PDA

Ver la Versión Completa : Como entrar en una Curva??

sergio_pilot
05/10/04, 19:29:11
os cuento, desde que cumpli los 15 años, he tenido de todo tipo de motos, vespino, movilete, variant, CB 900 f, y una mito 125, todas ellas sin carnet menos la ultima, osea que de experiencia digamos por ciudad y tal solo la mito 125, las otras solo las cogia entre los pueblos de mi zona y sin darle mucho.
hace un año me compre una triumph trident 900, y fue con la que de verdad he empezado a disfrutar de la conduccion,

ahora por suerte me he pasado a lo que me gusta, una verdadera super-sport, y claro no es lo mismo la conduccion que hay que tener, ya que con la triumph aunque abriese gas a tope en la curva no se me iva de atras, ni tampoco tenia que dar ningun golpe de gas para mantener la revoluciones.

ahora bien lo que pido es a ver si alguno de vosotros podeis redactar un mini tutorial, de como entrar y salir de una curva con una super-sport, algo asi comu una descripcion fase por fase y demas.

bueno pues ya me direis a ver que pensais.
salu2 y sorry por el pezo de ladrillo

Sexper
06/10/04, 01:08:16
En la sección Escuela de Conducción tienes cantidad de post con técnicas de conducción ;)

Suerte.

Si tienes alguna duda puntal no dudes en preguntarla !

sergio_pilot
06/10/04, 01:27:35
ok, la verdad esq he buscado bastante pero como hay tanto, de todas formas ya me quedare esta noche con los ojos bien rojitos asimilando cosillas, gracias y si tengo alguna duda en particular pues ya la posteare.

salu2

suzuki
06/10/04, 11:02:50
sergio mirate.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] creo que es ahi. es para circuito pero tambien hay uno general.vere si encuentro alguno mas.

sergio_pilot
06/10/04, 12:22:20
ok, muchisimas gracias, le echare un vistazo a ver que encuentro

jasukibandit400
08/11/04, 23:50:17
Gracias, me es muy util este panel, ya que estoy tb muy pegado, saludos