Ver la Versión Completa : me he acojonao!!!
siricoyi
06/10/04, 01:13:14
pues eso, que despues de ver estos ultimos dias algunas hostias chungas de motos, algunas cicatrices de mi cuerpo, la ineptitud creciente de ciertos conductores, el precio de los seguros, y la imposibilidad de ir despacio cuando monto en mi moto, he tomado la decision de dejar de usar la moto por la calle...
me gustaria preparar un poquillo mi CBR600 del 92 para rodar solo en circuito de vez en cuando para matar el gusanillo...
habia pensado en pastillas de freno racing, neumaticos deportivos (slicks??), carenados de fibra, aligeramiento (relojes, posapies pasajero, faro, todo lo superfluo fuera!), un escape guapo y... que mas me aconsejais???
zeentolo
06/10/04, 05:16:25
joer tio no te acojones, ke eso siempre paso.al ke acabas de acojonar es a mi.....ke me habia olvidado de los gomazos ke hubo en mi ciudad....
bueno cambiando de tema... todo eso ke dices esta bien, metele tambien latiguillos, y de escape un akrapovic,etc.
si alguien sabe ke tal van las pinzas tokico, me hablaron bien de ellas.las monta kawa de serie....
un saludo.
Mirale tambien el estado de la horquilla delantera , si la tienes muy blanda cambiale el aceite y de paso puedes endurecerla un poco con unos tacos de nylon.
Otra opcion de la horquilla , aunque un poco mas cara , es meterle un kit de horquilla , que te cambia el interior y te la deja regulable , el precio exacto no lo se , pero si te interesa te puedo conseguir información.
Si puedes conseguir slicks mejor que mejor.
Las pastillas racing sin unos buenos latiguillos metalicos, como te recomienda zeentolo, no te serviran .
Carenados de fibra por supuesto y tambien unos tacos de nylon , por si pegas un arrastrón , que espero que no , pero asi salvaras mucho la moto.
Yo pienso como tu y tambien la estoy dejando mas que nada para circuito , ya iremos comentando cosas por aqui ;) :ok .
V´sssssssss RRRRRRRRRRr
yo ya hace 7 meses que solo la uso para circuito.
demasiados sustos y demasiadas perdidas en muy poco tiempo.
y como mi coco no se enteraba,pues se acabo la carretera.
x Ivan.Tu es que ya estas nervioso y muuuuu quemao jejeje.:D :D Para "iniciarse" en circuito no le va a hacer falta todo de golpe, es mejor poco a poco.
Lo 1º y lo único que te hace falta de verdad si vas a entrar con asiduidad en circuito es un juego de carenados de fibra, los tacos por si acaso y unos neumáticos "aceptables", quiero decir con esto, que no hace falta en un principio que sean superblandos, tipo slick o pilot Race o similar. por ej unos Pilot power para empezar te sobran.
Todo lo demas es mejor ir montandolo poco a poco, según vallas cogiendo experiencia en pista y vallas notando que te hace falta o te vendría mejor.
Y algo muy importante y necesario es bola de remolque y remolque para el coche, que tambien es una pasta.
Si la metes a cirkuito porke kieras haces bien, ke en la karretera no se puede rodar a tope... pero no por akojonarte.
Llevo muchisimos km en moto y nunka he tenido kaidas graves... en koche llevo otros muchos km y podía haber perdido la movilidad de medio kuerpo hace relativamente poko, entre otros accidentes ke he sufrido por fallos mekánikos o fallos míos.
Kon esto solo kiero decirte ke si sabes ke la moto es peligrosa y no kieres kaerte puedes hacerlo... no por ir en koche estarás a salvo de los accidentes, ni muchísimo menos.
NO TE RINDAS. No tiene porké pasarte a tí.
Imagináis ke todos dejasemos la moto en el garaje para usarla solo en pista?? sería la desaparición de las motos en nuestras karreteras... Me parece realmetne triste pensar ke nos akojonemos de cirkular entre koches. Me parece triste ke porke nos hayan akojonado las autoridades y el incivismo de otros usuários debamos dejar nuestra vida en el garaje.
Akaso no hay sida?? por ké no dejamos de practikar sexo??
Prefiero dejar mi vida en la karretera antes ke dejar "mi vida" en el garaje.
He sacado todo lo de Montmeló y lo he puesto en un hilo nuevo en escuela de conducción :D :D :D , que me parece que seguiremos con el tema un poco mas.
V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRRR
siricoyi
06/10/04, 15:22:56
Gracias por vuestros consejos. Creo q de momento sera carenados, pastillas, latiguillos, ruedas y aceite horquilla.
presupuesto... unos 800-900 eurillos??
por cierto +erre, por cuando anda un carrillo+bola? supongo q en esto habra bastante mercado de 2ªmano, no?
ceci, entiendo tu forma de pensar. Tengo 29 años y llevo 16 en moto, los accidentes han estado siempre ahi, pero segun cumplo años veo las cosas de otra manera... te parecera una tonteria, pero me impacto mucho la muerte de Cesar Agüí de LA MOTO, empece a flipar con las motos con sus articulos en Motociclismo, está claro q nos puede pasar tambien en coche, pero es que monto en mi cacharrete y me resulta IMPOSIBLE ir despacio...
casi decidido, me voy pal circuito!
No digo ke no tengas razón (kizás la ekivokación sea mía)... sólo digo ke me resulta muy triste ke tengamos ke dejar nuestras keridas mákinas encerradas para no salir más ke a un cirkuito...
El hecho de ke nos veamos "enklavados" a una superficie entre vayas y pianos, lejos de los koches y de la mierda de asfaltos ke abundan en nuestras karreteras me hace sentir ke no hay sitio para nosotros. Si no hay sitio para nuestras motos en la karretera y nosotros no las abandonamos, signifika esto ke no hay sitio para nosotros??
Akaso somos un problema para el resto de la gente y por eso hemos de estar encerrados en las pistas lejos del resto del mundo??
Por supuesto ke me enkanta korrer (tengo una R6), pero kemo mis deslizadores solo donde puedo hacerlo, y kuando salgo rodeado de koches estoy tán relajado ke no soy kapaz de korrer y jugármela por ahí.
Kizás solo necesites entrar en cirkuito para desfogarte e ir más "relajado" en karreteras abiertas.
En Arganda del Rey, al final del polígono junto al pueblo, está Ibérica de remolques... pideles precio.
Komo orientación te diré ke bola y remolke (3 motos, servofreno en ruedas y freno de inercia) me kostó 300000pts, pero hace unos 10 años de ésto:
IBÉRICA DE REMOLQUES
Bilbao, 2
28500 - ARGANDA DEL REY
MADRID
Tlf: 918 713 045
E-Mail: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.