PDA

Ver la Versión Completa : Después de quedarme sin gasolina, mi GS500 ahora no arranca...

xuncall
27/02/09, 12:26:30
Hola a todxs!

Antes de nada decir que estoy acojonaito... y que soy un completo novato en la moto y en mecánica.

Acabo de comprar la GS500 (año ´94, 60000 km, funcionando hasta ahora sin problemas). Ayer iba al trabajo en ella, todo bien. Por un mal cálculo con el cuenta (y porque soy tonto, por qué no decirlo...) me quedé sin gasolina, e iba ya en posición de reserva la llave. La moto de repente empezó a hacer cosas raras, dar tirones. No tenía ni idea de qué pasaba. Después intenté arrancarla varias veces pensando que era tema de batería. Notaba como cada vez hacía menos por intentar arrancar, incluso llegó a quedarse "clavada" intentando arrancar ella sóla sin que yo le diese al botón de encendido e incluso con la energía quitada ... todo hasta el punto en que está ahora, que no hace nada al pulsar el botón.

Bien, la dejé aparcada donde pude y llamé a un amigo. Me dijo lo de gasolina, mire el depósito... más seco que un desierto. Horas después fuimos a la gasolinera a por gasolina y le echamos. La moto sigue sin hacer absolutamente nada al darle al botón, no se oye ningún tipo de ruido de intentar arrancar ni nada parecido.
Mi amigo trajo su GS500 al garaje y le cambiamos las baterías a ambas motos para descartar eso (ya pensábamos que no era porque con mi batería encendían todas las luces sin ningún problema). Efectivamente, batería cambiada y sigue exactamente igual.

Aquí es dónde necesito vuestras ideas y ayuda... ¿Qué puede ser? ¿Se puede haber estropeado el motor de arranque?.

Os agradecería MUCHO vuestra ayuda, mi madre hace un lacón con grelos que lo flipais...

Snif...

joseluis1964
27/02/09, 12:33:00
comprueba el fusible que proteje el motor de arranque,lo mismo si le has dado al arranque repetidas veces y rapido se haya fundido

Kolbeinn
27/02/09, 13:23:01