PDA

Ver la Versión Completa : quedamos este fin de?

honda aviles
27/02/09, 10:20:04
a ver que quedamos pa dar un rule mañana o estais todos con frio todavia?

shaktale
27/02/09, 17:53:23
Yo por mi encantaouuuuuu!!!!!!!!

shaktale
02/03/09, 10:26:41
Al final salí con mi hermano el sábado por la mañana. Un buen paseo pero con sustos, los cuales me recordaron que no se sabe cuando la tienes.

Bajando por la carretera del aeropuerto hacia el Alto del Praviano al ir a entrar en una curva de izquierdas me encontré a un compañero, que no si por que se asustó o por que entró demasiado fuerte, iba por mi carril. SI llego a llevar un camión en vez de una moto no se como habría terminado el incidente.

Ya de vuelta paramos a limpiar las motos, aguita, jabón, cuidadito, cariño,....y al salir de la gasolinera con la rueda mojada una flecha blanca pintada en el asfalta hizo que me marcara una derrapada de lo más espectacular, aunque incontrolada por mi parte, y a punto estuve de verme descabalgado y volando por encima de los setos del borde de la carretera. Fue un susto gordo, y me ha dejado una buena marca en el gemelo izquierdo al golpearme con la estribera (imaginaros la sacudida).

Finalmente parada en el bar pertinente, 3 cervezas al trago para tranquilizar los nervios y después una ducha y otras tres cervezas en casa para acometer la siesta oprotuna de los sábados.

Mucho cuidado con las trampas y los despistes, que nunca sabemos cuando nos van a asaltar.

Andres Lopez
02/03/09, 23:40:12
Menos mal que no fue nada grave.A mi el Domingo pasado casi me come una Tmax en una curva,venia por mi carril.El Sabado bajando San Lorenzo me fui al suelo.Menos mal que iria a 40 por hora.Yo hice un aterrizaje forzoso y la moto siguio de frente contra el poste de un guardarrail.Solo tuve dolor en un hombro ya tocado durante unos dias y la moto solo arañazos.
Hay que andar con 1000 ojos.