Ver la Versión Completa : Comprar moto a distancia
rociory
26/02/09, 10:54:05
Buenos días compañeros,
quería haceros una preguntita a ver vosotros que haríais, y si alguien conoce esta tienda que me aconseje.
Yo soy de Madrid y he visto en una tienda de Paiporta, un pueblo de Valencia, que venden BKings paralelas muy bien de precio.
Ellos me dicen que tengo que hacer una reserva de 1.000€ por transferencia y que para abril tendría la moto pero antes tendría que hacer otra transferencia por el resto del importe de la moto y luego ya la matricularían y tendría que ir a por ella o me la mandarían pagando el importe de la mensajería.
Os pongo la web de la tienda para que le echéis un vistazo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Luego el tema de la garantía, al ser internacional, la garantía sería con ellos?? y claro irme a Valencia cada vez que se me estropee la moto o haya que hacerle una revisión???
A ver si vosotros me podéis dar consejillo.
Muchas gracias.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
¿Y vas a dar 1000 € a una página internet que no conoces a cambio de nada? :?
No digo que sean unos chorizos, no les conozco de nada y lo mismo son legales, pero no me fio ni de mi padre... :vigila
Hay mucho mangante por internet (hace poco salio un hilo parecido de la tienda de un listillo que estaba haciéndose propaganda a base de engaños) así que antes de aflojar la pasta asegúrate bien... que nadie regala nada !
:saludos:
rociory
26/02/09, 19:42:35
He mirado por internet y no hablan nada bien de esta gente, que si no cumplen los plazos, que si luego tienes algún problemas se lavan las manos....
La verdad es que te ahorras mucha pasta, pero si luego todo van a ser problemas...
En Madrid no he conseguido encontrar tan buen precio por la b king.
spartiate
26/02/09, 20:02:47
Desde luego, hay gente que parece estar pidiendo a gritos que la engañen. No te parece algo sospechoso que tengan una bking NUEVA un millón de pesetas más barata que la oficial?. Además, pedazo de señal que te piden. Mil euros, solo para la reserva. Y te la traen en Abril. Cuando estaba mirando la mía, me pedían 100 euros de señal, no mil. Y la moto me tardaba una semana como mucho.
A mi me huele muy, pero que muy mal. Me da en la nariz que en cuanto tengan la señal de los 1000 euros les vas a ver el pelo. El misterioso caso de la tienda menguante.
Tiene una dirección física en la página web. Yo, antes de soltar 1000 lereles a una página web, me pasaba por allí, o si no puedes, que algún forero de Valencia te haga el favor de pasar por esa dirección, a ver si de verdad hay allí una tienda de motos o un descampado.
Tú verás, es tu dinero. Pero nadie regala duros ni enciende puros con billetes de quinientos.
Cach y Ondo
26/02/09, 20:08:03
Y que diferencia hay entre paralela y oficial?
spartiate
26/02/09, 20:33:03
Las garantias, en principio. La moto debería ser la misma.
79Rules
26/02/09, 20:42:24
Esa pagina da mal royo, yo a esa gente no le doy ni un duro
rociory
26/02/09, 23:55:01
Pues parace ser que la tienda existe en Paiporta un pueblo de Valencia, pero hay gente que le ha ido bien y a otra fatal, de estas últimas hay unas cuantas más.
El mayor problema que le veo, es que la garantía te la dan ellos, ya que la moto viene de EEUU, y claro de Madrid a Valencia hay una tiradita si se te estropea la moto, y luego que ellos no te aleguen que no es defecto de fabricación, y ya son movidas.
Es sopesar si puedes llegar a tener una avería en 2 años de 4.000€ que es lo que te ahorras al comprarle la moto a ellos.
Mirad, si ponéis en google motos racing paiporta podéis ver las opiniones.
Yo soy de las que opina que si hay ya varias personas que le han ido mal mejor no arriesgarse, pero claro es muy goloso, sobre todo ahora que la b king ha subido más de 1.200€.
Cach y Ondo
27/02/09, 00:31:59
Por cierto, pedazo monstruo que te quieres pillar :D
rociory
27/02/09, 08:49:51
Bueno es para mi marido que ha decidido no cojerse la cbr 1000 por q es muy incomoda para que vaya yo, y la b king en potencia es como una r.
Bucéfalo
27/02/09, 09:07:11
Y que diferencia hay entre paralela y oficial?
Usa el buscador, hay varios hilos sobre el tema.
Te pongo un ejemplo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
motorista
27/02/09, 15:59:45
Por cierto, pedazo monstruo que te quieres pillar :D
Por cierto,ya te lo dije creo,menudo pivon el del cuadro ese q pones ,ya no consigo concentrarme despues de verla a ella,jajjajajajaj.
Amigo no puedes poner esas tias q la gente se despista y ya no pensamos en el post ni en nada mas.
Saludos,tio.
Vss
bandido-getafe
27/02/09, 20:39:31
Por cierto,ya te lo dije creo,menudo pivon el del cuadro ese q pones ,ya no consigo concentrarme despues de verla a ella,jajjajajajaj.
Amigo no puedes poner esas tias q la gente se despista y ya no pensamos en el post ni en nada mas.
Saludos,tio.
Vss
de que estabamos hablando?????
jejejeje
motorista
27/02/09, 20:45:06
Si,perdon,es q esa morena..........,se me va la pinza a veces,ya he aterrizado,ya.
jajjajajja
Vss
si miras con tiempo un viaje en avion a valencia te puede salir por 10 euros y si no en coche ida y vuelta te cuesta 50 pavos
La pasta ke te ahorrarias merece la pena venir a verla no??
si no te convence por lo menos te has hecho una escapadita ahora por fallas
KiKe RR
28/02/09, 01:37:37
No aflojes pasta por adelantado.:no:
arsenio
28/02/09, 02:04:24
No aflojes pasta por adelantado.:no:
yo te diria lo mismo, les llamas, les dices que la quieres, que si les interesa que la traigan, que no das señal ninguna y que si la traen la pagas al contado. que te llamen cuando la tengan. de todas maneras no tendria prisa, con los tiempos que corren no hay nada como un poco de paciencia
bandido-getafe
28/02/09, 04:56:09
yo te diria lo mismo, les llamas, les dices que la quieres, que si les interesa que la traigan, que no das señal ninguna y que si la traen la pagas al contado. que te llamen cuando la tengan. de todas maneras no tendria prisa, con los tiempos que corren no hay nada como un poco de paciencia
hay le has dao,en estos tiempos de crisis,si son legales que sean ellos los que muevan ficha y arriesgen su capital,no tu....yo conozco mas de un concesionario legal que van a la puerta de tu casa si hace falta para ponertelo en bandeja....vamos que no les adelantes ni un euro que te la lian....
rociory
28/02/09, 15:38:13
Es lo que habíamos pensado ir a Valencia en coche en el mismo día y reservarla allí, pero ya no es el tema de la garantía, sino que hay gente que dice que después de 2 meses esperando no tienen la moto y ya pagada...
rociory
02/03/09, 17:42:45
Al final mi marido se ha ido a Valencia y va a hacer la reserva.
Por lo visto le van a hacer un contrato con fecha limite de entrega de moto, por lo menos en caso de que no nos la traigan tener algo atado.
Ya os iré contando, espero que salga todo bien.
rociory
12/03/09, 21:15:31
Ya nos han llamado que ya están las motos y para pagar lo que queda para matricularla a nuestro nombre.
Nos han dicho que antes del 7 de abril ya la tenemos.
Sigue sin cuadrarme la cosa, es que yo para estas cosas soy muy desconfiado.
De todas formas cuando esté todo clarito y tengas la moto en tu casa, seria bueno que te dieras un paseito por aquí y nos contaras como te ha ido.
Suerte.
rociory
13/03/09, 08:19:27
Ok ya os contaré.
Es una tienda muy conocida, va gente de toda España a comprarles, de hecho cuando mi marido estuvo había gente viendo motos y demás y en internet hablan mal de ellos, pero también hablan bien.
Por favor ve contando como os va todo,ya que mucha gente estamos interesados en motos a ese precio (yo babeo por la r6r) y opiniones las hay de todo tipo
Suerte
Bucéfalo
17/04/09, 13:58:46
X rociory: Después de la noticia que ha saltado:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Cuéntanos cómo te ha ido la cosa.
Espero que hayas tenido suerte.
V'ssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.