PDA

Ver la Versión Completa : no entiendo de motooooooooosss

adeponchi
05/10/04, 10:18:58
hola a todos!!
mi problema es que tengo una peugeot vivacity de una año y pico y me están estafando todos los mecanicos del mundo.
le quite los topes hace 2 meses para que tuviera mas salida y la moto cada vez va peor, le llevo a otro mecanico y dice que la culpa es del anterior, y ahora me dicen que le tengo que limpiar el escape y todo se arregla, pero que el de mi moto no se puede desmontar y tengo que comprar uno nuevo.
joooo que coño hago estoy jarte de q no me arreglen la moto y de gastar dinero!!!

inkisidor
05/10/04, 16:12:47
si el segundo mecanico te dijo que la culpa es de el primer taller, puedes intentar pedirle responsabilidades, eso si tienes factura y el segundo mecanico dice la verdad...

jit_velez
10/10/04, 17:31:34
Cuantos kilometros tiene tu moto? Y porque dicen que no puedes quitar el tubo? Normalmente llevan un par de tornillos por debajo y otro par a los lados, se quitan y ya tienes el tubo fuera, para limpiarlo tienes que meterlo en sosa caustica y listo, siempre que este sea de hierro, si tienes silencioso de aluminio tines que desmontarlo.
De donde eres? Yo te recomendaria que la llevaras a otro taller, quizás te toque carburación, limpieza de filtros...

P.D: No habia visto que eres de sevilla, quizás haya algun forero mas de por ahí que te pueda aconsejar de algun taller, pero de momento reclama al primero y no te fies de ninguno mas.