidad en Francia... por lo visto ahora "sólo" tienen 6 Megas + tele con 100 canales + no sé cuantas cosas más por unos 25 €... y en un par de meses se lo "doblan"... por el mismo precio a 24 Megas....
Toma telefónica.. :D :D
Escrito originalmente por
CarlosHNP
¿Alguien puede comentar algo de este paquete nuevo de Wanadoo? Segun dicen va a 512 de velocidad, 24 horas en llamandas provinciales y nacionales, todo por 36 €. Mirando la pagina dice que llega a velocidades de hasta 512/128, ese HASTA es el que me mosquea, ¿que significa, que no siempre te da 512?
Si alguien sabe algo contadlo please
yo tengo esa, y normalmente va a unos 480 kbps. lo que tienes q tener en cuenta es que las llamadas a móviles no entran.
a mi me funciona bastante bien.
CarlosHNP
26/11/04, 15:53:58
Muchas gracias por las respuestas, me he informado por otros lados y me dicen lo mismo, me sigo quedando con terra
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.