Ver la Versión Completa : Por fin!!! Ya os pongo las fotikis!!!
geniusbike
05/10/04, 15:50:31
Bueno, os habreis dado cuenta que llevo unos dias que no me conecto y es por una razon de peso!!Por fin soy papi!!!! Nacio el Lunes 4 a las 4 de la mañana, un precioso bebe( Alex ) rubio y con los ojos azules,de momento, de 3,900 Kg, y 53cm de talla, mi pobre mujer sufrio un poquito( estaba con dolores desde el domingo a las 2 de la mañana, y hasta que no dilato un poco no le pusieron la epidural esa, al final le tuvieron que hacer una cesarea y se tirara una semana en el hospital, he aprovechado que he venido a casa a por unas cosillas para comunicaroslo a todos y invitaros a unas birras virtuales, esta tarde le hare fotos y ya os las pondre,es clavaito a mi :D :D :D
P.D: Rossi tiembla!!!!Que viene el futuro!!!!!
DENIS_19
05/10/04, 15:58:18
felicidades!!!:p:
Norawena papis !!!
Me alegro que al final haya salido todo bien, excepto por los dolores que habrá sufrido tu mujer, pero seguro que se habrá olvidado de ellos al ver a vuestro hijo entre sus brazos.
Esperamos las fotos. ;)
Dale un besazo a tu esposa. :beso
Guancho
05/10/04, 15:59:18
:fiesting: :fiesting: :rosas: :rosas:
bienvenido al mundo de los padres sufridores y preparate unos baberos pa que no te llamen la antecion las Srs. de las limpieza del hospital debido a tu continuo baboseo y balbuceo al hablar de la criatura
Felicidades y un gran beso para el peque y para la madre
lo de la cesaria una semana de reposillo y pa casa como mi mujer y a disfrutar del peque
v´ssssssssssssss
enhorabuena,vaya chavalote.felicidades papaito.
felicidades a la mama,y que se recupere pronto.
saludos
OVERDRIVE
05/10/04, 16:34:25
enhorabuena a los dos q se crie mu bien
Enhorabuena PAPI!!!!!y FELICIDADES para tu mujer , espero que se recupere pronto y que podais estar todos juntos en casa.
Estas tardardo ya en poner las fotos de Alex!!!!!!:D :D :D :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :saludos: :saludos:
FELICIDADES!!!!!
menuda cantera que tenemos en el foro!!!
Felicidades genius, y ya sabes en cuanto puedas una foto del nuevo campeón.
Enhorabuena geniusbike , me alegro que todo haya salido bien, otro campeon del mundo ;) .
Y eso eso cuelga fotos .
Felícidades PAPITO!!! enséñale pronto a sakar la rodilla y ke pronto esteis juntos en kasa todos.
Enhorabuena a los dos por el bichejo ke akabais de tener.
Desesperao
05/10/04, 17:59:44
Hombre, por fin!!.
La semana pasada le pregunté a Angeliki y me dijo que aún no quería salir.
Noragüena a los papis. :beso
runmachine
05/10/04, 18:17:39
Enhorabuena¡¡¡
Ya te hemos hechado quintillo y yo de menos en el curro (no sabiamos en que turno estas) y hemos supuesto que estarias haciéndote el carnet de padre.
Bueno ya puedes ir ahorrando para comprar la moto de Alex.
Por cierto, este fin de semana vamos a salir. ¿Si te quieres venir?:devil :devil
Dale :beso :beso a Monica y a Alex de nuestra parte.
Desesperao
05/10/04, 18:23:37
Por cierto, Runner.
Este "finde" es cuando hacemos esa mega KDDA con la gente de Tarrragona, Lérida y Gerona, ¿no?.
Menudo pedazo de ruta que hemos preparado. :meparto:
Mi mas sincera enhorabuena, y que haya mucha salud para la familia. Saludos desde Jerez
floreta
05/10/04, 18:47:56
Bueno, bueno, bueno, chavalote, enhorabuena. Dale un besote de parte de Mireia y mía a la mamá y al pequeñajo. Ahora, sobretodo mucha paciencia y que se críe tan grandote como el papá.
Nos vemos espero que en breve en alguna kdada. Taluego.
andro13
05/10/04, 18:56:10
Felicidades Genius y señora.
Ahora a cuidar al campeon, creando buena cantera;)
saludos a los 3: Andro13:p:
Muchas felicidades ,me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora a cuidarla ,y que se recupere pronto tu esposa.
Un abrazo
geniusbike
06/10/04, 14:35:25
Bueno os pongo unas fotikis del futuro campeon hay la primera en la cuna del hospital
geniusbike
06/10/04, 14:37:25
Daros las gracias por vuestras felicitaciones, deciros que al bebe hace una media hora le han dado el alta y a la mama hasta el viernes na de na, en esta le salio una sonrisa muy picara, sera que ya sabe el defecto de Rossi?
geniusbike
06/10/04, 14:39:04
Uyy me cole con el intro........
Madre mia que cosita. Aprovecha todo lo que puedas de estar con el, que cuando te quieres dar cuenta se hacen mayores.
Parece que fue ayer cuando el mio estaba ahí y menudo tio esta hecho ya.
Se te caera la baba jejej recuerdo esos momentos que estas como en una nube todo el día.
Felecidades padrazo.
geniusbike
06/10/04, 14:41:10
Otra mas observando el tio a ver que hago.......
ENHORABUENA GENIUS...
P.D....Las birras virtuales estan bien...pero en la proxima Kdd del Comand. BCN..espero q te estires un poco mas..:juerga: :juerga:
geniusbike
06/10/04, 14:43:03
En esta se aburrio de la sesion fotografica.....y se durmio:D
geniusbike
06/10/04, 14:44:57
Quien sera ese que se colo en la foto?:cool: :cool: :cool: Lo dificil que llega a ser de aguantar la camara y que salgan las dos cabezas oye.......
geniusbike
06/10/04, 14:46:59
Esta es de esta mañana, recien lavadito y peinaito, que guapo que es mi niño!!!!!!!!!
geniusbike
06/10/04, 14:49:03
Y la ultima, un plano de mas cerca,para los publicistas,si me lo quieren contratar para anuncios........:D :D :D
jajaja, que bueno!!
Felicidades campeón!!!!!!!
floreta
06/10/04, 16:12:49
Bueno Genius, el cahavalote es precioso. Ahora a ver si las próximas fotos que cuelgues son ya en actitud motera.
geniusbike
06/10/04, 17:39:52
Gracias,XFloreta pos la verdad es que me he tirado como una hora intentando que hiciera la V pero na que dice que prefiere tener el puño cerrado
Xjjglez1961: eso esta hecho lo unico que no se cuando va a poder ser pero la promesa hay queda
X+erre la verdad es que si estoy como flotando,es una pasada,que guapo que es mi niño!!!!!!!!
P.D. Ojito los del cursillo de Cheste mirad por el espejo por si veis a la bestia amarilla sin carenado que viene por detras, al igual +erre se lleva una sorpresita en su grupo :D :D :D
runmachine
06/10/04, 17:54:40
Ten cuidado genius que la baba hace perder adherencia a los neumaticos.
Felicidades, teneis un chico muy majo. Menos mal que no se parece a tí.
geniusbike
06/10/04, 19:09:51
Jaaaaaaaaaaa ja Es clavaito a mi ya te lo enseñare ya veras, igualito a su papi, que guapo es!!!
Felicidades a toda la familia !!!
La verdad que sí que es guapo, sí.
A disfrutar de él, que en 4 días se hacen mayores y después, píllalos... fíjate en Pedrosa...
Lo dicho, que sea enhorabuena.
FuegoRojo
06/10/04, 21:31:30
¡¡¡¡ Enhorabuena Genius !!!! El crío es guapisisisisisimo, no como su padre :silva :silva
Creo que como el índice de natalidad siga aumentando, vamos a tener que retirarnos todos :meparto:
Lo dicho, felicidades, y un peaso :beso a la mamá.
jpablowrc
07/10/04, 07:07:09
Felicidades Genius, que se reponga tu señora y a disfrutar de tu niño.
CarlosHNP
07/10/04, 08:54:40
Noraguena, jejej, ya veras que alegria da a la casa, y cuando salgas de paseo lleva tu el carrito, no veas como ligas jajajjaj, lo dicho, enhorabuena!!
Espe RR
07/10/04, 12:05:44
Enhorabuena a los papis !
Es una preciosidad.
Ya tenemos otro más para el equipo de Foromotos.
+erre cuando nación Manuel, estuvo una temporada saltándose los desvíos cuando iba conduciendo porque estaba en las nubes... ;)
frans28
07/10/04, 14:35:59
Enhorabuena familia!
Si ahora estas en las nubes...veras cuando sea el nuevo Pedrosa...:)
Enhorabuena, Genius. Intenta meterle el mundo de las motos, que el del futbol quita mucho tiempo. Por experiencia.
Vs'''
jotapro
07/10/04, 20:20:32
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA !!!!!
OBLIGATORIO : POSTER EN SU HABITACIÓN DE UNA BUEN CABALLITO CON UN MAQUINÓN DE 500 DE MOTO GP (como mínimo), par que se vaya acostumbrando a la marcha motera.....
ahitenes
09/10/04, 17:05:58
FELICIDADES tio
ya te pagaras algo eh..........
saludos
pitufin
09/10/04, 18:23:00
muchas felicidades desde Teruel. Me alegro un monton:fiesting: :fiesting: :fiesting:
penyahonda
09/10/04, 18:56:04
hola :papa genius....
felicidades a los dos por esa enorabuena y q le quite el puesto al rossy claro q si yo le patrocino joeeeeeeeeeee
q
euros no faltan.. felicidades chicos .:fiesting: :champion:
:rosas: :copas: :aplauso
geniusbike
11/10/04, 04:08:53
Bueno pues muchas gracias a todos, deciros que el bebe y la mama ya estan en casa y que estan los dos perfectamente,de momento es un niño muy bueno me a cogido el horario de noche para dormir y nos deja dormir 4 o5 horas seguidas,de momento,venga, lo dicho daros las gracias a todos y a ver si me puedo escapar a Cheste para veros y mover los pompones en los boxes :meparto: :meparto: :meparto:
Yamaha-R-1
11/10/04, 08:13:27
muchisimas felicidades para los dos, y a ahora como se dice en estos casos salud y cabeza que ya te has echo todo un hombre genius:D:D:D no en serio felicidades de todo corazon :ok
La ñiña
11/10/04, 17:57:54
Enhorabuena!!El bebe es precioso.No me extraña q se te caiga la babita pues es una monada.
Ahora solo te falta el Kit de mini-motero para q salgais los dos en la moto :D
Felicidades y disfrutalo al maximo
Un besote para el pequeñin
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.