Ver la Versión Completa : mi moto no lleva rafagas y yo las quiero, como lo hago??
sergio_pilot
05/10/04, 00:12:18
pues eso mismo, es lo que tiene el traerse una moto importada, que en el cuadro de luces, osea el del manillar izq, vienen las posicion, cortas, largas, intermitentes etc... pero no tiene el interruptor para dar rafagas.
nose si eso es porque es una moto importada o aqui tambien pasa, (mi moto es una cbr 1000rr), el caso esque me gustaria poder dar rafagas y nose si solo con cambiar la puieza del manillar me funcionara todo el invento.
a ver si alguien me echa un cable
Desesperao
05/10/04, 00:16:32
Mi moto es importada y sí lleva ráfagas.:confused:
sergio_pilot
05/10/04, 00:21:14
de donde es importada?? y que moto tienes??
la mia la he traido de Miami, y por dios juro que no lleva rafagas y es una gran putada, por eso quiero cambiarle la pieza del manillar, si esq con eso me vale
Desesperao
05/10/04, 00:32:49
Una Kawasaki ZXR 750 modelo J.
No sé de donde la importaron, ya que la compré de segunda mano.
Podrías preguntar a " migue_RR ". Él tiene una igual a la tuya y podría indicarte como tiene esa parte del manillar.
sergio_pilot
05/10/04, 00:36:42
ok, le preguntare a el a ver que me dice,
sabes si su moto es importada o se la compro aqui??
Desesperao
05/10/04, 15:51:16
Creo que es nacional, pero no estoy seguro. Sé que por esas fechas se habló de comprarlas en Portugal, ya que salían muy bien de precio.
Si veo a su su hijo Zeta por el MSN le preguntaré.
Un saludo.
Guancho
05/10/04, 15:54:29
Mi CBR tambien es importada y segun me comento su dueño iba dirigida al mercado amerino y tampoco lleva rafagas, es una putada, lo que no se es si se pueden poner cambiando todo el puño de luces y demas
v´ssssssssssss
sergio_pilot
05/10/04, 18:14:47
pues ya os contare, me movere en concesionaris honda para ver si me dicen que puedo hacer
bludevil
05/10/04, 23:56:43
Supongo que llevará la preinstalación hecha para que instalandole un puño que lleve mando de ráfagas y conectándolo pues funcione sin más, pero tampoco estoy seguro. Las fabricas hacen la moto completa y despues segun homologaciones de diferentes paises conectan o desconectan cosas.
si, es lo que tiene las importaciones...
En Honda te diran si lo puedes hacer, claro si les da la gana porque ten en cuenta que es una venta que no han hecho ellos y segun con quien des lo mismo no les gusta y te dicen que no se puede hacer nada, aunque si se pueda hacer.
Por lo que recuerdo los commutadores de la 1000 son casi idénticos a los de la 900, asi que quizá pillando una de 900 en algun desguace, puedas probar y mirar a ver si va
AH! lo digo por que la ráfaga NO necesita cables, lo hace el propio conjunto de botones que trae el puño...
no se si me explico
sergio_pilot
06/10/04, 01:20:32
como que no lleva cables?? tendra que llevar algo para hacer contacto, amos digo yo. no?
a ver me refiero que los cables son los mismos, no necesita una preinstalacion especial de cableado, es la piña la que hace la ráfaga
sergio_pilot
06/10/04, 04:10:19
aaaaaaaa ok, si eso si, toy totalmente deacuerdo
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.