PDA

Ver la Versión Completa : Haber como sale todo esto

chusco
06/10/04, 02:36:51
Bueno pues haber por donde empezamos......
Pues tenia la moto estacionada en un lugar destinado para aparcar las motos exclusivamente, totalmente legal (ocupando una sola plaza y con su respectivo candado), entro a realizar unas compras y cuando iva a salir me viene un seguridad diciendome si era el poseedor de una moto le dije que si y me dijo que si era tan amable de salir afuera para verificar que era mi moto que si era asi me la habian destrozado. Salgo y efectivamente era mi moto, tirada en el suelo, me dice que este tranquilo que lo han cogido que esta en un cuarto declarando a la policia tras haber sido inmovilizado por varios seguridad, oponiendo resistencia, veo los daños por encima de la moto y lado derecho bollado, arañado y parte de carenado rota de la patadas y parte izquierda totalmente arañada de la caida. Y ahora mi pregunta estos supermercados tienen seguros para cubrir este caso si el individuo este se declara insolvente?, la moto estaba nueva ni un solo arañazo pues logicamente quiero la moto como estaba nueva y el presupuesto que me han dado en el cncesionario asciende casi a 600.000 pesetas. Mañana voy a un abogado a ver como sale todo esto, que me podeis decir acerca del caso algun personal que mas o menos sepa lo que hacer para que termine con la moto tal cual la tenia, totalmente nueva

JJ
06/10/04, 09:32:52
Siento el incidente Chusco
No creo q el super se haga cargo de los daños causados por alguien ajeno al centro comercial
Todo dependera de si el zumbao ese es solvente o no...si tienen trabajo o bienes..
Si no lo es a la larga puede q cobres los daños...si el juzgado que lleve el tema lo condena a pagarlos y esperan a q tenga algo de solvencia para q vaya pagando aunque sea a plazos...
consulta con tu propia compañia...seguro q tienes contratado el servicio de reclamacion de daños..

inkisidor
06/10/04, 16:08:12
joer chusco, lo siento , que barbaridad...
por cierto por que lo hizo? o es que solo estaba zumbao y le dio por ahi? pa matarlo...:(

Klo
06/10/04, 16:58:00
Joder que putada :( eso es lo que yo llamo un Hijo de P....
¿por que hizo eso?
ahora bien... si no paga, le pateo la cabeza... :mad:
no soy violento pero juro que lo mataba

chusco
07/10/04, 11:23:59
A lo primero por las oidas de los seguridad que estaba colocao, despues que estaba bebio, despues que le tenia gana a uno con una moto como la mia y se confundio y ayer fui al supermercado para que em diesen unos datos que me pidio mi abiogado del centro y por lo visto es que se habia engfadao con la novia y lo primero que se cruzo por su camino fue mi moto (no me podia haber cruzado yo, yo igual que Klo no soy nada violento pero ..... ¿? ) y fui a informarme a la policia nacional y efectivamente ya se han cursado las denuncias, por lo visto hay dos puesta por lesiones al individuo realizadas por los seguridad y el individuo que por lo visto a denunciado a los seguridad, pero se dais cuenta yo, mejor dicho mi moto destrozada (es arañada menos en el carenado derecho tiene un boquete de una patada) pero como comprendereis yo la moto con 3 semanas, aunque la moto sea de segunda mano la moto no tenia ningun solo arañazo, es decir que quiero las piezas que se hayan arañado y el carenado roto nuevo de concesionario ya que la moto a pesar de ser de segunda mano estaba como si fuese recien salida del concesionario, por lo informado por ahi si has hecho compras en el establecimiento cuando hubo el incidente (demostrando previo ticket de compra) si que tiene algo que ver el centro. Mi abogado ayer em pidio un ticket de compra ya que servia de prueba y efectivamente compre. Hoy se lo doy al abogado y a ver por donde sale todo esto y yo todo ilusionado con mi primera moto, totalmente brillante y que un individuo me haga esto, tiene alguna razon ¿? con que por lo visto con lo que tarda esto de seis meses en adelante y terminando de cumplir la limitacion de carnet en el 2006 creo que coincidira la fecha de arreglar este problema y cambiar a una cbr 600 rr y si va todo bien por que no el modelo nuevo del 2005 :) esto es lo unico de buen humor que puedo dar porque nada mas que hago darle vuelta a la cabeza, me quedo dormido y sueño con motos arañadas :( muchas gracias por vuestras respuestas

SPIDERMAN38
07/10/04, 11:33:44
Joer, Chusco lo siento muchísimo, qmala suerte..hay cada loco suelto por este país...se te debió de quedar una sensación de impotencia. El hecho de qtu con mil sacrificio y practicamente como comentas recien adquierida, pensando el disfrutar de tu niña, y de repente sin ningún motivo aparente, un tío de estos se le cruze los cables y salgan rompiendo lo ajeno...yo no se como reaccionaría, imaginate si en ese momento te lo quillas en plena faena...mejor no habertelo encontrado en el mismo momento qte destrozaba a la niña, pq seguramente le habrías pateado a él por toos sitios...Oye qde veras no siento muchísimo y qte sea leve.

chusco
07/10/04, 16:12:45
pues SPIDERMAN38 pues mejor que ha sido asi y no lo vi, pues ahora estaria preparando un gran prestamo para pagarle todos los huesos rotos o incluso el fallecimiento a sus padres, pero bueno ha ocurrido y hay que aceptarlo, esto es uno de los palos que te da la vida y es asi, mirandolo por el lado bueno todo ha quedado en cachas, no ha tocado nada de motor, horquilla, etc. gracias por la respuesta

Desesperao
07/10/04, 19:19:55
Increíble, Chusco. Lo siento mucho. :mad:

Bufff, yo es que lo pillo del cuello y le hago cavar una zanja con los dientes para luego meterlo allí y enterrarlo vivo.

PD: juer, ya me ha salido la vena calabresa. :meparto:

chusco
14/10/04, 09:50:14
Y yo Desesperado, no me dejaron verlo, uno de los seguridad es motero y me lo dijo que la moto la habia visto el y estab nueva con que el mamon este que me la dejase totalmente nueva, tal como estaba. Yo el presupuesto lo he puesto como todo nuevo y asciende a 3532 euros, yo que le individuo este me pague esto y si quiere que se quede con todo lo dañado que ha causado él, por su rabia a la moto sin razon. Pero bueno, ya esta todo hecho a ver por donde sale todo esto cuando llegue ese dia para el juicio que por cierto dicen que estos juicios van para largos, gracias por la respuesta Desesperado y a todos/as los/as demas por vuestro apoyo

Klo
14/10/04, 12:37:11
Te tocará reparar y luego reclamar
Haz fotos de TODO, pero de TODO TODO. detalles, haz una foto de CADA pieza dañada, tanto montada como desmontada, no escatimes en fotos.
Y reclamale al menda ese TODO, ya que no le puedes pegar, por lo menos que pague...

chusco
14/10/04, 17:20:28
Gracias Klo por tu respuesta, otra cosa los supermercados estos de grandes superficies tienen seguros? Mi moto estaba correctamente aparcada en una plaza exclusiva para las motos con su correspondiente candado y ocupando una sola plaza, a mi sinceramente me da igual quien me pague los daños, preferiblemente el tio y si le puedo decir dos cosas mejor que mejor, pero querria mi moto sin ningun arreglo ya que no ha sido por culpa mia, es decir pieza dañada pieza nueva, no creo que pida mucho ya que tengo razon pidiendo esto, no? ¿? ya que no ha sido para nada culpa mia, saludos y a haber cuando llega la hora de declarar o lo que sea pero que se aclare esto ya

PONT GRUP
14/10/04, 21:04:07
Estimado Chusco, sentimos lo que te ha ocurrido.

Sobre la cuestión del seguro del Super, seguro que tiene uno, pide una copia de las coberturas de responsabilidad civil y que la estudie tu abogado.

Tu tambien, tendras un seguro con defensa juridica. Al ser expertos en siniestros de todo tipo, te podran asesorar.

Un saludo
Ibon

fernanos
14/10/04, 23:23:58
Me uno al grupo y siento mucho lo que te ha pasado, ya que le hagan algo a tu moto, llega al corazon, espero que todo salga de la mejor forma posible, y te pague los destrozos de la moto.
saludos...

Yamaha-R-1
15/10/04, 00:48:24
Chico lo lamento de verdad por que eso es una putada con todas las palabras y si, si que tienes razon que tubiste suerte de no verle por que sino seguro que seria peor :( pues como tu dices a ver como acaba ..... pero como dice ´Klo haz fotos y que pague por cabron :mad:

chusco
15/10/04, 13:49:07
Gracias por respuestas-animos para que me salga de la mejor forma posible para que quede mi niña impecable tal y como estaba. "IVON" tengo el seguro contratado en Pont Grup, con defensa juridica contratada en arag, yo lo contarte a traves de una oficina que esta aqui en Jerez, le informe del caso y me dijeron que como no habia intervenido el otro vehiculo no me cubria, ya que fue el individuo personalmente el que causo los daños, asi que me fui a un abogado que me esta tratando un accidente que tube en el trabajo con moto, y este me pidio el ticket de compra que hice en el establecimiento y unos datos sobre el seguro del supermercado al cual fui a que me lo dieran pero nome lo posian dar a mi y me dieron un numero de telefono por si queria algo el abogado que llamase y hablasen entre ellos

Klo
15/10/04, 13:56:42
que pague el super me da a mi que va a ser dificil. A mi me robaron unos cascos y chupas de cuero del maletero del coche en el parking de un centro comercial y como que me toco a mi comprarlo todo nuevo. y por supuesto no vi un duro.

a por el tio. y si no paga, le partes las piernas :D

PONT GRUP
15/10/04, 14:40:43
Estimado chusco:
En este foro sólo podemos atender a clientes que contratasen el seguro de su motocicleta a través del foro pero, como caso excepcional, envienos todo lo que tenga (sus datos, declaración, Etc) a mi e-mail. Lo pasaré al dpto. jurídico para que nos de su opinión.
Ibon

jorgegs500f
05/01/05, 23:23:00
cON ESTA GENTE DA GUSTO menos mal que alguien es solidario y no INSOLVENTE ,
Animo tio que hijo put!!!!!

jorgegs500f
13/01/05, 13:09:31
depues de leer esto el otro dia estaba acojonado en el Artea (macrocentro) Bilbaino.Que cabron*s