Ver la Versión Completa : Una gran foto para la Paz.....
diablilla
13/11/03, 11:46:28
Haz click aquí. ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
No hay que decir nada mas sobre la foto.....:?:
Yo tengo algo que decir niña!!!!
Y es que no veo nada!!! :eek:
Giuseppe
13/11/03, 14:07:18
buffff................
yo estoy con kina, no se ve nada...yo diría más bien q es para la GUERRA...pq no paran de abrírseme ventanas en cascada y ya me estoy cabreando...jajaajaja :p: ;) :D
:beso
diablilla
13/11/03, 14:14:30
pues chicos yo si la veo..........asi que poneros bien las gafas o en su defecto las lentillas.......jajajajajjajaja......pues que alguien me ayude.........:help: .................jejeje.....:?:
Estoy con ellos, cuando pulsas en el LINK, se abre una nueva ventana igual que esta, nada mas, ¿quiere decir algo? :confused:
... Y eso que tengo las gafas puestas ... :D
Oye nena, y porque no la guardas en tus documentos y luego lo cuelgas aki??? es que sino no creo que veamos na! :confused: :(
diablilla
13/11/03, 18:05:25
A mi esto de adjuntar no me sale.....
Pues ahora si que te sale ... si es que estos duendecillos que van por internet fastidiando de vez en cuando a la peña ... :D
diablilla
13/11/03, 18:59:42
Gracias por todo.........parece que mi problema esta solucionado....jejejeje...........:?:
muy simpatica la foto podian cijer ejemplo los adultos
Kaxiopea
14/11/03, 23:19:26
una preciosidad de foto diablilla, ojala entre nsotros los adultos fuese todo tan sencillo
Cielo Rojo
15/11/03, 00:44:09
Para diablilla
Me alegro q ya te funcione lo de adjuntar. A mi lo q no me funciona es poner una foto o algo debajo de mi nombre. jejejeje
Bsssss
Vsssssssss
:) :D :D :D :D :D :D :D
Kaxiopea
15/11/03, 12:53:24
mira chulita, no es k no te funciones, es k no tienes paciencia para hacerlo, caspitas, ya ire y te lo pondre, impaciente
Crivilleitor
15/11/03, 23:07:28
Diabli no te pongas nerviosa cuando quieras colgar algo, pues veo que cuando hay hombres de por medio, empiezan los nervios, jejejeje :discusion
diablilla
17/11/03, 14:23:19
X Crivi
El ultimo hombre que intentó ponerme nerviosa lo unico que ha conseguido es que me traslade a su ciudad, asi que....los demas por mi como si :wanka con un ladrillo..........jajajajajajajjajaja...........ad emas no se me pone nerviosa facilmente...puedo ser impaciente pero los nervios no resuelven nada, asi que casi no se lo que significa esa palabra......y menos si la adjuntas a la palabra hombre......vamos que como que no...........:devil......en tal caso prefiero ser yo quien ponga nervioso a alguien y ademas con vosotros es tan facil..........jajajajajjajajajajajaja........:?:
Ahora que ya la he visto.... me se ha caido la baba!! que cucadas!! jajaja :p:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.