PDA

Ver la Versión Completa : Semana del H.F.F.

Berbe
13/11/03, 14:20:57
Pues si, esta, al igual que otras, es la semana del "HFF", por lo tanto he querido regalar esta targeta a muchos de los que rondan por este foro con motivo de esta celebración.

No se merecen las gracias. :beso :D :D

P.D.: Para que después no digais que soy malo. :devil

diablilla
13/11/03, 14:32:33
Ver se ve...pero leer o leo una kk......:mad.....pero tiene que molar mucho.........:?:

Berbe
13/11/03, 15:38:56
¿No lo puedes leer? yo lo leo perfectamente, si tienes el Internet Explorer, cuando se abre la imagen, siempre se adapta a la ventana, si pones el puntero del mouse encima de ella, te saldrá una opción debajo de la imagen a la derecha para poder ampliarla y otra arriba a la izquierda para poder imprimirla, guardarla ...

;)

kina
13/11/03, 15:39:38
Jajajajaja, que ricos!!! los de arriba claro porque los de abajo son un poco cabroncetes eh!! jijiji

Diablilla, lo que dice es que hoy es el dia de los feos, y que hay que mandarles una a los amigos feos que tengas, y que el ya lo ha hecho y toca turno!! jajajaja

Ahhhhh y que no vale reclamar!!! jajjaja

kina
13/11/03, 15:40:46
A mi postal es para lo mismo eh!! para mis amigos los feos!! jajajajaj :?: :D

diablilla
13/11/03, 18:32:40
Joooooooo.....y seguro que yo conozco a alguno?.........jijiji........alguien tal vez que vende motos para desgüace?............:devil............:?:

Berbe
13/11/03, 20:47:32
¿¿ Alguien que vende motos para el desguace ?? no se quien puede ser, pero igual ... :rolleyes:

X kina:

¿¿ Una postal-bomba nos envias ?? ... si cuando digo yo que sois malas ... cada vez me dais más la razón ... pero espera, que es solo para los feos, entonces me parece que de esta me libro, O-No? :D

Kaxiopea
13/11/03, 22:00:02
ALGO ES ALGO, POR LO MENOS, ADEMAS VINIENDO DE UN HOMBRE, K POCOS SABEN LO K ES TENER UN DETALLE
JAJAJJAAJJAJAJ
BSINESSSSSSSS

Giuseppe
14/11/03, 03:09:29
inocentes ellos....pero q cabronazos!! :D :D :D

Crivilleitor
14/11/03, 03:33:28
Toma que no digas que no te regalamos nada, y me a gustado el mandato moter@, jeje:?:

Kaxiopea
14/11/03, 21:55:47
ESCUCHAME MI NIÑO, SALIENDO COMO SALIS TODOS DEL ARMARIO ¿NO TE PARECE NORMAL?
OTRO ALIADO PARA EL JEFE, PERO CHIKILLO, VAYA CAÑA DE ESPAÑA

Crivilleitor
15/11/03, 04:00:56
Como tu bien dices estoy recien salido del armario pues chaleco, sale solo para el invierno, Jejeje, cuñaooooooooooo
TE DA KUENT...............COBARDE DE LA PRADERA. .....PO LA GLORIA DE MI MARE :D :D :D :D

kina
18/11/03, 16:15:22
Jajja, esa niña si que sabe usar un chupete!! jajajajaja que jodia! :D