Ver la Versión Completa : para la gente de coruña y alrededores.
||kafre||
05/10/04, 17:32:29
pues he pensado que mejor que andar a mps tol rato abrimos un hilo por aquin para la gente de coruña, alrededores y los que a mayores se unan a ver si el tiempo nos deja quedar uno de estos dias, por ejemplo este fin o por lo menos antes de que se nos eche el mal tiempo encima.
se propone este fin por lo menos para reunirse en betanzos o donde sea.
seria buena idea que cuando querais hacer algo lo hicieseis en este hilo asi nos vamos enterando todos para una mejor coordinacion.
saludos pecadores! :)
josesua
05/10/04, 18:30:03
Hola primo.
Bueno yo me apunto a la propuesta del kafrete.
Si no es el sabado, podemos quedar el domingo para desayunar en Betanzos.
Bueno propuestas al canto
||kafre||
05/10/04, 20:17:48
jose aunque vayamos nosotros solos vamos! eh? aunque el domingo levantar a la peña creo que va a ser chungo ( empezando por mi eh? ) pero hay que hacer algo ya! mandare algun mp mas.
zeentolo
05/10/04, 21:44:58
ehh! un saludo desde vigo,cerkita cerkita.
ganas no me faltan para conocer a gente estupenda de este foro
y buenos moteros pero me pillasteis en mal tiempo ya guarde la moto hoy mismo porque ha empezado a llover por aki abajo.
a ver si kedamos en alguna jornada de primavera ke es cuando la saco.
saludos pa la Coruña.
||kafre||
06/10/04, 03:13:17
cuñaooo cuñaooo todavia no es epoca de guardar la moto!!! que 4 gotas no nos amilanen! hay que quedar un dia de estos que aun hace bueno.
zeentolo
06/10/04, 06:03:33
tiene razon,fue agua pasajera,
pero porque estoy liao que sino ya estaba por ahi.
tenemos ke hacer una kedada gallega, donde kerais pa irnos conociendo.
bueno kafre & company un saludo dende abaixo. :D
josesua
06/10/04, 19:31:48
Saludos zeentolo a ver si nos reunimos pronto
||kafre||
07/10/04, 03:01:53
jose, supongo ke iras a la fiesta del marisco al final, gRR puto curre, si pudiera iba, no me debias ademas unas raciones de pulpo?? :rolleyes: :D :D
zeentolo
07/10/04, 05:47:02
jejejejejejejeje
eso jose pagha o que debes :D:D
igual mapunto....
puuulllpoooo grrgrgrgrgrg
ke locos los de Coruña que hablan de marisco como si fuese pan. :D
un saudo
||kafre||
08/10/04, 01:56:30
si bueno, hablamos de pan mientras invite jose XDDDDDDDDDDDDD si toca aforar es marisco y del bueno, ejem. jose se nos pone mu malito el tiempo tio y la peña que le mande mp anda mas perdida que pemán en csi :D :D :D :D
bueno yo me apunto yo no tengo moto de momento entonces es dificil de poder ir con vosotros pero podemos kedar en coruña patra tomar unas cañas ok otra idea es hacer una peña de moteros en coruña kafre te mande un mensaje ya me diras si te gusta la idea ok bueno aver sio todos nos juntamos en una web en yahoo que estoy intentando crearla falta poner nombre y ayudita de kafre ok
seria un sitio donde poder chatear foro fotos ect.......
hola a todos esta es la web que monte la web tiene un nombre raro pero es q no me deja poner un nombre mas largo ok aver si os gusta necesito fotos de gente motera para ponerla en la portada ok y si os gusta decirme q color le puedo poner a la web ok ect.......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
||kafre||
10/10/04, 23:51:16
hombre, en mi opinion si se hace una web sobre algo lo mejore es no coger un sitio gratutito petado de propaganda como esa web de yahoo, ademas parece tener muy pocas posibilidades, mejor hacer una de 0 o usar alguna plantilla php o phpnuke :cool:
||kafre||
13/10/04, 18:24:11
a ver que pasa con esa peñita de por la zona? os acojona morajos la cocorota un poco? con un par de bolas he salido estos dias de tanto viento y lluvia, nada de guardar motos ni salir en coche joer, un home e un home e unha muller e un bicho ou k?
:)
josesua
15/10/04, 10:58:23
Hola holaaaaaa
joer es que este puto tiempo marchita a cualquiera.
Os propongo hacer botellon en mi garaje. Encender las motos y tomarnos unas birrilas, porque como no mejore esto, lo que es sacarlas....
Bueno a ver como va eso de la pagina??
Parece que los de la peña de Casa de Rutas andan mas apagados que el copon, y los Centolos ahi les andan, aunque estos ultimos estan cogiendo gente , bueno lo dicho ya me contareis
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.