PDA

Ver la Versión Completa : !! Ya Est Aquiiii !!!

angelin22
04/10/04, 21:55:23
Hola chicos!....

Mi susi ya esta aqui!!!!, esta tarde me han llamado del concesionario de suzuki para decirme que ya la tenia!!... lo siento por lbernardos y tenoch!, pero la mia ha sido la primera en llegar.... también lo siento por mi , !por que aun no puedo cogerla! :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Como hasta el dia 19 no me examino!... jooooer, me voy a quedar sin uñas!!! :D hoy ya he pagado el garaje!, menuda gracia pagar garaje para no meter nada! , jejeje...

Y un colega me ha regaldo un pulpo y una mini U para el disco de atras que me ha dicho que esta bastante bien , es de la marca kryptonite ¿alguien sabe algo de esa marca?....

Bueno pues nada solo queria compartirlo con vosotros!, que estoy que me subo por las paredes! jejeje....

POr cierto tenoch... si me lees, ¿te han llamado los del concesionario?, es que me ha contado que la tuya han traido la del 2003.... no se que haras, si esperar a la del 04 o coger esa....de la bandit me parece que todavia no estaba.... Joooo el unico con moto y sin carnet!... que envidia me dais..., por cierto en la rampa ya voy mejor, hoy habre subido la mitad... como mola la moto! :)

V´ssssssssssssssssss y perdon por el tocho!

Desesperao
04/10/04, 21:59:27
Noragüena angelín!!.

Venga, elimina esto:

Moto: Fututa Suzuki GS 500F

angelin22
04/10/04, 22:20:18
!! SOLUCIONADO DESES !!

:D

Burrrrummmm burrrrrummmmm

v´ssssssssssssss

suzuki
04/10/04, 22:26:05
oooooooole¡ enhorabuena,a prepararse bien, que ya esta aqui.
suerte, y ya sabes ,todo todo todo llega.
saludos

Tenoch
04/10/04, 22:54:33
Tu con moto y sin carnet, y yo, sin moto y con carnet, en fin asi es la vida, me han ofrecido una del 2003 que les han traido en azul, pero nooooooo, yo quiero la mia del 2004 y negra, un poquito de por favor, y el caso es que la necesito cuanto antes, mañana empiezo a estudiar por las tardes y me hace falta para ir del trabajo a la escuela... quiero una moto!

De momento ya tengo, cadena, pinza de disco, U y casco Shoei XR-1000, la cazadora para la proxima semana, poco a poco.

En cuanto al seguro, lo mas probable es que lo haga con Pont Group. 580 €.

Un saludo, y venga esa rampa!

Ceci
05/10/04, 02:18:35
Enorabuena tío!!! Ke la disfrutes durante muchos kilómetros y te dé grandes satisfacciones.

FuegoRojo
05/10/04, 10:25:21
Venga Angelín, ya queda menos, ánimo y rematar la faena !!!!!!

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

jpablowrc
05/10/04, 10:43:04
Me alegro por ti angelin, ya mismo estas ruteando por ahi

Guancho
05/10/04, 12:13:53
enhorabuena por esa nueva maquinita, ahora a estudiar y a empezar a limpiarla

v´ssssssssssssss

Espe RR
05/10/04, 12:20:27
No te pongas nervioso que te va a venir peor para el examen...
Enhorabuena !

floreta
05/10/04, 18:02:09
Ánimo, que en cuatro días ya estás por ahí dándole vidilla a esa máquina!!!!!

angelin22
05/10/04, 20:17:56
Muchas gracias chavales!....

Deseandito que estoy!! :cap:

A ver si no me da guerra el examen, y no me hacen comerme mas la uñas aun!..

V´sssssssssssssssssss

:ok

OVERDRIVE
05/10/04, 20:53:34
vamos tio q ya no te keda na para pillar esa preciosidad de moto

Yamaha-R-1
05/10/04, 22:36:00
Diossssssssssss angelin como es la vida tio ,pero tu tranqui que como dice fuego a rematar la faena , me alegro que te valla mejor esa rampa yo el viernes voy a ver :D segun el profe no debo tener problema pero ya sabes como son estas cosas........ practica y divina suerte :D:D:D animo y tranquilo Angel:ok

angelin22
05/10/04, 22:49:40
Thx Chicos...

Oye Yamaha!.... ¿como va lo de tu moto?, la has pillado ya?, para cuando te la dan?....

Espero y te deseo mucha suerte en el examen! :)

Ya nos contaras ese aprobado! :ok

v´sssssssssssssss

Yamaha-R-1
05/10/04, 22:53:41
Pues hoy e ido a ver la moto y me enterado de que traen colores nuevo o algo asi pero que hasta la semana que viene no se nada pero tu tranqui que cuando mueva ficha te lo cuento tio a y muchas gracias por lo del examen ya te contare :D :ok