Ver la Versión Completa : El Evento Del AÑo.
EL EVENTO DEL AÑO
Este fin de semana en el circuito de Montmelo, se va a celebrar lo que los principales periodistas del mundo de las 2 ruedas no han dudado en calificar como " El evento del año ".
Periodistas de todo el planeta están tomando posiciones desde este Lunes en el Circuit para capturar la instantánea de la maquina mas ansiada y misteriosa que jamás se recuerda.
Y es que por fin se va a poder contemplar en pista al famoso piloto Ivan, mas conocido por su apodo GAUDI RR a lomos de la SUPERMEGATL1000RR.
Hasta el momento las noticias que llegaban sobre su preparación eran muy difusas, hasta el punto que se llego a creer que todo era un bulo salido de la fabrica Suzuki para intimidar a sus adversarios y que la moto realmente no existía, de hecho en el Foro al que pertenece GAUDI RR, se creo un falso rumor diciendo que la moto realmente era de un " colega " de Ivan.
Como es habitual en la antesala de eventos del motor de este calibre, los principales protagonistas del motociclismo mundial han vertido declaraciones de todo tipo.
SUZUKI:
La fabrica Suzuki, a través de su portavoz, el SR Anakiro Suzusukiki a declarado que " el motivo por el que la nueva Gsx-R 1000 ha tardado más tiempo de lo esperado en ver la luz es por que todo nuestro departamento de ingenieros estaba centrado en nuestro nuevo buque insignia, la SUPERMEGATL1000RR".
VALENTINO ROSSI:
El Actual campeón del mundo de Moto GP, también estará presente en Barcelona para asistir a dicho evento. “ Para poder seguir estando en la cresta del mundial, hay que estar al corriente de las motos que ponen en pista nuestros contrincantes, por eso he hecho un viaje relámpago desde Qatar, para poder asistir a esta presentación. Le deseo toda la suerte del mundo a Ivan y espero que el león no sea tan fiero como lo pintan “
IVAN ( GAUDI RR ):
Debido al estado de concentración del piloto, no ha podido conceder declaraciones, pero según un testigo que vio al piloto en el interior de su Box, declaró que le pareció verle en estado de trance y repetía con voz bajita y entrecortada “ la moto es mía, la moto es mía, la moto es mía, la moto es mía,......”
GUANCHO ( Foromotos )
El compañero de Ivan en el famoso foro, fue muy escueto en sus declaraciones y cuando le preguntaron sobre la máquina y el piloto, se decolgo con: “ Si la moto es de su colega”
Por el momento no podemos añadir nada más desde Montmelo, la expectación es muy grande, pero tendremos que esperar a ver salir a la recta del circuit a moto y piloto para saber si ha merecido la pena
tan larga espera.
Seguiremos informando.
Pues si +erre, fíjate tú si estarán dudosos sobre la existencia de dicha moto que la misma prensa especializada no sabe por donde ir, sin ir más lejos os dejo aqui una de las portadas que podreis encontrar esta misma semana en vuestros quioscos y podreis ver que están bastante equivocados .... ¿o no?
Tendremos que esperar a que llegue dicha cita para disipar todas las dudas.
Juuuuuuuer!!!!!
como está el percal.
Rossi ha de estar aconjonaito....
Guancho
05/10/04, 16:44:38
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
creo que me he hecho pipi :trauma esperare a que se vacie la oficina para levantarme, total ya he meao :meparto: :meparto:
los mato, los mato, los mato, los mato, los mato, los mato, los mato, los mato, los mato, los mato, los mato, este sera su nuevo pensamiento cuando lea el post
La madre que os par*o , :meparto: :meparto: : meparto: . Si es que no puedo mantener en secreto nada , ostia , no puedo ni escribir :$ :$ :$ juasjausj juas , no me esperaba que tuvieseis espias infiltrados .
Y Berbe pone la guinda con la portada de la revista :meparto: que me da algo uf!! , no os preocupeis , la esclusiva no la tendrá cualquier revista , es para FOROMOTOS :$ .
Pero como salgo yo ahora fuera de la oficina , si no puedo parar de reir :$ :$ .
pero de verdad que la moto no es suya?
iiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaannnnnn y yo que queria verte hacer ese caballito delante mia.
que nooo... que la moto no es de el..
es de suzuki :meparto::meparto::meparto:
Escrito originalmente por
Iván
no os preocupeis , la esclusiva no la tendrá cualquier revista , es para FOROMOTOS :$ .
Faltaba más Iván, ya estoy deseando que llegue el dia, el publisher nos lo llevamos de calle, fijo.
coñi klo no me lies, no ves que no me entero de na?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
:meparto: :meparto: :meparto: berbe eres el rey de las portadas, te ha quedao de P.M.
Ahora solo falta la foto real, la llegaremos a ver ?
:meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
En el reportaje voy a poner una foto de los papeles de la moto a mi nombre , desde el mismo día que salió del concesionaro y se matriculoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .
suzuki no le hagas caso que si que es mía , pero como les paso tan rápido ni la ven .
Iván
En el reportaje voy a poner una foto de los papeles de la moto a mi nombre , desde el mismo día que salió del concesionaro y se matricul o * 10 ^ 55
DIOSSSS !!! Pues entonces si que promete dicho reportaje, va a estar completo y si encima sale una foto tuya con la moto, la leche ya ...
Berbe
DIOSSSS !!! Pues entonces si que promete dicho reportaje, va a estar completo y si encima sale una foto tuya con la moto, la leche ya ...
No lo veo Berbe, no lo veo.
Guancho
05/10/04, 17:41:29
Yo la he visto, la moto por supuesto y ademas estaba desnuda
pero los papeles ni los saco
:meparto: :meparto: :meparto: :calvo
Zeta_RCV
05/10/04, 17:58:18
ajajjajajaaj, esperemos a ver, k hasta k no lo vea no me lo creo.....
Guancho
Yo la he visto, la moto por supuesto y ademas estaba desnuda
pero los papeles ni los saco
:meparto: :meparto: :meparto: :calvo
Te mato , te matooooooooooooooo :box :box :latigo: :latigo: :latigo:
Desesperao
05/10/04, 18:31:13
Pues no os lo vais a creer pero es cierto como la vida mismo.
Es una moto tan acojonante que cuando la ví por primera vez, se me cayó la mía al suelo. :D
Lo que deberíais hacer es ir todo el comando Barcelona a animar a Ivan el sabado y de paso sacais alguna fotillo, por que me temo que el Lunes dirá que se le a roto la cámara o algo así.:devil
floreta
05/10/04, 18:44:46
No sé, no sé, eso de los papeles me da a mí que va a ser un arreglo con el photoshop o algo parecido.....
nada ivan ,ni caso ,yo te creo.
por dios pon una foto el lunes como sea ,sino yo mismo te matoooooooooooo
Suzuki, me referia a la fábrica :D:D
Que si tio, que me los encargó a mi... que hay que decirlo todo coñe!!!
OVERDRIVE
05/10/04, 23:55:00
ivan tio aki en mi barrio hay un tio q por 100 turuleuris te hace los papeles si te interesa mandame un pribado jejejejejejejeje :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Espe RR
06/10/04, 11:27:32
Jooo..! +erre y yo no podremos ver esa primicia hasta el miércoles que vengamos de viaje.
Bueno, creo que se lo merece...
IVÁN... ta ta ta IVÁN... ta ta ta
:aplauso :rosas:
Va a asistir al evento Don Vito Corleonne con su pajarito mascota ?:meparto: :meparto:
+erre
Va a asistir al evento Don Vito Corleonne con su pajarito mascota ?:meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues no se si podra venir , es que todavia no tiene un voladero en condiciones para dejarlo solo :$ :$: $ .
Ahora que lo pienso denbí cambiar el gato del avatar por algún ave :rolleyes:
:meparto:
:$:$:$:$:$:$:$:$
Don corleone :meparto::meparto::meparto::meparto:
Sexper
Ahora que lo pienso denbí cambiar el gato del avatar por algún ave :rolleyes:
:meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Ya tardas mago, en el hombro quedará más estético:meparto: :meparto: :meparto:
si, pero si no lo cambia el jefe... jodio... por que nadie se lo va a cambiar
migue_RR
06/10/04, 18:44:41
No me creo que la moto sea de suzuki :D :meparto: :D :D
Desesperao
06/10/04, 21:01:01
No, no podré ir. Estaré todo el "finde" fuera.
Ya lo había pensado...
Más que nada por si veía al dueño de la moto por allí. :D
Y a Valencia.... por ahi hay un post en el que se te espera...
Espe RR
07/10/04, 12:12:33
ESo Deses, que todavía no has dicho ni " mú "
:meca
Guancho
07/10/04, 14:55:17
Yo tambien estoy fuera pero supongo que nos enteraremos por las revistas el martes no olvideis en comprar el motociclismo jej jejej je je
os lo juro que yo la he visto, ahora siempre la veo por mi retrovisor:meparto: :meparto: :calvo en las dos ocaciones que la he podido disfrutar de la compañia de su piloto porque lo de dueno todavia espero el post con los papeles scaneaos
v´ssssssssssssssssssssssss
toma que toma, toma que toma, toma que toma, toma que toma
ivan los papeles del ................. lo que sea ,pon algo picha,que te estan dando por............todos la.,la..la..la..la..la..dos jajajajajajaj
suzuki, te has tomao una copita despues de comer:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Mu cantante te veia yo jajaja
Yooo.... esqueeee..... estoy en huelga....
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que sabio eres suzuki , eres el mejor.
Guancho
07/10/04, 17:38:49
silva :meparto: :meparto: :meparto:
si es tuyo es mensaje creo que lo puedes editar tu mismo y borrar lo que quieras;) pruebalo
y con la mujer como con los gerdarmes se les entrega la documentación y no se realiza ningun comentario despues ya nos acordaremso de el si hiciera falta :meparto: :meparto: pero en nuestra mente
mmm.... 150€ y te lo borro.
si, puedes tu. Borrarlo, no, pero editarlo si.
SI miras el mensaje que has escrito , abajo a la derecha hay un boton pequeñito que pone editar , le das y puedes cambiar el mensaje , pruebalo :meparto: :meparto: , y que conste que no es como decirle a un novato que la primera es para arriba :meparto: :meparto:
Guancho
07/10/04, 18:04:13
tienes que seleccionar pulsando el boton izquierdo del raton todo lo que te interese borrar fijate que yo he borrado lo de escribir con dos cojon*s
Guancho
07/10/04, 18:06:26
se me olvidava Suzuki la primera moto que prove con marchas en mi vida la primera iba para arriba supongo que te sonara derbi diablo ;)
todavia la conserva mi cuñao en el garaje de origen, algun dia le sacare una foto y os la voy a poner, os puedo decir que todavia la utilizamos para ir por el campo con mi sobrino, ahora hecha un humo en las subidas pa flipar
v´sssssssssss
dios que mal rato,uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffff.
derbi diablo, para derbi diablo estoy yo ahora. si era para arriba,.
Pero que a pasao? no me entero de na ?
Que ha aprendido a editar mensajes :meparto: , aunque se puede poner lo que ha dicho en un mensaje de los nuestro y no lo podrá borrar :meparto: .
que? ivan dejate de coñas.se puede o no recuperar?
quillo borralo del todo , joder vaya tarde, con lo bien que empezo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no , no se puede , pero de mi cabeza no lo podras borrar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
seras..........., bueno ahi no me preocupa,pero no te veas que mal rato tio.
nada mas que pensar que esta noche se pone y lo ve se me altero el ritmo cardiaco.
ya paso.ohhhhhhhuuuuuuuuuu.
Ya esoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!
Que pasada de día que pasé ayer , ufffff!!!!!! , me lo pasé en grande :D :D :D :D .
Me levanté a las 6.45 para empezar a prepararme , a las 8.15-8.30 tenia que estar en la puerta del circuito, tenia que salir sobre las 7:30 de casa , llenar el depósito y hacia el circuito , mi mujer me siguió con el coche .
Al llegar a la puerta del circuito ya se veia mucho ambiente, todo lleno de motos y muchos coches con remolques, habia cola :D .
Aparcamos en Boxes, cogemos la inscrición y en 10 minutos la primera clase teórica, te explican como funcionará el curso.
La primera vez que salimos fuimos tranquilos, como notaba que llevaba tiempo sin coger la moto, he salido con ella muy pocas veces, iba muy pendiente de la horquilla nueva, en 3 o 4 curvas notaba que me rebotaba, y no iba muy cómodo. Lo comente con Lucas y era culpa mia, no iba bien por la trazada y me metia en el curvón despues de la recta y la chinane por una zona que por culpa de la formula1 está bacheada.
Bueno os pongo una foto de mi TL-1000-RR .
En la segunda tanda todo fue mejor , iba mucho mas por la trazada y ya empezaba a tocar facilmente con la rodilla en el suelo, mucho mas confiado. Me grabaron en video :D.
En la clase teorica viendo el video y comentando con los monitores , me dijeron que el estilo era correcto , pero que me faltaba dar mas vueltas y coger bien la trazada , aprovechar mas la pista , comentamos cambios de marcha, como tu decias +erre, una marcha mas en las curvas para que la moto vaya mas suelta y empiezas a correr de verdad :D :D :D.
Otra foto ;) .
En la siguiente tanda ,por cierto era el grupo B4 (intermedio), iba detras del monitor siguiendo bien la trazada y empecé a ir rápido muy comodo.
Por la tarde , eran tandas libres y te marcaban los tiempos , en la primera tanda empezaba a ir mucho mejor, con una marcha mas en varias curvas y abriendo gas mucho antes, tambien me hice un recto sin consecuencias :D :D por seguir a una ZX10R :discusion: (por cierto como corren :eek: ), frene demasiado tarde, sali otra vez a pista y acabé la tanda .
En la segunda tanda iba concentrado, siguiendo la trazada , vamos me creia Rossi , encima pasé a unos cuantos, llevaba un buen ritmo, tenia que marcar un buen tiempo, me acordaba de suzuki explincando su mejor tiempo :$, ahora bajo dos marchas , abro gas antes..... y marqué 2:19 s , un buen tiempo ;) , para ser mi primer curso no está mal.
Otra foto .
La verdad que estaba ya hecho polvo, llevaba 5 tandas , hizo bastante calor, y en la última tanda eran ya las 18:30 y el sol estaba muy bajo y no te dejaba ver bien las curvas.
Como he echado de menos tener un remolque para la moto, que pronto me lo compraré . porque esto del circuito engancha muchisimo.
La verdad que me lo he pasado muy bien, sobre todo porque corres mucho mas tranquilo y vas rápido, en las curvas todo descolgado, tocando con la rodilla, abres gas antes y la moto no se mueve, pruebas otra vez dandole gas antes y como llevas una marcha mas ;) la moto no se mueve tanto , por cierto , a la salida de la curva seat , en segunda derrapa abriendole gas :D.
La moto va muy bien, la horquilla nueva perfecta y los tubos suenan de maravilla.
Ah! Todavía no tengo esponsor , por eso la moto esta sin pintar, el carenado de fibra me llegó el jueves.
Estoy a la espera de que me manden fotos del curso , habian fotografos en el interior de las curvas haciendote fotos, ¿ seria por mi moto ? jejeje.
Una foto del patinador.
Juer Cuanto me alegro que lo pasaras tan bien en Montmeló.
5 tandas se tienen que hacer eternas.
ahora ya sabes lo que tienes que hacer, dejarte de gilipolleces y aunque sea en coche te vienes para Cheste el dia 23
Mola!!!
esta muy bien esa moto prestá
Una foto de la futura campeona del mundo, mi sobrina nueva que vino a verme al circuito.
ivan, chulisima esa moto,ahora a pintarla mu, mu, mu, mu guapa.
y a ver si podemos estar todos en cheste,aunque +erre lleva ventaja ,da igual hoy vienen a casa miguerr, zeta y aibantonik y me traen la play para entrenar jajajajajajajajajajajajjajajaj.
conque ya rozando y todo en la primera entrada eh¡, ya veras,ya veras.
un saludo muy fuerte y felicitaciones ,como te enganches como yo ,ve preparando un atraco.
Una vuelta completa a Montmeló :D
En la recta llegas a poner sexta , no la aprovechas del todo, se necesitaria un desarrollo mas corto.
En la señal de 200 metros empiezas a frenar y bajas a tercera , entras en la chicane de derechas abres gas y sin cortar cambias la inclinación a izquierda rapidamente, sigues abriendo gas y metes cuarta antes de entrar en el Curvon , es una curva larguísima donde puedes ir muy rápido y vas mucho rato inclinado, sales gas a fondo estirando 4ª y antes del puente empiezas a frenar , esta frenada es fuerte porque vas muy rápido (aqui es donde me hice el recto :D).
Despues entras en tercera en la curva Repsol , menuda paella de derechas , esta curva me encanta. Sales estirando tercera pero intentando irte a la drecha para frenar mucho reducir a segunda y entrar en la curva seat , da mas miedo verla desde las gradas que hacerla , y al salir abres gas fuerte y notas como la moto empuja como un demonio en segunda, tercera , cuarta , frenas otra vez y bajas a tercera , trazas la curva izquierda para salir levatando la moto rápido, inclinas un poco a la derecha ,en la pequeña recta metes cuarta cortas un poco de gas y entras en la curva rápida de derechas, aqui es otro punto donde puedes ir muy rápido, aprovechando toda la pista.
Ya vas por la recta antes del estadio, cuarta ,quinta , empiezas a frenar , bajas dos marchas y entras en tercera, esta curva es difícil de trazar , has de tocar dos veces el piano interior, a la salida abres fuerte pero colocandote en medio de la pista para trazar bien la siguiente de derechas, en esta sales abriendo tercera metes cuarta antes de la penúltima curva , de derechas en bajada , abres en cuarta en la recta y viene la curva antes de recta de meta, en esta es donde hay que salir fuerte , para coger la mayor velocidad en la recta , cortas un poco cuarta tocas un poquito de freno y adentro , abriendo muchisimo que hay mucha pista y a fondo en la recta , al final de recta llegas en sexta a 260 mas o menos , se nota mucho si sales bien de la curva antes de la recta , sobretodo en la frenada de final de recta :D :D :D.
En conclusión , se puede abrir gas mucho antes y entrar mas rápido en muchas curvas , como me decian los monitores , lo que tengo que hacer es cogerle la confianza a inclinar al límite sin miedo :D .
Por cierto estube hablando con David Checa , campeon del mundo de resistencia, que me dió algunos consejillos , sobretodo a llevar un punto de gas abierto desde la entrada de la curva , asi en la salida tienes muchos mas empuje y vas mucho mas rápido.
Tambien rodó con nosotros la hermana de Sete Gibernau y un amigo de él , que llevaban los monos y cascos de Sete.
V´sssssss RRRRRRRRRRRR
Zeta_RCV
12/10/04, 22:51:39
tio, estoy hecho ya completamente, despues de tanto tiempo.....al fin he visto tu moto tio!!!!!
fuera de coñas, me alegro mucho de k te lo pasaras tan bien y todo te fuera muy bien, ahora ya solo te keda graduarte en jerez....k ahi es donde se demuestra lo k vales, jejeje.
la moto es un pasada tio, muy muy guapa.
weno tio, haber si nos vemos en jerez!!!
floreta
13/10/04, 00:43:32
Jolines Iván, la moto muy chula y me alegro que lo disfrutases tanto. Ahora sólo nos queda ver las fotos que te hicieron los fotógrafos.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh jejeje.
Lo primero que he hecho es buscar este hilo para ver tus fotos, guapas guapas.
Ya se lo decía yo a todos a todos, paciencia que Ivan tiene moto y pronto la vereis jajajaj.
Bienvenido al vicioso mundo circuitero, a partir de ahora no te quitaras de la cabeza el circuito, que bien trazaba esta curva, aquí podia frenar un poquito más tarde.... Esto engancha de verdad, y es que se disfruta muchiiiiiiiiisimo.
Muy guapas las fotos. Pronto te llegarán a casa las que te hacen los de negami y fliparas.
Me alegro de que lo pasases tan bien.
Y el crono creo que esta muy bien, para hacer tanto tiempo que no entrabas en circuito.
Animate y nos vemos en Cheste.
X suzuki: Yo no tengo ventaja en Cheste por que no he rodado nunca allí. Pero te fundiré igualmente jajaja. Por cierto, si al final vas, nos apuntaremos al mismo grupo ¿no?
Espe RR
13/10/04, 10:40:46
:no: :meparto:
( Ya estamos de vuelta ¿ nos habéis echado de menos ? )
xIván: no recalques tanto " mi moto ", " mi moto ", que no nos lo creemos todavía ( PAPELES YA ! ). Yo hasta que no la vea en carne y hueso no me quedo tranquila.
Fuera bromas. Me alegro que se diera tan bien el día y lo pasárais tan bien. La moto tiene muy buena pinta, cuando pintes los carenados...:mola
A tu sobrina la apuntamos al equipo ¿ no ?
Veniros a Cheste aunque sea sin curso... :manifa
:ok
xerre ,por supuesto que estaremos en el mismo grupo.
ayer estuvo en casa miguerr, zeta y aibantonik, estuvimos viendo el circuito en la play, joder con aiban aqui si que gana el, el circuito tiene migas,hoy llevo la moto para que me la pinten con el nuevo look, negra y naranja,ya veras, ademas he pedido piñon y plato, ademas de calentadores, a ver como me sigues en la primera? jajajajajajajajajajajajaj.
ya empieza la cuenta atras, pero le temo al jefe este es capaz de fastidiar hasta el ultimo dia,yo por si acaso sigo chiton.
xivan, venga animate , que a mi las de dos tiempos me encanta fundirlas en las de izquierda.
Juas, coj*n*do, si tu jefe te pone problemas solo tienes que darle su nombre y dirección a D.Vito Corleonne, le haran una visita y veras como ya no tienes ni que pedirle permiso jajajaj.
ah, +erre no se si lo preguntaste pero por si acaso te dire que el deslizador de embrague sale en 35e, yo ya lo he pedido ,a ver si llega a tiempo.
Eso es lo que evita el bloque de la rueda en reducciones ?
Solo con 35€ se soluciona ? ¡ la leche !
Claro con las motos que teneis no me extraña que lo necesiteis , jajajaja :D , la mía lo trae de serie , sino con el bicilindrico se me bloquearía la rueda trasera constantemente al reducir fuerte.
Si es que al final os fundiré a los dos :$ :$ .
V´sssssssssssssss
+erre
Muy guapas las fotos. Pronto te llegarán a casa las que te hacen los de negami y fliparas.
Cuando , cuando , tardan mucho ???? :D :D :D .
Pues hasta para esto son eficaces los de ZK, en casi todos los cursos la empresa que hace las fotos es Negami, pero nunca llegan tan pronto como con ZK.
A mi ya me llegaron el viernes las de Albacete del día 25-sept. En 2 o 3 semanas las tienes.
Te llegan las muestras a tamaño muy reducido, luego tu eliges las que quieres y se lo comunicas por mail o fax.
xerre, el deslizador no es eso, lo que tu dices es el antibloqueo y vale unos 900 leuros. el deslizador es un aparatito con tres poleas que va en la maneta del embrague y te permite cambiar con un solo dedo.
ya sabes es que soy un mijita, el ultimo dia de rehm no podia ni cambiar de lo que me dolia el tendon de los dos dedos, y claro anibal me comento esto y por 35e dicho y hecho.
lo de la ventaja era porque tu estas con la play y yo no tengo, pero vamos que da igual hay telas de frenadas para darte algun que otro interior, porque exterior lo veo dificil, bueno en el curbon de entrada a meta, si casi seguro te dire adios alli.
ya vere petardo, sos fundo
juas, lo que aprende uno!!
No veas si hay inventos para las motos no? :D
Y ese deslizador lo llevan las motos del mundial? No recuerdo haberlo visto en las cámaras de maneta... lo tienene pero de otra forma?
no ellos tienen el antibloqueo y solo usan la maneta para bajar marchas , no para subir. y el deslizador solo es para cabezotas como yo que sigo subiendo marchas con la maneta, para que este mas suave
Guancho
14/10/04, 14:11:22
XIvan: La moto con carenado queda de p*ta madre, haber cuando me la enseñas
Las fotos muy guapas y me alegro que te lo pasaras tan bien espero que el proximo pueda yo asistir.
v´sssssssssssssssss
PD: Scanea ya lo papeles que yo ya no se que decir :meparto: :meparto: :meparto:
Zeta_RCV
18/10/04, 14:46:44
Ya he conseguido hacer un 1,35 con la pLye y voy a dejar de estar aqui y me voy a seguir practicando con la pley.
¡¡¡¡ EN ACCIÓN !!!!!
Aqui teneis capturas del video que me hicieron en Montmeló, si soy capaz de cortarlo y reducirlo con el Premiere , lo colgaré.
De momento estas instantaneas ;) :D .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Jooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeerr.
¡ Que guapas !. La del avatar mola un g*evo, vas muy muy inclinao.
Que pronto te han mandado el video.
Viendo lo que has sacado del video, veras que pasada de fotos te van a salir.:ok :ok :ok
joder, que tumbadonas!
a ver si pones el vídeo!
Si pero los tiempos no fueron muy buenos :( , tengo que mejorar la trazada y aprovechar mas la pista , vamos , ir mas rato inclinado y a mas velocidad .
Si que me ha llegado rápido el video , en 1 semana , igual las fotos si que tardan más, tambien ten en cuenta que la direccion de Zukesport es aqui cerca a 5 minutos de mi casa :D :D, en cambio Negami es de Madrid ;).
Lo que si que me veo en el video es que saco mucho el cuerpo de la moto y tendría que abrir mas las piernas y sacar menos el cuerpo , porque en una curva se me escapo el pie de la estribera :D .
Jeje, y negami está a 5min de mi oficina.
Si acaso, no sacar tanto el culo pero si echar más el cuerpo para abajo, con el truco de doblar el codo que da al interior de la curva, pero vamos que yo en estas fotos lo veo casi perfecto, ten en cuenta que no se te ve tan abierto de piernas en alguna por que una vez que toca la rodilla y si sigues plegando, tambien cierras la pierna hacia el carenado.
Guancho
19/10/04, 12:21:33
Mu chulas las fotos esas y vaya tumbadas
v´ssssssssss
PD: Haber si pones el video m*mon
floreta
19/10/04, 13:15:51
Jolines chavalote, me gustaría verte la cara que estás poniendo en esas tumbadas, fijo que te lo estás pasando de coña.
Impresionantes, ya tengo ganas de ver ese vídeo y el resto de afotasos.
chapo ivan. son muy buenas, a ver si vas al conservatorio de vez en cuando.jajajajajajajajaj.
saludos
Ya teneis el video en la seccion de videos :D
X suzuki : al conservatorio de Ballet , para hacer estiramientos y abrirme mas de piernas :$ :$ :meparto: , aunque con tanta mujer por alli yo me pierdo :?: :?:.
no mariquita, para tocar un poquito los pianos jajajajajajajaja
suzuki
no mariquita, para tocar un poquito los pianos jajajajajajajaja
:meparto: :meparto: :meparto: , deja deja , que casi me los como , pero los interiores por ir lento y querer tumbar mas de la cuenta :$ :$ :$
acabo de verlo, lo del pie,que paso?
digan lo quedigan telo pasaste pipa a que si? y ya con ganas de entrar otra vez.esto engancha.
a ver si sale lo de guadix.
saludos
Lo del pie :D , pues que va a pasar , que se me escurrio de la estrivera por acelerar de golpe , tocar con la estrivera izquierda en el suelo, rectificar un poquito y el pie se me escapó :$ :$ :$ .
Tengo muchísimas ganas de entrar otra vez , de provar cosas , me lo paso mucho mejor en circuito, no tengo el miedo de ir por carretera.
V´sssssss RRRRRRRRR
javrodri
10/11/04, 15:46:07
¿Donde encuentro ese video para echarle un vistazo? He mirado en la galería y sólo hay fotos.
PD. Muy buenas tumbadas Ivan. Con esa inclinación la única explicación a que no te salgan los tiempos debe ser la trazada y para eso te pillas a un monitor para que salga contigo y te diga cómo mejorar.
Aqui te dejo el enlace , está en la seccion de videos del foro ;) , fijo que era por la trazada , he estado un añito sin tocarla , despues había hecho 5 o 6 salidas por carretera y luego Montmeló, algo de práctica tambien me hace falta despues de tiempo sin rodar. Pero la próxima vez fijo que bajo tiempos y si no pues me lo pasaré en grande como esta vez :D :D .
Xtreme videos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
A ver si en la temporada 2005 puedo hacer un viajecito a Montmelo, te voy a marcar la trazada buena cada vez que te funda :meparto: :meparto: :meparto:
eso eso y me avisas con tiempo para ir yo tambien y daros nota.:meparto: :meparto: :meparto:
migue_RR
12/11/04, 20:38:09
Yo me liao:meparto:
Por fin me llegaron a mi tambien las fotos , desde el 10 de octubre , han llegado el 29 de diciembre , la verdad que han sido un poco impresentables estos de Negami , pero bueno ha valido la pena , de momento aqui teneis una , me falta escanear las otras ;) .
Ah!! y que sepais que ¡¡¡¡ SOS FUNDO A TOSSSSSS !!!!
AiBaNtOnIk24
03/01/05, 14:39:53
muy wapa la foto ivan... sobre to la visera... y el reflejo de la visera..
xcierto pintastes ya la moto??
Todavia no la tengo pintada , he tenido mucho lio pero de momento te adelanto un poco por donde iran los tiros del color de fondo ;) .
AiBaNtOnIk24
03/01/05, 18:15:46
pues de momento ese azul de fondo le queda bien.. y si le metes un poco de blanco..
jajaja
bueno va bien
ManuSV1000
03/01/05, 19:34:23
Que pasada de tumbada Iván!!
El color azul le sienta bien.
Sv´ssss
Guapisima la foto tio, pero en el reflejo de la visera veo el hueco por donde me puedo colar jajajaj.
No, en serio, es una pasada, valla inclinada y el estilo de p.m. ¡ Pon más !
Una cosa, para lo de pintar la moto, ¿ has visto la Gsx-R 600 en negro y gris? esta preciosa, a lo mejor puedes pillar la idea de ahí si te gusta.
Saludos.
Espe RR
04/01/05, 10:24:32
Cómo se las gasta NESSY :eek:
AiBaNtOnIk24
04/01/05, 13:32:32
jajajaja +erre por ese hueco no se si cabes...
a mi me gusta mas por fuera..
+erre
Guapisima la foto tio, pero en el reflejo de la visera veo el hueco por donde me puedo colar jajajaj.
No, en serio, es una pasada, valla inclinada y el estilo de p.m. ¡ Pon más !
Una cosa, para lo de pintar la moto, ¿ has visto la Gsx-R 600 en negro y gris? esta preciosa, a lo mejor puedes pillar la idea de ahí si te gusta.
Saludos.
Seguro que me pasas por ese hueco , pero te daré un codazo :D :D .
A ver si tengo tiempo y escaneo las que me faltan , es que estoy un poco liado con el inicio de año.
Miraré los colores de la GSXR que no la he visto :ok .
Espero que hayais empezado el año bien , despues de Reyes ya me tendreis por aqui mas tiempo :D .
V´sssssss RRRRRRRRR
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.